Os pido un favor muy importante

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, os queria pedir un favor (sino puede ser no pasa nada, ya me buscare la vida). Resulta q hoy me he hecho con una ps3, el problema es q no tiene factura (se la he comprado a un chico).

Lo q me gustaria pediros es si alguien podria escanear su ticket o factura de su ps3 y enviarme una copia. Lo siento si esto no se puede postear, pero me interesa tenerla.

Muchas gracias a todos.
Claro tio, te doy la mia y si se me jode pues ya me busco yo la vida si eso.

Esperate que voy a buscarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pa que quieres eso? :S
por si me la piden los de sony, no creo q pase nada por enviar una fotocopia de un ticket q sea de otro, te crees q se van a dar cuenta?
no te sirve porque si no me equivoco en la factura viene el numero de serie de la consola y no coincidira y aunque no viniera no creo que nadie se arriesgue a perder su garantia porque tu se la hayas comprado a alguien que no te la ha dado,lo siento
theflyingdove escribió:por si me la piden los de sony, no creo q pase nada por enviar una fotocopia de un ticket q sea de otro, te crees q se van a dar cuenta?

Mira pues si te la piden te jodes.Yo me he gastado 600 euros en la tienda y no te voy a dar mi ticket ni de coña.
theflyingdove escribió:por si me la piden los de sony, no creo q pase nada por enviar una fotocopia de un ticket q sea de otro, te crees q se van a dar cuenta?

es un riesgo que asumiste al comprarla por otros medios,debias haberlo pensado antes

Pues si que pasa que cuando la envias al SAT hacen un registro con los datos del producto para saber de que partida es y donde las enviaron, si coinciden dos facturas iguales podria darse el caso de que uno de los dos se quedara sin consola.

Si te compras algo fuera de las tiendas has de asumir tu el riesgo de que no tendras garantia o tendras que pagar el total de la reparacion.
lo q no entiendo es pq piden factura...
theflyingdove escribió:lo q no entiendo es pq piden factura...

hola?

no hombre claro. tu te la robaste por ahi y depaso tienes garantia y soporte tecnico.
theflyingdove escribió:lo q no entiendo es pq piden factura...

Para saber de donde has sacado la consola, si es de Japon ya ni se te ocurriria mandarla al SAT, con la factura demuestras que la has comprado en Europa y que tienes derecho al servicio de reparacion osea ala garantia de Europa.
para que la gente que trapixea con ps3 y los que las compran no tengan garantia,es logico ya que no te dan una ps3 reparada sino una nueva y si la has comprado la ps3 por trapixeo y la quieres arreglar tienes que pagar 300 euros para que te den una nueva,si no lo pidieran perderian 300 euros mas los que perdieron en la venta de la ps3
q es de europa se sabe facilmente, ya q es PAL...
Pues en mi factura no viene el nº de serie. Es del Opencor.

Tengo que tener miedo?

Un saludo
theflyingdove escribió:q es de europa se sabe facilmente, ya q es PAL...

Si es Pal porque no te ha dado el ticket de compra.

Por cierto que los juegos de PS3 funcionen es normal ya que es region free has provado alguno de PS2 Pal.
pone pal en la caja...
theflyingdove escribió:q es de europa se sabe facilmente, ya q es PAL...
hola?

bueno ejem....

australia es pal.

argentina y paraguay (PAL - M)

india

hong kong

singapur

sur africa

la factura es para un control de propiedad de la consola.
theflyingdove escribió:Hola a todos, os queria pedir un favor (sino puede ser no pasa nada, ya me buscare la vida). Resulta q hoy me he hecho con una ps3, el problema es q no tiene factura (se la he comprado a un chico).

Lo q me gustaria pediros es si alguien podria escanear su ticket o factura de su ps3 y enviarme una copia. Lo siento si esto no se puede postear, pero me interesa tenerla.

Muchas gracias a todos.

3 opciones:

1-Ponerte en contacto con el chico y que te de su factura (la mas normal)

2-rezar para que no se te joda la cosola... (la que ojala te pase por querer ahorrarte unas pelas)

3-te compras una legalmente, fotocopias tu mismo el tiquet, y depues la devuelves. (la mas perra)
theflyingdove escribió:pone pal en la caja...

Ya , pero yo me compro una japo y luego me pillo una europea y le meto el cambiazo a la caja y le enguiño a otro una caja pal con consola japo.
neoryu escribió:2-rezar para que no se te joda la cosola... (la que ojala te pase)

jaja, que malo eres [jaja]
a ver en la etiqueta pone importado por sony españa y toda la direccion de madrid...
theflyingdove escribió:a ver en la etiqueta pone importado por sony españa y toda la direccion de madrid...

la caja de la consola no ahi que enviarla para el SAT.
la acabo de probar con un juego de ps2 pal y funciona perfecto...
theflyingdove escribió:la acabo de probar con un juego de ps2 pal y funciona perfecto...

si la consola sera Pal pero la procedencia no creo que sea una tienda si no te han dado el ticket de compra
no, me venia con el f1, puede q sea del banesto...
theflyingdove escribió:no, me venia con el f1, puede q sea del banesto...
es posible. los de banesto no saban ticket. si no se lo pedias. a lo mejor tienes suerte y el que te la vendio te consige el ticket.

a muchos de banesto le dieron el telefono del distribuidor de esas ps3 para que pidieran factura.
es q al q me la ha vendido se la vendio otro chico, y no sabe si es de banesto o de donde...
yo soy otro valiente sin tiket, ya que los de grefusa no me dieron nada de nada al enviarme la konsola. Eso si, si hay algun problema me dijeron que les llamase
Jur...

Lo que pides no está permitido.

Una factura es un documento oficial (no olvidemos que lleva el NIF/CIF del vendedor) que tiene validez contractual entre dos partes, a fecetos de garantía, reparación, problemas, etc.

Por lo tanto, la utilización comercial de esa factura y sus datos por un tercero (utilizarla como tu propia garantía) es un delito... o en el mejor de los casos es actuar de mala fe contra el que presta un servicio de garantía (en este caso Sony).

Si has comprado/tienes una consola sin factura... hay que ser responsable y consecuente, y pedir ayuda a usuarios que, actuando con buena fe, pueden meterse en problemas o meter en problemas a una tienda por hacerte un favor.

Un saludo.
28 respuestas