os pido consejo con que flasheo hitachi ¿garopa 1.3 o 2.1?

Hola amigos, tengo una 360 q actualice con xtreme 1.1 de comodore y luego actualice al garopa 1.3, actualmente va de escandalo, la pregunta es:
me acabo de pillar una segunda xbox360 y me ha tocado otro hitachi, los backups los hago en el pc con el samsung 162c, ¿meterle el 2.1 de garopa, (sino voy a extraer las ss con la xbox), es mejor meterle el 1.3?, lo digo porque si tiene las mismas ventajas en cuanto a carga de backup, el 1.3 escribira menos cosas que el 2.1 que incorpora la extracción de ss. En fin nadie habla del firmware 1.3 de garopa yo lo tengo y me va muy bien, ¿Que me aconsejais?, ¿cual pondriais en esta segunda xbox?, Venga un saludo y gracias.
Yo tenia ese y le he puesto el ultimo que es invisible el 2.2 Maximus-Gariopa.De vicio.
Hola amigo, entonces para una nueva, recomiendas meter el 2.2, ¿como lo actualizastes?, restaurastes antes?, o simplemente actualizastes encima?, te dio todo dones?, teniendo el 1.3 supongo q ya no hay que arranca con el slax cd de linux, ya que este firmware ponia el lector en modo b creo recordar, podias explicar un poco como fue tu actualización. Gracias, un saludo.
2 respuestas