os pido consejo entre una v7 o una v9

Hola amigos, soy xboxeros y estoy pensando en comprarme tambien la play para tener las 2 consolas, Pero no se si pillarme la v7 o la v9 haber si alguno de vosotros me aconsejais, las ventajas e inconvenientes de las 2, muchas gracias.
¿Esto es un foro de ps2?, ¿no hay nadie que me pueda ayudar?.
Ahora mismo la k encontraras sera la v9.....y en ppo todo son ventajas.........se supone mejor lector, mas silenciosa, y receptor infrarojos integrado.....por lo demas son iguales....
salu2
Gracias por contestar, es que me han ofrecido una v7 , y unos me dicen que me compre mejor la nueva la v9 y otros que las v9 cascan los lectores que es mejor la v7 y estoy echo un lio. Por eso era preguntar ya que con la xbox llevo mas de un año y estoy puesto en el tema pero en la ps2 soy novato y quiero comprarme una , quisiera saber si pillarme la ps2 v7 o la v9. o si da igual.
Pues segun se lee por aqui, las v9 al ponerlas el chip cascan bastante la lente, yo tengo una v7 de las primeras que salieron, puesta el chip desde entonces y todo va bien, yo te recomendaria una v7, aunque eso si, no tiene puerto infrarrojos
4 respuestas