Hola a todos/as,
Resulta que puedo hacerme con una XBOX360 de 2ª mano sin flashear y estoy investigando por aquí si me interesa o no, os prometo que he estado varios días leyendo post, manuales, recopilaciones, etc... he aprendido muchas cosas e incluso he llegado a pedir la consola de la que os hablo con la escusa de probarla para ver si me la quedo cuando en realidad lo que quería era desmontarla pa ver el lector que tenía (cosa que ya he hecho y he averiguado), pero aún así me gustaría preguntaros una serie de cosas (partiendo de mi comprensible ignoracia), son las siguientes:
1º.- De momento no sé 100% si el lector que tiene la consola es válido y me gustaría que me lo confirmáseis.
El lector de la XBOX360 es el siguiente:
Toshiba Samsung TS-H943A
Class 1 MCAH F/W=ms28 Ver.A Agosto 2006
El "F/W=ms28" me hace pensar que sí, pero he buscado en el buscador "H943A" y a parte de que solo me han salido 5 hilos con esta palabra, en ninguno de ellos se decía explícitamente que sí se puede flashear, por eso os pregunto directamente.
2ª.- Otra duda que tengo es la siguiente:
En caso de poder flashear el lector, ¿este flasheo es definitivo, o tendré que estar flasheando la consola cada x tiempo con nuevas versiones para que me vayan todos mis backups? Sospecho que sí...
2ª.a.- En caso afirmativo, ¿se tiene que seguir el mismo procedimiento que para el primer flasheo, o se puede hacer de forma más sencilla usando el "X360USB Xecuter Team" ?¿Creéis que merece la pena comprar este "cacharrillo"?
link info. "X360USB Xecuter Team" ->
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_134&products_id=903
Bueno creo que esto es todo, a ver si me podéis ayudar, y perdonad si he preguntado alguna obviedad, cuando se desconoce sobre un tema es normal que se haga.
Gracias de antemano.
Salu2.