Os pido ayudaaaaaaaaaaaa sobre firewire

Los que seais de sevilla,me podrias decir alguna tienda donde pueda comprar un cable fire wire de 6 y 4 pines,para conectar mi camara de video digital a la controladora firewire??El miercoles fui a pc online,sur multimedia,jump,pc box y batch pc y no lo tenian en ninguna,si me pudierais decir un sitio donde comprarla os estaria muy agradecido,y si no os pido ayuda a todos los demas eolianos para que me indiqueis webs donde pueda comprarlo,ya estado en optize y alternate y sale bastante caro el cable,si me decis alguna otra web mas barata os lo agradeceria,graciasssssssssssss.
hombre, no soy de sevilla (vivi alli) pero prueba en APP y sino en el Corte Ingles, aunque no se a que precio...

Saludos!
Un cable normal de 6 a 4 no tiene porque pasar de 5 euros, es muy raro que en pcbox no tengan, aqui en bilbao es bastante facil de encontrar...

Saludos
pues no se que pasa aqui en sevilla,por que en jump me llegaron a pedir por el cable 18 euros,si alguien me dice algun sitio donde pillarlo se lo agradeceria bastante,un saludo y gracias por responder.
Ya compre el cable en app,gracias a todos :).
6 respuestas