os pido ayuda. Sois mi unica esperanza

la cosa es k tengo pensado comprarme la ps3. Al probar mi vieja psone con mi nuevo lcd ( http://www.ciao.es/OKI_TV20A1__773845 ) y la imagen parpadea de forma muy molesta, con la ps2 esto no me pasaba. Es por la tv o por la consola? me pasara con la ps3? la conecto con el cable de 3 clavijas, el de serie

ayuda por favor
conectala con el cable hdmi.....y no tendras problemas!!!
xavi3 escribió:conectala con el cable hdmi.....y no tendras problemas!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya dirás como, si ni si quiera tiene DVI.

Marca: OKI

EAN: 8427629170686

Altavoces: Sí

Altura (Centímetros): 40 cm

Ancho (Centímetros): 57.5 cm

Ángulo de Reflexión: 160

Brillo: 450 ANSI lumen

Common Interface Slot: No

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: No

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): No

Entradas Frontales de Audio/Vídeo: No

Formato de la Pantalla: 4:3

Frecuencia: 50 hertzios

Full HD: No

Función PC: Sí

HD ready: No

HDMI: No

Indice de Contraste (1:x): 800

Interface DVI: No

Interface VGA/ D-Sub: Sí

Longitud (Centímetros): 7.5

Memory Stick: No

Número de Euroconectores: 1

Resolución Horizontal (Pixel): 640 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 480 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 51 cm

Tamaño: 20 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

Watios (RMS): 6

Tiene unas características bastante malas, la verdad [tomaaa]

El parpadeo suele ser por la frecuencia de refresco (hz).

P.D.: Antes de postear, mejor ver detenidamente todo [rtfm]
lo siento no me avia fijado en el modelo...... [toctoc]
y pork en la ps2 no ocurre ni tampco en las d tubo? m ocurrira en la ps3 con la misma tv?
¿pero que lcd es ese? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ni hdready ni componentes ni ná ¬_¬
jolu escribió:¿pero que lcd es ese? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso no ayuda :)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
turin91 escribió: eso no ayuda :)

prepara los dienerillos porque si no esa TV ni pa ver divx grabados con cutre camara en el cine
Es un LCD de los primerisismos, de los que tenian como unica novedad el que la pantalla fuera plana. Un amigo de mis padres tiene un plasma de esa epoca y la tele analogica se le veia como el culo, y todo lo demas tambien.
vaya LCD que te has pillao, yo diria que es de la que epoca del homo erectus.... no ahora en serio, yo estuve medio año mirandome televisiones en internet asta k di con la samsung 26r86 y ahora estoy disfrutando a base de bien, que me he podio dejar un ojo de la cara en ella? pues bueno, pero estoy disfrutando de la PS3 como se merece;
no hay que precipitarse en una cosa tan importante que vale un buen dinero pero en fin supongo que sera problema de la tele....
jolu escribió:¿pero que lcd es ese? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que ser LCD no implica que sea bueno, ni que tenga HDMI, componentes, o sea HD Ready, Full, etc...

LCD es simplemente el tipo de pantalla que monta(de cristal liquido = Liquid Crystal Display).

y pork en la ps2 no ocurre ni tampco en las d tubo? m ocurrira en la ps3 con la misma tv?

De eso ni idea, la verdad.

Puede ser por el cable que uses con la PSone.

Te pasa con juegos de PSX en la PS2?

Por cierto, para disfrutar gratamente de la PS3, yo pensaría en otro TV, la verdad :(.

No tienes monitor? seguramente sera mucho mejor que esa TV LCD.

Ferdopa escribió:Jur...

Te parpadea porque está entrando una señal entrelazada, y tu TV o bien está configurada para trabajar señales progresivas (a veces en el menú de opciones de la pantalla te permite cambiar este tipo de parámetros), o bien ese tipo de señales entrelazadas no son del gusto del proceso interno de imagen de tu pantalla.

Un saludo.

Por sino lo ves en el otro hilo.
ya se que la tele no es una maravilla pero ni trabajo ni soy rico!!!!! ademas tiene un añito y con el tdt se ve de maravilla

yo pienso que lo de los parpadeos se debe a que la psone no esta preparada para ese tipo de tv.... porque la ps2 se ve de maravilla. La resolucion es 640x480p, la ps3 la acepta verdad?
de estas clavijas cual es la mejor para conectar la ps3:
-las 3 clavijas
-euroconector
-s-video
-vga
-rgb (euro conector y 2 clavijas)

gracias a todos
turin91 escribió:ya se que la tele no es una maravilla pero ni trabajo ni soy rico!!!!! ademas tiene un añito y con el tdt se ve de maravilla

yo pienso que lo de los parpadeos se debe a que la psone no esta preparada para ese tipo de tv.... porque la ps2 se ve de maravilla. La resolucion es 640x480p, la ps3 la acepta verdad?
de estas clavijas cual es la mejor para conectar la ps3:
-las 3 clavijas
-euroconector
-s-video
-vga
-rgb (euro conector y 2 clavijas)

gracias a todos

Por VGA seria lo mas recomendable.
la ultima duda, podre utilizar todas las funciones de la ps3 en mi lcd conectado con las 3 clavijas? a ver, podre ver fotos escuchar musica ver videos, dvd y blu ray, jugar, ver lo que me descargo de la store ect ect?

esto me preocupa bastante

gracias
turin91 escribió:la ultima duda, podre utilizar todas las funciones de la ps3 en mi lcd conectado con las 3 clavijas? a ver, podre ver fotos escuchar musica ver videos, dvd y blu ray, jugar, ver lo que me descargo de la store ect ect?

esto me preocupa bastante

gracias

Si claro, eso no tiene nada que ver por donde la conectes.

Aun así, lo ideal seria por VGA.

Pero no tiene monitor? porq ese LCD tiene una resolución nativa muuuuy baja, sobre todo para la PS3 que los juegos son 720p o incluso algunos 1080p.
el monitor del pc es de los antiguos de tubo...

he oido que los blue rays no se ven si lo conectas por compuesto o por rgb, es cierto?

aunque la tv sea mala se vera mejor que una de tubo no?

que resolucion pongo en la ps3, 480p o 576i?
turin91 escribió:el monitor del pc es de los antiguos de tubo...

he oido que los blue rays no se ven si lo conectas por compuesto o por rgb, es cierto?

aunque la tv sea mala se vera mejor que una de tubo no?

que resolucion pongo en la ps3, 480p o 576i?

Se vera mejor en tu monitor CRT que en ese LCD, eso sin duda.

A no ser que sea un CRT viejo de 14", claro.

Que CRT es?

Lo ideal es siempre en progresivo(480p), antes que entrelazado(576i).
el monitor del ordenador queda total mente descartado. Usaria el lcd.

entonces desde la ps3 lo puedo poner en 480p sin problemas a traves del cable compuesto no?

y lo de los blue ray los veria?

y va a 50hz, eso influye? funcionara bien?

cuando tenia la ps2 se me veia bien, y la tv con el tdt se ve perfecta asik ...
Piensa en invertir en una nueva tele. La PS3 si la tele no tiene HDMI, es al menos HD Ready y formato 16:9 pierde BASTANTE. En serio, tienes que comprarte la TV o no vas a disfrutar en serio de esta consola.
18 respuestas