Os pido consejo

Wenas!!!

Me podrias ayudar, dandome vuestra opinion sobre estos juegos :

Heavenly Sword
Folklore
Devil may cry 4
Oblivion Edition Game of the Year

Si pudierias ordenarla por preferencia me seria de gran ayuda

muchas gracias por todo
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Para mi seria:

1º Folklore
2º Devil May Cry 4
3º Heavenly Sword
4º Oblivion
Pues pasate por el hilo oficial de cada juego ... y te lees los comentarios.

En este tipo de post son en los que me siento identificado con el usuario Mangafan ... Salu2 amigo, y ahora t comprendo .. XD
;)

Es que son demasiado reiterativos y bastante inutiles, por que lo mejor que puedes hacer es informarte tu mismo y ver cual encaja con tus gustos, por que al fin y al cabo, cada uno tiene sus propios gustos y no encajaran con los de los demas. De todas formas todos los juegos que mencionas son muy buenos en sus diferentes estilos, elige un estilo y compralo por que seguro que no te decepciona.
muchas gracias a todo

el motivo de mi hilo era saber la opoinion de alguien q los tuviera sino los 4 , pues 2 o 3 .

ya se que me me puedo informar(y lo hice), pero que consigo??? nada, xq se q so n4 buenos juegos, pero si me teng oq decantar por uno o por otro, pues me gustaria saber la opinion de alguien q lso tuviera, no las opiniones de cada juego individual en su hilo.

gracias kike
A mi de todos esos, el que más me gusta es el DMC4, pero como digo, cada uno sus gustos (los tengo todos menos el Obvilion, que los RPG americanos no me gustan mucho...)
Mf3nix está baneado por "Troll"
1º viva piñata
2º final fantasy XI
3º ape academy
4º robocop
5º por el culo te la hinco
Mf3nix escribió:1º viva piñata
2º final fantasy XI
3º ape academy
4º robocop
5º por el culo te la hinco

que listo eres no?
Cada uno te propondrá sus gustos, con lo cual, la lista variará según quien te responda. Que alguien diga que el juego que mas le gusta es 'tal' no quiere decir que sea ni mejor ni peor que otro. Lo que tienes que buscar es un género que a ti te guste y de ahí preguntar que juego de tal genero es de lo mas jugado,mejor valorado y mejor creado hasta ahora, pero como dicen anteriormente lo mejor es que te centres en un género y luego busques valoraciones de juego, imagenes y vídeos y te informes bien y una vez hecho esto elige el juego que mas pega contigo.... coño que hay que tener un poquito de personalidad para saber que juego te gusta y cual no.

No te pongo mi orden de preferencia porque no te serviria de nada... busca , compara y si encuentras algo mejor 'pillatelo' XD

Un saludo.
8 respuestas