Os pillariais Halo 3 en mi caso?

Pues siempre e oido hablas de este juego pero no e jugado a los anteriores por ke no disponia de xbox siempre e sido de sony asta ace cosa de 2 semanas ke adquiri la 360 un amaquina brutal y no se si pillarmelo por ke no e jugado a los anteiores y no rekiero de pasta pa comprarme los anteriores , que ago ?
te diria que por 4 duros encuentras halo1 y 2 en webs de 2 mano.

y que es una historia que no te puedes perder.
Bueno, lo aconsejable, es que hubieras jugado a las anteriores entregas, más que nada para saber de que va un poco la historia del juego. Pero, como te va ser difícil encontrar el halo 1 y 2, entra en el hilo universo halo, para ir entendiendo algo de este juego, y luego vas y compras halo 3.

Un saludo [oki]
Donde esta eso de universo Halo ???
Cómpralo, no hay mucho más que decir. ^^
Si te gustan los FPS y el ambiente de ciencia-ficción o futurista del rollo HALO, compratelo (siempre puedes alkilarlo) si no, esperate y ya jugarás a la Demo.
virusxd escribió:Donde esta eso de universo Halo ???

aquí lo tienes, disfrútalo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176
Si, pillatelo, no te lo pierdas... XD

Salu2! [oki]
Es un gran juego, pillatelo si puedes, pero te aconsejaria como han hecho por ahí arriba que te leyeras la historia de los dos anteriores para saber de que va un poco
no hace mucho,,, vi el halo 1 + halo 2 + mas mapas extras por 15 € creo recordar en un game

ara cosa de 2 o 3 meses, a lo mejor por algun sitio queda algun pack de estos
MIKIXX escribió:te diria que por 4 duros encuentras halo1 y 2 en webs de 2 mano.

y que es una historia que no te puedes perder.

Bueno, podría decirse que Halo 1 y 2 lo que tienen es ambientación y mundo, porque lo que se dice historia en los juegos te vas a enterar de bien poco. Si quieres conocer la historia lo mejor son las novelas, relatos, webs y demás sitios donde conseguirla más que en los propios juegos.

Los juegos son para disfrutarlos y jugar. Si pruebas los dos anteriores verás que la historia está con cuenta gotas y se omiten muchas cosas de las cuales no te enteras si no te lo buscas por otras vías, como motivos por los cuales hacen ciertas cosas, origenes de los personajes y del mundo en que transcurre la historia, etc. Algo así como pasa en Gears of War.

Ahora, respondiendo a tu pregunta, yo te diría que te lo compres, pero no cuando salga. No vas a tener ninguna prisa y no te dejes influenciar por el hype que están creando Microsoft y los fans. Cómprate los anteriores Halos y juegalos en órden, para que así notes la evolución a lo largo del tiempo. Si has podido vivir todos estos años no creo que te pase nada por esperar unas semanas más para jugar al 3. Aparte, ¿te vas a gastar el dinero sin saber si el juego te gusta? Te puedes comprar los antiguos por 4 duros y así compruebas si el sistema de juego y todo lo demás te gusta antes de gastarte los 60, 70 o 120 eurazos de rigor.
El halo1 lo puedes jugar en pc ya que igual es un poco jodio sacarlo de 2º mano pero el halo2 lo puedes pillar de 2º mano por dos duros.

Un saludete
Yo tampoco he jugado ni al 1 ni al 2 y el 3 caerá casi seguro. Estoy buscando los anteriores aunque sea de segunda mano, pero si no los encuentro no voy a dejar de pillarme el 3.
yo tampoco he jugado y si te vale de algo yo lo comprare solamente por el online ya merece la pena y no necesitas saber la historia ni na [beer]
El halo 1 me lo pille hace ya mas de 2 años por 10euros , y el halo 2 me lo pille en cuanto salio; pero ahora los dos por 20euros facilmente los puedes ver, incluso menos.

saludos [ginyo]
Lo unico que me haria no pillar Halo 3 es no tener una 360 :P
No dudes en pillarte el Halo 3 y entra en los foros de Compra y Venta y seguro que por 2 duros encuentras el Halo 1 y Chavo 2.
Yo no he jugado el 1 ni el 2 , pero el 3 cae fijo [beer]

saludos

tecnor
He jugado a los 2 y me pillare el 3 por el online :D y por la historia, y el casco de la legendaria :)
Para empezar Halo 3 es un juego que justifica la compra de la consola asi que con eso te lo digo todo y respecto a Halo 1 y 2 yo intentaría hacerme con ellos porque son 2 peazo juegos también y te vendrá bien para entender la historia y poder disfrutarlos a la vez. Intenta hacerte con ellos en tiendas game, en ebay o en nkplayers
viloriando escribió:Para empezar Halo 3 es un juego que justifica la compra de la consola

¿Basado en qué? No se sabe nada del juego. Sólo algunos videos, imágenes y la beta prematura que muchos probamos. Quizás estemos ante el mayor truño del siglo y ninguno lo sepamos. Es el milagro del marketing.

Yo te sigo diciendo lo mismo. Prueba los otros dos antes de gastarte la pasta. Juégalos en orden y disfrútalos, porque Halo 1 y 2 son bastante parecidos en cuanto a sistema de juego, armas, acción, etc. y Halo 3 no creo que sea un giro de 180º a la saga, visto lo visto en esta generación.
Solo por el online ya vale la pena [tadoramo]
Yo toy iwal que el creador del hilo.

MODERADOR: no se habla de posavasos...

Y en cuanto pueda comprare de seguna mano el Halo 2.

Me compraria los dos para 360 pero el Halo 1 no es retrocompatible con calve VGA :S asi que me toca jugarlo pa PC.
Te dejo la imagen de la carátula de halo 2, para que no te la metan doblada:

Imagen

;) [bye] , es coña
yo esta mañana lo he reservado, pero no estoy tan Hypeado como algunos eolianos...

La verdad que solo juge un par de misiones al 2 y no pude jugar online... despues prove la demo del 3... y me rallo un poco porque hay demasiado PRO suelto xD

En fin, a este Halo le dare una oportunidad ya que si hay tanto Hype es por algo. Asi que dentro de 2 semanas nos vemos x el live!

Saludos
25 respuestas