Os pido consejo

Hola wenas.. pues eso.. es que quiero hacer un regalo, usease, un juego de PS2.. pero la verdad es que de Ps2 no tengo ni puñetera idea, y me gutaria que me acosejarais sobre algun juego asi tipo Resident evil en el que se pueda jugar dos personas...si... que sea de miedo ¿oki?

Gracias y Salu2

Deewwww
jarrl... gracias por la contestacion tan rapida .. pero es que ese ya lo tiene XD.. no hay por ahi algun otro??? graciaaasss
Tienes el Resident Evil Outbreak, pero a mí en particular no me convence.

Te recomiendo que le compres el Metal Gear Solid 2 que es posiblemente el mejor juego de PS2 creado hasta la fecha.

También puede que le guste .Hack que aunque tampoco me guste demasiado es uno de los juegos de PS2 de más éxito. Es un MRPG simulado que consta de cuatro partes y que se basa en visitar un mundo y resolver su mazmorra.

Pero si hay un juego que seguramente le gustará es Onimusha 3 que es posiblemente el mejor survival horror (aunque algunos no lo consideran del género) que existe para PS2.

Saludos.
okiiii gracias por la respuesta... leere sobre todos ellos a ver que pasa... thz.
De todas maneras sigo aceptando propuestas.

Graciaas
De miedo??
Cualquiera de los silent hill.

O el forbidden siren
hombre,si lo que buscas es miedo..prueba con el the sufering(esta bien escrito ein?),que desde luego,mete cada susto...
Yo te iba a decir el obscure, pero ya veo que lo tiene, aunque miedo miedo ... no es.

Pues ... tira por algun SH,

Saludos
Pues de miedo:

- Silent Hill 4: The Room (Yo simplemente he visto la intro y me giñe un poco)
- The suffering (La traducción el lo mejor)
- Resident Evil (Estoy pendiento de proberlo)

Pero como juego bueno yo te diría el BURNOUT 3, a mi me encanta y con todo el mundo que he hablado dice que es "BRUTAL!!!"

Venga espero que aciertes con tu elección
jejejeje no empecemos a desvariar q el chaval pide de miedo.

y si. un SH al cuerpo no os vendria nada mal
Jurr no ponéis el mejor juego de terror de PS2, como os podéis olvidar del "Project Zero 2", para mi con diferencia el mejor, vamos si acaso el silent hill 3 es el único que se merece esta mención, los demas son wenos pero no como el project X-D. Un salu2.
10 respuestas