os pido consejo ¿Wininja v1 me va perfecto lo cambio por v2?.

Hola amigos, pues resulta que tengo instalado el wininja 1, el primero que salio me costo 45 euros y debo de ser el único al que le vaya bien, ¿me merece la pena cambiarlo por la v2?, ¿puedo dañar la wii o la lente con el ninja 1?, al suponerse que este código tiene errores, en definitiva si parece que con los dvds que he probado ritek g05 y mi pionner 111d con firmware 1,29 de los hermanos brothers me va sin un ddres de esos que comenta la gente, ¿Debo cambiarlo por el ninja 2?. Un saludo.
hola.te aconsejaria que no lo cambiases por que no es combeniente andar to el dia trateando.Ademas si no te da problemas para que lo quieres cambiar.Si eso cambialo cuando te ande dando problemas de lectura o algo.Ademas para comprarte el v2 esperate 1 poko y comprate el wiinja deluxe que es mu parecido al wiikey respecto a caracteristicas.saludos.
yo si lo cambiaria. Nadie te puede asegurar que en un futuro no te de dres.

Un saludo.
Si winja siempre va a tener eso de que te cambia el v1 por el v2 pues continua, pero como en estas cosas nuna se sabe, casi mejor el v2.

Yo por ejemplo me lo dejaria, eso de mandarlo palla desoldarlo, volver a soldar XDD, yo soy d elos que ponen y ahy se queda, por eso aun no tengo chip ni nada, hasta que no saquen uno bueno con todo yt al no pienso desvirgar a mi blanquita.
si lo has puesto con zócalo no lo pienses cambialo! si esta soldado y te funciona bien para qué liarse?
Ahí esta la clave, si lo tienes con zócalo (como DEBE ser) si no pues estate quietecito XD
yo soy de los que piensan , que si algo funciona no lo toques.... si te deja de funcionar es cuando deberias pensarlo
¿como es un zocalo para winija? ¿donde se consigue? ¿que tengo que pedir?
Ramajo escribió:¿como es un zocalo para winija? ¿donde se consigue? ¿que tengo que pedir?

zocalo dip de 8 pines, en tiendas de componentes electronicos
Haber...yo soy otro que tiene el wiinja v.1 desde el primer dia y no me ha dado nunca ningun dre...y ahora con el region patcher no he tenido ningun problema...asi que ni se te ocurra cambiar el wiinja porque la nueva version esa deluxe hace lo que hace el region patcher...y si actualizan el chip se podra actualizar el region patcher...asi que no toque nada que asi esta perfecto xDDDDDDD
darkelphos...y quien te asegura que en un futuro no te de dres otro chip?¿?¿...si este chip no nos da dres ahora no creo que los de en un futuro...porque las actualizaciones del wiinja es para los que han tenido dre...y yo desde que lo puse no he tenido ni uno...es mas...este domingo puse otro v.1 en otra wii de las primeras y funciona tambien a la perfeccion...
Asi que de momento no actualices...si empiezan a sacar mas cosas con mas actualizaciones pues entonces si habra que pensarselo...pero de momento no merece la pena ya que nos funciona de puta madre xDDDDDD
pues yo lo cambiaria, no supone nada abrirlo y cambiarlo, ya sea en zocalo o soldado... luego el dia de mañana tu lector ya no pilla los discos como el primer dia y empieza a dar dres y te acordaras de no haberlo cambiado ...
aunque no te de DREs cosillas tecnicas como el idle command pueden serte utiles en un futuro cuando ya no hagan el cambio gratis..

cambiarias tu ibiza 1.4 por 1.6 gratis naunke a dia de hoy no pases de 120?
Hola amigos, lo tengo puesto con zócalo, he probado el region patcher con el metal y va estupendo, ¿Que es eso del idle command?, porque la experiencia me dice que si una cosa va bien mejor no tocarla, pero por otro lado al parecer el v2 iria lo mismo o mejor, por lo que decis nunca peor, bueno todavia no se que hacer, entonces ¿a parte de los ddre la v2 tiene algúna otra ventaja?, gracias por vuestra opinión.

supremo escribió:aunque no te de DREs cosillas tecnicas como el idle command pueden serte utiles en un futuro cuando ya no hagan el cambio gratis..

cambiarias tu ibiza 1.4 por 1.6 gratis naunke a dia de hoy no pases de 120?
lo del idle command es un comando para cuando el elctor estab en modo pause o algo asin(si me equivoco corregirme) , yo no he porbado v1 todos son v2

asi a gros modo de mejoras tiene el el soporte D2B, y el modo de lectura mejorado que sera lo del idle command mas alguna cosilla mas

yo te recomiendo cambiarlo que nunca esta de mas,
Yo solo con la mejora en la lectura y la importancia que esta conlleva a la hora de jugar, lo cambiaba.
Yo estoy en tu misma situacion y no lo voy a cambiar, razones:

1) nos va bien el v1

2) supone un riesgo volver a abrir la consola y soldar, que se suelte un cable y tengas que soldar otra vez en la placa y te puedes llevar con ello la soldadura esa que se suelta.

3) el v1 era totalmente compatible con las lentes bien calibradas y las controladoras panasonic de las primeras wii. Daba DRE con los controladoras panasonic de otras remesas o lente muy mal calibradas

4) Los que dicen que a lomejor los v1 que van bien ahora pueden ir mal luego, lo mismo puede pasar con el v2, los 2 van bien ahora en los 2 casos, no sabemos lo que puede o no puede pasar

5) Eso del iddle command, será efectivo en las consolas que su controladora panasonic ponga el lector en ese estado porque en mi wii, la he tenido pausada como 15 minutos y ni un DRE, o sea que mi controladora panasonic no lo pone en ese modo del que luego el v1 no sabe salir.

Eso es más menos, si va bien no lo toques y disfruta, nunca nadie sabe lo que puede o no puede pasar.

Un saludo
BombJack360 escribió:Yo estoy en tu misma situacion y no lo voy a cambiar, razones:

1) nos va bien el v1

2) supone un riesgo volver a abrir la consola y soldar, que se suelte un cable y tengas que soldar otra vez en la placa y te puedes llevar con ello la soldadura esa que se suelta.

3) el v1 era totalmente compatible con las lentes bien calibradas y las controladoras panasonic de las primeras wii. Daba DRE con los controladoras panasonic de otras remesas o lente muy mal calibradas

4) Los que dicen que a lomejor los v1 que van bien ahora pueden ir mal luego, lo mismo puede pasar con el v2, los 2 van bien ahora en los 2 casos, no sabemos lo que puede o no puede pasar

5) Eso del iddle command, será efectivo en las consolas que su controladora panasonic ponga el lector en ese estado porque en mi wii, la he tenido pausada como 15 minutos y ni un DRE, o sea que mi controladora panasonic no lo pone en ese modo del que luego el v1 no sabe salir.

Eso es más menos, si va bien no lo toques y disfruta, nunca nadie sabe lo que puede o no puede pasar.

Un saludo

Estoy exactamente igual....

Pero el v1 me va perfecto...

Y no lo voy a cambiar pq seguramente mi lente esta calibrada bien por ser de las primeras... y no necesito que el v2 me la fuerce apra que no tenga DREs como hace con las que con el v1 si que da DREs.... (o algo asi tendrá que hacer para que donde haya luego no haya)...

Asi que me quedo con v1 hasta que no aparezca algo que permita homebrew de wii... (aunque tarde años en salir).
hola amigo, tengo un bmw 320 y me va de lujo nunca me ha ido tan bien un coche, y lo tengo 1 mes.. me aconsejarias cambiarlo por un 320 que tiene 2 dias? :D

Respondida ;P, cuando una cosa va bien.. dejala que siga el curso, no intentes cambiarlo por una cosa que crees que va funcionar mejor y despues te de incluso mas problemas ;P
Hola amigos, pues creo que voy a seguir vuestro consejo y no lo voy a cambiar, gracias y un saludo a todos.
staticduo escribió:Estoy exactamente igual....

Pero el v1 me va perfecto...

Y no lo voy a cambiar pq seguramente mi lente esta calibrada bien por ser de las primeras... y no necesito que el v2 me la fuerce apra que no tenga DREs como hace con las que con el v1 si que da DREs.... (o algo asi tendrá que hacer para que donde haya luego no haya)...

Asi que me quedo con v1 hasta que no aparezca algo que permita homebrew de wii... (aunque tarde años en salir).
Yo estoy en la misma situación, no he tenido ningún problema desde el primer día y te digo que cuando algo te funciona correctamente no lo toques. Ya tendras tiempo de cambiarlo si algún día te da problemas.
A mi también me ha ido de lujo el v1 desde el principio, incluso dejando el juego pausado un rato largo me va bien la cosa. No tengo la menor intención de cambiarlo, debe ser que tengo mucha suerte pero la GC tiene su Viper, el primero que salió y con los ritek hasta ahora!!!!

Dado que tendría que abrir la consola, quitarlo y poner el nuevo para estar en el mejor de los casos en las mismas, prefiero de largo ser conservador, jejeje. Virgencita que me quede como estoy! X-D

Si sale algo muuuucho mejor me lo pensaría, pero creo que voy a estar un buen rato así.
chicos yo soy poseedor de otro v1 y la wii de la primera remesa vamos del primer dia y el chip me vas mas que de lujo no lo cambio ni de coña la verdad yo recomiendo no cambiarlo si te va bien pero si te va mal cambialo de todos modos yo tb lo instale con zocalo saludos chicos
Otro con Wii de la primera remesa y que me va de maravilla el Wiinja v1. No lo pienso cambiar por Wiinja v2, me parece una tontería que no me va a aportar nada. Si acaso lo cambio mas adelante por un chip que me aporte grandes novedades pero con este voy sobrado por un buen tiempo.
Opino lo mismo, si te va bien... ¿para que cambiarlo? Yo también tengo una Wii de la primera remesa con el Wiinja V1 y me va quasi perfecto, algún DRE si que me ha dado, pero la media es 1 cada 20 horas de juego y basta con sacar el DVD y volverlo a meter para seguir jugando, así que paso de desmontar la Wii, sacar el Wiinja (aunque esté en el zócalo), enviarlo y esperar hasta que me den el V2. Si algún día empieza a dar problemas (supongo que en mucho tiempo) ya me plantearé comprar algún chip de nueva generación (actualizable, region free, y con todas las polladas que hayan sacado).

Un saludo!
Hola amigos, pues es un alivio comprobar que hay bastante gente que la va bien el chip v1.0, seguiremos con el hasta que realmente haya motivo para cambiarlo.
si te va bien pa ke cambiar? eso es de tontos xD
25 respuestas