Os pido consejo

Hola, y de antemano Gracias a quien me pueda ayudar.
Os cuento, hace un año que compre la xbox 360 de segundamano en una tienda.
Pues me toco el tema de los cuelgues de pantalla y las tres luces.Me la repararon. Y a los 20 dias aprox. me ha vuelto la pantalla congelada y las 3 luces rojas. Justo cuando estaba en el tema de refrigerarla.Iba a jugar al Naruto y COD 2,
y me encuentro con la faena.

Chicos se puede volver a recuperar?
Y si se recupera aconsejais que durara con un mod de disipadores como katana 2 , esos que tienes que cortar la carcasa?

Mirare tambien la opcion del SAT.
Si leeis este mensaje, me gustaria que me dieceis todos los consejos posibles.
.
Saludos. Y gracias de nuevo.
Si sigues buscando encontraras aqui mismo articulos muy buenos para la reparación de luces rojas, en particular a mi no me a llegado esa suerte por lo que quizá no pueda ayudarte como deberia, pero tambien se que la mayoria de las reparaciones son solo temporales y a pocos les queda bien de nuevo, si aun tienes posibilidad de enviarla al SAT es lo más recomendable, si no, pues a meterle mano, yo tengo un proyecto de refrigeración liquida para mi blanquita, despues comentare mis avances... Suerte y en lo que pueda ayudarte cuenta con mi consejo. Salu2 [oki]
Mira el tipo de error que te da presionando el bonton sincronizar del frontal,manteniendolo pulsado pulsa Eject y se iluminaran los aros rojos del frontal,si se iliminan los 4 es un 0,si uno es 1,si son 2 es 2 y si son 3 pues 3;te debe dar 4 cifras,las juntas y nos dices el error que te da a ver si se puede recuperar con el metodo de las gomas.
Un saludo.
Gracias Chabelito.He mirao los mod con los katana 2, el de vivazizou, max233, pero cuando lo iba a hacer PAM las 3 luces.Me he kedao de piedra. Me han comentao que la refrigeracion liquida de tanta calor de los micros que el liquido se coagula?.Me vuelvo a kedar de piedra.Es cierto esto?.Esperare a tu mod tb.

Gracias Psmaniaco. El error es el 0102.A ver si la puedo recuperar. Me consejas algun MOD?.

A ver que MOD le puedo hacer.Recopilare toda la informacion posible.Ya he leio los post sobre MOD de vivazizou,max,Kolance, etc..seguire a ver si veo mas.

P.D. : Os agradezco mucho vuestra ayuda para recuperar la xobox360. Es agradable conoceros.

Saludos a todos.
[oki]
Es posible que lo puedas arreglar,ese error es de que alguno de los chips de memoria RAM se ha desoldado parcialmente(los que estan al lago de la GPU),tiene solucion si usas el metodo de las gomas que consiste en meterle 4 trozos de goma de borrar en los chips inferiores(trae 8,4 arriba y otros 4 abajo de la placa)para que presionen contra el chasis y el chip y asi vuelvan a juntarse las soldaduras,pero lo mejor es calentarlo antes con una estacion de soldadura de aire caliente(o con un decapador de pintura,pero ese metodo es peligroso si no sabes como hacerlo)y luego poner las gomas una vez que ha enfriado,asi deberia de arrancar de nuevo,si tienes alguna duda aqui estoy.
Un saludo.
Je! pues te comento que el tema de refrigeración liquida es algo controversial pues algunos dicen que aparte de caro (Muy caro) es algo sobrado o muy ostentoso para la consola y que existen otras alternativas para prevenir luces rojas, en tu caso ni hablar, je! a echarle ganillas y suerte con la resucitación de tu blanquita. Aqui mismo puedes encontrar algunos tutos que te explican como hacer lo de las gomas y ver si se compone. Cometna tus resultados para checar si te sirvió. Suerte...
5 respuestas