Os pillareis la 360 cuando salga?

Yo no puedo asegurarlo al 100% pero en principio no me la pillaré nada mas salir. Soy consciente de que la tentacion va a ser grande, pero al principio siempre pasa que hay pocos juegos y todo está caro. Yo me esperaré a que la consola esté madura en todos los aspectos y más barata. Y vosotros?

Salu2
yo si, no podre esperar
Si vale menos de 350€ y tiene un buen catalogo de salida, sí.

Saludos
Yo, como he hecho siempre esperaré (en este caso a la PS3) y cuando las pueda comparar directamente elegiré cual será mi consola de próxima generación.
Actualmente poseo mi Xbox xq en mi opinión ésta cruje a la PS2 tanto en potencial, scene como (para mi) en catalogo.
Pero quien sabe si me gustará más la PS3, nunca digas nunca jamás, no soy pro nada, xo x ahora soy de X.

Otra posibilidad es pillar las 2 pero yo de eso paso, tampoco soy tan fanatico y con una en mi tv me sobra.

Por cierto, no hago mención a la siguiente Nintendo xo es que su catalogo tendria que cambiar muchiiiiiiiiiisimo xa gustarme.

Salu2!!!
En esta nueva generacion como siempre cada consola tendra sus juegos exclusivos y tener las 3 tendras conllevará un gran desembolso ademas de disponer de sitio. Creo que lo normal sera tener solo 1 o como mucho 2 para tener una buena variedad a causa de las exclusivas.

Aunque me gusta la Xbox no la tengo pero tengo la Gamecube y Ps2.

Me llama mucho la atencion la Xbox 2 porque en caso de ser compatible con la 1 podria jugar a los juegos que me he perdido.
Como muchos de vosotros me esperaré a ver que es lo que hay.

La mas potente parece ser que sera la PS3 y la mas innovadora aunque menos potente la revolution.

Yo de momento pienso en la Xbox 2 y revolution. Despues de compararlas cuando salgan quiza cambie la cosa.

La Xbox y revolution parece que tendras bastantes similitudes:

- Procesador IBM
- GPU Ati
- Mandos wireless

[Mode pitoniso: On]
Con la scene que tiene la Xbox no me extrañaria que salga un emulador de gamecube para la Xbox 2.
[Mode pitoniso: Off]
Larga vida a mi XBOX , FUERA la siguiente generacion !!!!!!!!

Hasta que no esten todas bien sentadas no decidire si compro alguna y en su caso cual de ellas !!!
Si sale a 300€ o menos, si. Aunque soy reacio a comprar primeras y ultimas versiones de consolas. En las primeras, la implementacion de los componentes sule ser peor, con el resultado de muuucho componente dentro (handicap para instalar chips, mas calor, etc) y las ultimas porque suele decaer la calidad de los componentes.
Si, cai con la xbox cuando salia por 479 euros, y caere con esta.

Seguramente saldra por 300 euros, porque ya vieron como casi se la pegan en europa, tubiendo que rebajarla a los 3 meses.
pues posiblemente si, aunque todo depende de lo que ahorre este verano, o peor aun, de lo que gaste
Si sale a la vez en America y en Europa habra q pensarselo!

No me parece plan pillarse la consola d sobremesa de importacion,la PSP si pero esto no.

Eso de q va a traer el Halo2 preinstalado en el HD ya tira mucho.
masanlu escribió:Yo, como he hecho siempre esperaré (en este caso a la PS3) y cuando las pueda comparar directamente elegiré cual será mi consola de próxima generación.
Actualmente poseo mi Xbox xq en mi opinión ésta cruje a la PS2 tanto en potencial, scene como (para mi) en catalogo.
Pero quien sabe si me gustará más la PS3, nunca digas nunca jamás, no soy pro nada, xo x ahora soy de X.

Eso mismo opino yo! Pero creo que como tengo ganas de xbox 2, me la pillaré nada más salir. PEro habrá que ver como es la play 3 y su juego online. Viva el live!
yo si me la pillare. de hecho, ya he empezado a ahorrar para ella!! [360º]
Yo me la compraré si el 12 de Mayo se confirma que:

- Tiene retrocompatibilidad.
- Su precio es inferior a 300€.
- Los accesorios de xbox son tambien compatibles con la 360.
- La cuenta del Live es la misma.

Si alguna de éstas premisas no se cumple, me esperaré a ver que van diciendo Sony y Nintendo.

[bye]
Yo ya estoy ahorrando XD

Pero depende muy mucho del precio y del catálogo de salida, lo de la compatibilidad de juegos y periféricos me la trae floja.

[oki]
¿traera HD incorporado?

Espero que en su salida traiga un halo 3

Salu2
yo la comprare cuando Salga........

cuando salga el chip.
pille de inicio la xbox
y ya ahorrando pa la proxima xbox

salu2
Luji escribió:Yo me la compraré si el 12 de Mayo se confirma que:

Si alguna de éstas premisas no se cumple, me esperaré a ver que van diciendo Sony y Nintendo.

idem.
Mi intencion es pillarla (si me decido por ella) cuando mi actual xbox me parezca ya anticuada.

PD: de todas formas, quien sabe, a lo mejor me encanta y no puedo resistir la tentacion!
Cuando tenga todos los must have que me quedan de xbox, de gc y ps2, iremos a por la siguiente next gen, pero vamos, que seguro que acabo pillandola a las primeras de cambio XD

[bye]

Le has dado en el clavo.
yo si me la voy a pillar, ya estoy convenciendo a mi novia para que ahorre y me la compre [jaja]
Yo dependiendo del dia 12, aer que nos enseñan. Si no veo ningun juego que me impresione lo suficiente y que salga con la consola me imagino que la dejare para otro momento. Y porspuesto que no pase de los 300€ [360º]
Yo intentare comprarla el primer dia, todo depende de la pasta que tenga en el momento [sonrisa] y mas tarde la PS3 y luego la revolution, como esta generacion, al final las he pillado todas.
como dije hace ya muucho.... la comprare cuandoo este a un maximoo ode 300€ q es el tope q me pongo en un trasto de este tipo :-) y es lo q page por la xbox 1...

q luegoo hay q pensar q siun par de juegos.. q si tal.. y se me ira casi toda la extra de navidad [tomaaa]

saludosssss
NO. Tengo la DreamCast, GameCube, Xbox, y PS2. Cuando me acabe todos los juegos que tengo y los que me voy pillando, la XBOX 360 ya tendrá un catálogo bastante bueno y extenso, a la vez que PS3, con lo cual podré seleccionar que consola pillarme (en la próxima generación tengo propuesto sólo pillarme 1 consola).
En el catalogo de salida si esta el perfect darck 0 ó PGR3 me la pillo el primer dia, como muxo pagaria 300€ dependiedo cuantos juegos tenga el pack si vienen los dos mencionados no escatimaria en pagar 350€, ke no es paja. [tomaaa]

salu2
En mi caso dependera del precio.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo... no sé, según como lleve la marcha, al principio no pero luego será cuestión de mirarlo.

Si hay novia pues no caerá, pero si no hay novia, pues caerá, hay que entretenerse en el tiempo libre.
Lo ideal sería que me acabase los pocos juegos de cube y ps2 que me quedan por pasarme y los que aún me quedan por pillarme. Una vez y sólo una vez me los halla acabado sopesaría la posibilidad de comprarme Xbox360 o Ps3.

Pero claro, cuando se empiecen a ver videos de juegos in game y tal y se vea el potencial de la next gen a ver quien se resiste :p

Eso sí, nunca me gastaré más de 300€.
no he pillado hasta ahora ninguna consola en su lanzamiento, y no creo que lo haga ahora.

PS1 la enganche 8 meses despues, y xbox un año despues del lanzamiento.

se podria dar el caso, pero lo dudo mucho. Me tiene que convencer en muchos aspectos clave, tres de los cuales son el precio, las prestaciones (mas bien el balance de estos dos) y el catalogo de juegos (entre otras)

saludos cordiales.
Yo creo que algo a tener tambien en cuenta es la Scene que tenga y demas, ya que Xbox tiene el media center, emuladores, backups, HD, posibilidad de instalar SO, etc..

mm 300€ con 2 mandos y un buen juego no estaria mal

Saludos
Yo me la compro fijísimo
No. Es más dudo de que compre alguna consola de próxima generación...De momento solo oigo virguerias tecnólogicas, pero parece que vaya a ofrecer lo mismo que antes.
Por ahora tengo más confianza en la revolution, a ver que saca nintendo, pero me compraré alguna consola, si es que lo hago, cuando vea que merece la pena tras un tiempo en el mercado y cuando esté a un precio decente, no más de 200€.
Me compré la PS2 cuando salió, 75 billetes, y ha sido una de las compras más absurdas que he hecho, no por la máquina en sí, sino porque lo mejor que ha ofrecido y ofrece es cuando valía 199€.
La Xbox me la compré cuando ya tenía un catálogo y un futuro de calidad. 200€ muy bien invertidos :)

[bye] [bye]
Después de mucho dudar entre si pillarme Xbox 360 o esperarme a PS3, lo tengo claro y será la Xbox 360 de calle, eso sí el modelo que lleve HD (pues según parece si que va a ser retrocompatible [oki] ), y el mismo día de su lanzamiento, al igual que hice con mi Xbox (si 480 lerus + juego + mando DVD), cosa que no me arrepiento en absoluto (todavía recuerdo esos primeros momentos jugando a Halo [buuuaaaa] ).
Uno de los factores principales para agenciarmela al principio, es sin duda alguna por la calidad de sus componentes, que como todos sabemos, luego se empiezan a baratar mucho las cosas.
Y otro motivo, es que estoy muy contento con Xbox ya que no me ha defraudado, salvo por una cosa y es por la falta de volante con FF. Pero eso se solucionará con la 360 [looco]
Pues muy barata de salida tiene que estar, o me esperare un buen periodo de tiempo,o en su decto EL juego que me llame lo suficiente jejeje
Hola
Pues yo haré como con la Xbox; alli me pille Pack Primer Aniversario: Consola+Halo+Splinter Cell; más un juego suelto ( amped) 300 €.
Espero q el futuro pack sea algo asi: Consola+Halo 3+PGR 3 y algun juego suelto; por un precio similar.

Habrá q comparar tb con el resto; estoy muy contento con la xbox, no pille en su día la PS2 xq no me convencia ( pero si tube la psx ) ; pero en esta nueva generación podrian cambiar las cosas...

nos vemos ;)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me pillare las tres, eso lo tengo claro.Siempre lo he hecho asi, otra cosa es que luego venda alguna como hice con la ps2, si no pierdo mucho dinero. Si hay alguna que no me llene, la vendo o la regalo a mi familia, hermano sobrinos etc.
Ya de momento la 360 pinta muy muy bien. Y parece que tendra muchas opciones que me interesan.

Saludos

La Retrocompatibilidad está confirmada, y la cuenta del Live también. Sólo me faltan el tema del precio y los accesorios. Pero puedo decir, con un 80% de posibilidades, que me compraré la nueva consolilla de Microsoft, cuando salga.

Imagen
Olvidaos de ver la consola en un pack y por 300 euros... si finalmente la consola cuesta entre los 250-300 euros que por aquí en Europa serán mas bien 350 no espereis un pack, vendrá la consola con un mando y dar gracias a dios de que traiga una demo... yo de todas formas me la pillaré el primer día siempre y cuando no sobrepase estos 350 euros.
Luji escribió:

La Retrocompatibilidad está confirmada

¿ Dónde ? ¿ Por quién ?

Si es por algo que leíste en Vandal, era una mala interpretación de una pregunta de una encuesta del Live.

M$ no suelta prenda, lo que es sospechoso a estas alturas.

Respecto al tema del hilo, tanto silencio con PS3 me escama..... ¿ robará PS3 el show del E3 a M$ ( y con ella, ventas ) ?

Mmmmm........ creo que habrá que esperar al E3 a ver qué plataforma convence más.
Es verdad esta confirmada.Pero solo podra hacer uso de la retrocompatibilidad el modelo q tiene HD,no me preguntes porque.
No lo se. Primero tendre ver todo lo q trae d serie. Por q no me creo ni q traiga H.D. hasta q lo vea. Y luego el precio, q si trae d serie todo lo q dicen los rumores q hay por internet. Dudo mucho q t cueste la consola 300 €. Hasta q no la vea, no podre saberlo.
Yo creo que con el precio que tiene la PSP, la PS3 saldrá sobre los 450€, con lo que afinando un poco tengo la seguridad que de momento el lanzamiento de la X360 tendrá un preciuo de 499€.

Y sino al tiempo, veremos si me equivoco por mucho.

[noop]
XXXTRIPLEXXX escribió:Es verdad esta confirmada.Pero solo podra hacer uso de la retrocompatibilidad el modelo q tiene HD,no me preguntes porque.

Sin un vínculo a una fuente fiable, no está confirmado nada.

Dad un vínculo ( link ) a un enlace fidedigno con la noticia.
The Inquirer

Ahi teneis la fuente.

Es la versión con disco duro la que será "retrocompatible".

A mi, si es retrocompatible, me toca las narices que salga con un pack, porque tengo suficientes juegos de xbox como para jugar con la nueva. Y así mientras sale un juego wapo, pues ya tengo la nueva para ir trasteando.

[bye]
Toito007 escribió:Yo creo que con el precio que tiene la PSP, la PS3 saldrá sobre los 450€, con lo que afinando un poco tengo la seguridad que de momento el lanzamiento de la X360 tendrá un preciuo de 499€.

Y sino al tiempo, veremos si me equivoco por mucho.

[noop]

Yo opino todo lo contrario y ahora te explico mis teorias de porque creo que en esta generacion las consolas serán mas barata...

1º La primera en aparecer será Xbox 360 y bueno debe rondar los 300 euros por varias razones una de ellas es porque Microsoft ha tenido mucha prisa en sacar su consola para que esta venda muchisimo y asi tener una ventaja considerable frente a PS3 por lo tanto no pueden poner un precio abusivo pues sino su plan se iria al garete ya que no tanta gente la compraria... y otra de las razones es porque cuando salió la Xbox aquí en Europa su precio fue de 480 euros y con ese precio no vendio NADA y a los dos meses y medio tuvo que rebajar su precio y regalar juegos a los que la compraron por ese precio inicial... por lo tanto no volverá a caer en el mismo fallo.

2º PS3 no podrá ser muy cara ¿por qué? pues sencillo porque la Xbox 360 llevará ya un tiempo en el mercado y si todo le sale bien llevará bastantes consolas vendidas y seguramente al salir PS3 los de Microsoft bajarán el precio de su consola por lo tanto Sony se verá obligada a poner un precio competitivo si quiere ganar posiciones y no quedarse atrás... yo creo que todo esto es razonable y aunque los japoneses comprarán la PS3 al precio que sea (ahí me incluyo yo también XD) no podrán arriesgarse a sacarla demasiado cara.
Luji escribió:The Inquirer

Ahi teneis la fuente.

Es la versión con disco duro la que será "retrocompatible".

A mi, si es retrocompatible, me toca las narices que salga con un pack, porque tengo suficientes juegos de xbox como para jugar con la nueva. Y así mientras sale un juego wapo, pues ya tengo la nueva para ir trasteando.

[bye]

Yo creo que han malinterpretado el sentido de la pregunta.

Imagina que tienes FIFA 2006 Xbox y lo juegas en Xbox I.

Otro amigo tiene FIFA 2006 XBOX360 y lo juega en Xbox360.

Pues tú y tu amigo podéis jugar online uno contra otro.

Creo que ese es el sentido de la cuestión; aunque es verdad que está planteada de una manera poco clara.

Lo de la retrocompatibilidad, habrá que ver qué pasa al final: si será completa, parcial, inexistente, si sólo para la versión con disco duro.....
La verdad, es q no me fio ni d lo q ponga Inquirer, ni ningun medio por muy especializado q sea. Ya engañaron suficiente, especulando con la Xbox diciendo q se podria navegar por internet (sin modificarla). Y de la ps2 3 cuartos d lo mismo. Lo unico q me llego a creer es q habra una version barata (sin HD, sin mando a distancia, ...), y otra cara. Po q los q esta claro es q las consolas es un negocio muy rentable, y si t dan todos o casi todos los xtras d la consola por 300€, mal negocio hacen. Por q luego no venderian nada, si ya t dan el HD, los mandos inalambricos, el mando del dvd. ect
Yo me pillaré una de estas:

Imagen
53 respuestas
1, 2