os pido un favor

alguien me puede dejar una cuenta para poder bajar el gt5 prologue estoy desesperado buscando en muchos sitios, y desenado poder jugar al demo,espero que me ayudeis.
gracias amigos.
y por k no usas tu cuenta ???
si que la tengo,pero necesito una antigua de alguien que ya se haya descargado el juego,ya que si no,no me lo puedo bajar
pos lo siento pero no te puedo ayudar ya k no me lo e vajao nunca
me apunto a la peticon,ya ize un post ace tiempo pero la gente pasa de todo
hombre yo espero que a alguien le demos pena y nos la deje,que no hacemos daño a nadie por pedir :D
Vaya tela, no creo k nadie te deje su cuenta para k te descargues de gratis el juego.K tal si te haces na cuenta japo y pagas el juego como hemos hecho muchos?
pues no se,alomejor todos no son como tu
No es tener un rato de morro pedir descargarte un juego que es de pago, por la face, con la cuenta de otro...???

Además, las descargas tienen un límite, si se agotase ese límite y quien ha prestado la cuenta, por cualquier motivo, tuviese que formatear el HDD y no pudiese hacer copia de seguridad, ya no se podría volver a descargar un juego que ha pagado con anterioridad, con lo que se quedaría sin el y sin la pasta pagada por el juego...

sinceramente, quien quiera el juego, que lo pague.
Sinceramente y no kiero meterme contigo que conste pero es tener morro la verdad, sino fuese de pago... pero pienso que siendo de pago es aprovexarse de una persona q se ha dejado la pasta y tu disfrutarlo gratuitamente, el dinero no se consigue gratis sino q hay q sudarlo, si lo kereis podeis pillarlo en version blue ray es decir fisica... el mio esta a la espera de que me llegue, un saludo
9 respuestas