Os pido me aclaréis unas dudas...

Hola a todos/as,

Resulta que puedo hacerme con una XBOX360 de 2ª mano sin flashear y estoy investigando por aquí si me interesa o no, os prometo que he estado varios días leyendo post, manuales, recopilaciones, etc... he aprendido muchas cosas e incluso he llegado a pedir la consola de la que os hablo con la escusa de probarla para ver si me la quedo cuando en realidad lo que quería era desmontarla pa ver el lector que tenía (cosa que ya he hecho y he averiguado), pero aún así me gustaría preguntaros una serie de cosas (partiendo de mi comprensible ignoracia), son las siguientes:

1º.- De momento no sé 100% si el lector que tiene la consola es válido y me gustaría que me lo confirmáseis.

El lector de la XBOX360 es el siguiente:

Toshiba Samsung TS-H943A
Class 1 MCAH F/W=ms28 Ver.A Agosto 2006

El "F/W=ms28" me hace pensar que sí, pero he buscado en el buscador "H943A" y a parte de que solo me han salido 5 hilos con esta palabra, en ninguno de ellos se decía explícitamente que sí se puede flashear, por eso os pregunto directamente.

2ª.- Otra duda que tengo es la siguiente:

En caso de poder flashear el lector, ¿este flasheo es definitivo, o tendré que estar flasheando la consola cada x tiempo con nuevas versiones para que me vayan todos mis backups? Sospecho que sí...

2ª.a.- En caso afirmativo, ¿se tiene que seguir el mismo procedimiento que para el primer flasheo, o se puede hacer de forma más sencilla usando el "X360USB Xecuter Team" ?¿Creéis que merece la pena comprar este "cacharrillo"?

link info. "X360USB Xecuter Team" -> http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_134&products_id=903

Bueno creo que esto es todo, a ver si me podéis ayudar, y perdonad si he preguntado alguna obviedad, cuando se desconoce sobre un tema es normal que se haga.

Gracias de antemano.

Salu2.
1. Si puedes flashearlo

2.Saldran versiones nuevas de vez en cuando del firmware,pero no kiere decir k los juegos nuevos no vayan con tu version, como pasaba en la psp, k los juegos nuevos rekerian versiones de firmware nuevas. en la xbox no pasa eso, si salen versiones nuevas es para mejorarlas o cambiarle alguna opcion.

3. para volver a flashear se necesita el disco ENABLE 0800, busca info sobre él. en este foro. hay mucha info.

saludos
Pregunta 1:
Si puedes flashear ese lector de Xbox360.
Tienes un Samsung MS28... puedes ignorar lo de TS-H943A .
Te recomiendo usar el Hack360 de Flash78 y recuerda usar la tecnica de los 10 segundos.
Para mas informacion y tutoriales busca el hilo del Hack360 para samsung.

Pregunta 2:
Eso depende de ti.
Una vez que flashees podras jugar con tus backups para siempre... pero con el tiempo seguramente que salgan firmwares que añadan funcionalidades y tal vez algun dia te interese volver a flashear con un firmware mas actual.

Pregunta 2.a:
En principio el mismo metodo valdria, pero los metodos tambien se actualizan como los firmwares... hay que estar al dia!!!
No necesitas ese cacharro para flashear tu lector!!! Eso solo vale para flashear Hitachi y tu tienes un samsung!!!
Lo unico recomendable de verdad seria la combo de conceptronic PCI-SATA en el caso de que tu PC no tenga SATA o la que tiene no sea compatible.
La combo PCI-SATA de conceptronic la puedes encontrar en tiendas PcBox por unos 20-22 euros.

LoKo360 escribió:3. para volver a flashear se necesita el disco ENABLE 0800, busca info sobre él. en este foro. hay mucha info.

El ENABLE 0800 no es necesario para volver a flashear un MS28 si se usa la tecnica de los 10 segundos.

Te recomiendo mirar el hilo y tutorial que te dije antes para que sepas mejor cual es el procedimiento que debes seguir para flashear esa xbox360.
Muchísimas gracias a los 2 por la info., ahora ya lo tengo todo claro, os debo una.

Salu2.
3 respuestas