¿Os pillariais este portatil?

Hola buenas, antes de nada pedir perdon por si este hilo se salta las normas del foro, he mirado la normativa y creo que no es el caso.
Si no esta permitido o este no es el subforo adecuado pido disculpas de antemano.

La cuestion es que quiero cambiar una bicicleta (valorada en unos 400€) por este portatil y no se si es un buen cambio.
como lo veis? el portatil esta en "perfecto estado" segun parece en las fotos

HP Compaq CQ60-215DX

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5800 de 2 GHz
3072 MB (1 x 1024 MB + 1 x 2048 MB) de RAM
NVIDIA GeForce 9200M GE
SATA de 250 GB / 5400 RPM
Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW)
Tarjeta de red: Interfaz de red Ethernet 10/100BT integrada
Conectividad inalambrica: WLAN 802.11b/g
Teclado de escritorio de tamaño completo (con teclado numérico independiente)
Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical, botones de control de volumen y silenciamiento
WebCam integrada
Lectora de tarjetas integrada "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Pictures

Pantalla de 15.6
cable y cargador de bateria

Tengo entendido que compac es la marca "barata" de HP y luego nose si el procesador esta un poco obsoleto.
El uso es el tipico, mirar series, pelis navegar un poco , office...

muchas gracias
Es antiguo (el CPU puede tener 4 años, y la batería del portatil lo mismo está ya algo comida), y no se en cuanto se valora tu bicicleta de segunda mano. (porque es 400€ ¿nueva? ¿o segunda mano?, el portatil de segunda mano no vale los 400€ ni de coña)

Si el valor real de la bicicleta de segunda mano es 400€ hay portátiles mejores y nuevos. (diría que por 400€ se puede conseguir nuevo algún i3 incluso)

Para el uso que mencionas iría sobradamente bien (no mencionas nada de poner juego alguno, pero vamos que no), un Core2duo 2ghz tiraría incluso de películas MKV 1080p y 3gb de ram está decente para todo lo dicho.
Yo tampoco lo pillaria, ese ordenador debe tener minimo 3-5 años y si fuese un core i3 pues la verdad estaria bien pero un core 2 duo a estas alturas .. [burla2]
ya la grafica es una basura xD
tal como te han dicho, por 400€ tienes nuevo un i3, 4gb ram....
eDu_90 escribió:tal como te han dicho, por 400€ tienes nuevo un i3, 4gb ram....

y cosas más potantes también

Olvídate de ese portátil
Por ese valor tienes mejores portátiles y con una ventaja que no tiene ese, la garantía.
Saludos
hasta con 450 o algo asi tienes un i5 si miras bien
Ese portatil de 2º mano, que valga 150€ a lo sumo....
He visto que es HP y ni me he molestado en leer especificaciones. Yo no lo compraría xD
Prefiero un i3 como poco. Más rendimiento, menos consumo. No creo que merezca la pena, más te vale vender tu bici a ese precio aproximadamente y pillar un portátil nuevo.

Un saludo.
Ya te lo han dicho todos pero... ni se te ocurra, es un timo.
Esa grafica es incluso menos potente que una integrada HD2000...
Y el procesador igual tiene su tiempo... disco duro de 250Gb a 5400rpm... Puff
Vende la bici y con esos 400€ te montas un pc que lo supera enormemente
Es una broma ni te lo mires! VENDE la bici y montate tu algo!
17 respuestas