he cambiado mi dreamcast el otro dia , por manga y animes, porque ya la tenia muy usada, de todas maneras me he copiado nueve juegazos para los futuros emu ladores
emiduran
Adicto
303 mensajes desde oct 2003 en Buenos Aires, Argentina
Bueno yo te comento,iba a vender mi dreamcast en el foro de compra venta,aparte de que poca gente se intereso,yo no queria venderla,pero necesitaba pasta.
Esta mañana he cogio y me he puesto a jugar a crazy taxi 2 y al virtua tennis 2 y he pensao:tu crees que puedes vender esto por 60 miseros euros y total que no no la vendo,ya la cague una vez vendiendo mi psx y no lo volvere ha hacer con mi dreamcast.
No se si te arrentiras pero lo que no se es si realmente has sali2 ganando con el cambio.
mrneo4 escribió:Bueno yo te comento,iba a vender mi dreamcast en el foro de compra venta,aparte de que poca gente se intereso,yo no queria venderla,pero necesitaba pasta.
Esta mañana he cogio y me he puesto a jugar a crazy taxi 2 y al virtua tennis 2 y he pensao:tu crees que puedes vender esto por 60 miseros euros y total que no no la vendo,ya la cague una vez vendiendo mi psx y no lo volvere ha hacer con mi dreamcast.
No se si te arrentiras pero lo que no se es si realmente has sali2 ganando con el cambio.
ya pero eso esta en xbox, la experiencia de juego es similar, sabes, y ademas q el v tenis 2 me lo he copiado
Haley_JO_fan
Viciando
3.712 mensajes desde nov 2003 en En un pueblo asturiano...
bueno, has hecho lo que has querido, pero recuerda, un emulador no es lo mismo que la consola, con sus ruiditos de la lente, su color blanco, su mando que se adapta a las manos, su visual memory, etc etc....
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
ya pero eso esta en xbox, la experiencia de juego es similar, sabes, y ademas q el v tenis 2 me lo he copiado
En xbox no esta el crazy taxi 2 y el virtua tennis te lo habras copiado pero no creo que puedas jugar decentemente en un pc.
Yo no me referia a eso,yo tambien tango la xbox,la ps2 y la cube,pero jugar al shenmue 1 o 2 ,a los virtua tennis o al soul calibur para mi no vale 60€.
Como la vendes? A mi cuando ya no la fabricaban y justo despues de pasarme el Skies Of Arcadia, se me cayó al suelo yyy. Snifff ya no me leia. Me volvi loco buscando otra, pero ya tengo mi dreamcast funcionando y no la cambio por NADA, y eso que tambien tengo una cube
hombre a mi no me parece una opcion acertada por una razon, no estamos hablando de una consola como la psx que aun la venden es una consola que es bastante pero bastante complicada de encontrar.
pero cada loco con su tema.
Te arrepentirás...y sinó al tiempo.....yo también vendí mi primera dreamcast hace tiempo con su caja y con bastantes juegos ( copias y originales)......al cabo de 2 meses un colega me regaló una que encontró en un cash...baratita y con un juego ( 22€)......a día de hoy he rehecho ( con creces ) mi antigua colección (solo pillo originales)..he pillado 3 periféricos y 2 consolas dreamcast más ( ahora tengo 3, 2 PAL y una NTSC) y no las cambio/vendo ni jarto de grifa.........
pues vaya una estupided de post... y los q escriben posts estupidos ya se sabe lo q son..... Como opinion personal nunca venderia una consola, me encantan y aunqe solo sea verlas es acordarme de los buenos ratos q pase con ellas ¿venderias vuestras fotos mas entrañables aunqe os pagasen mucho por ellas?? nunca, jamas, antes muerto.
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle