Os pillariais la PSP ppalmente para ONLINE????

Pues eso, q me qedao pillao a los juegos online, por eso ahora solo juego a PC. Entonces nose si pillarme la PSP, pq digo yo q ONLINE nose com oira.

Tengo una conexion de cable 300, q tal m ira el modo infraestructura??? Merece la pena pillarse la PSP aunq el 90% sea para jugar online y el 10% resto al pes5?????
Yo tengfo una preguntilla?pa k abres un hilo preguntando lo mismo k has preguntado en otro hilo??? A esto se le llama hilo repe XD
no tiene nada q ver. Una es preguntando q tal es, y otra muy distinta si os la pillariais si solo se dedica a ONLINE. :-|
Si ya has iniciado uno, continua ahí preguntando. Y realmente es la misma pregunta:

¿que tal es el online en la PSP? = ¿Merece la pena pillarse la PSP por el online?
Para temas online, PC/Xbox/X360 no tienen rival... Por mucho que les joda a algunos
Os pillariais la PSP ppalmente para ONLINE????

Hoy día, NO.
KoRssO escribió:Para temas online, PC/Xbox/X360 no tienen rival... Por mucho que les joda a algunos

cierto, aunque el ultimo, seria no tendra.

el psp ahorita son muy pocos juegos, tendrias que esperar a ver si salen mas con juego online.
Ya dije que sony tiene pensado explotar el tema online. Por ahora es muy temprano para dar una conclusión del futuro online de la psp.

KoRssO no tiene mucho significado tu post, que tiene que ver una portátil con una sobremesa ? ahora mismo es mas online la psp que la xbox360 ya que ni ha salido esta.
Ansel escribió:KoRssO no tiene mucho significado tu post, que tiene que ver una portátil con una sobremesa ? ahora mismo es mas online la psp que la xbox360 ya que ni ha salido esta.

He leido que los juegos online (y los offline tambien) de la Xbox valdran para la 360 X-D

Pero la mejor baza de la PSP es el online y como $ony no se lo curre la va a cagar aun mas [snif]
Mientras tengas que estar al lao de un PC para poder jugar online, lo de portatil pierde prácticamente todo su significado...
Sinceramente, yo no creo k la mejor baza de PSP sea el online.Si dijeramos eso de una sobremesa vale, pero de una portatil....

Yo creo k la mejor baza de PSP es poder jugar a muchos juegos de PS2 (tanto buenos como no tan buenos) en cualkier lado, y la gran cantidad de buenas sagas k tiene PSx/PS2 tales como los FF, metal gear, viewtiful Joe, etc y la gran cantidad de juegos nuevos k estan por llegar.

Señores, la gran baza de PSP es simplemente eso, que es una PlayStation...y k ademas tiene una potencia de infarto.

Salu2!!

PD: no soy sonyer ni nada por el estilo, eh? Como digo siempre: no soy fan de ninguna consola, soy fan de los buenos juegos.
El único pais que aprovecha 100% la portabilidad y el ONLINE a la vez en la psp será Japón. Si no me equivoco y por lo que me dije un primo, en las grandes ciudades de Japón tienen conexion Wifi por toda la ciudad y gratuita. El resto del mundo comparado con Japón somos neoliticos.

Que vamos hacer, si queremos ONLINE tenemos que estar cerca de nuestro pc o de un amigo.

Respecto la experiencia de haber jugado ONLINE con la psp no la tengo porque simplemente no la tengo (soy uno de muxos que esta esperando que llegue la Europea (zona de PALetos que somos) y solo falta 19 dias (o menos segun como se enrollen las tiendas).

Quiero ir a Japón [buuuaaaa]
Mi pregunta es la siguiente:
He visto que hablais del Xlink para jugar online.
Es que no se puede jugar tal cual? Es decir, opcion multiplayer y buscar partida desde el juego, sin tener que hacer movidas con el pc.

Tengo conexion wifi de 4 MB y actualmente navego desde la psp con mucha fluidez. Supongo que las partidas online iran suaves...
El principal problema que tiene el online en estos instantes es que NO HAY. A nivel oficial yo no he visto, u oido nada de que $ony vaya a hacer ninguna infraestructura Wifi (al estilo de lo que se rumorea que Nintendo quiere preparar para finales de año...)

Y por ahora lo que hay es un port, adaptacion del Xlink de xbox (refugio para los que chipearon su consola y quieren jugar online) para que funcione con la PSP.

Segun los comentarios de algunos que lo probaron decian que tenia mucho lag y que requiere unas tarjetas especificas ya que no funciona con todas, y por ahora solo funciona con un modelo de router wifi...

Pero muchas de estas cosas estan explicadas en el FAQ de wifi de mi firma...
pues parece que DS le lleva ventaja porque sí que va a sacar juegos que explotan mucho el on-line, animal crossin por ejemplo.

Aún así digo lo mismo que otro de más arriba (no recuerdo tu nombre tio sorry ^^") para juegos online pc/xbox/xbox360º
BenimaruXP escribió:Yo creo k la mejor baza de PSP es poder jugar a muchos juegos de PS2 (tanto buenos como no tan buenos) en cualkier lado, y la gran cantidad de buenas sagas k tiene PSx/PS2 tales como los FF, metal gear, viewtiful Joe, etc y la gran cantidad de juegos nuevos k estan por llegar.

Señores, la gran baza de PSP es simplemente eso, que es una PlayStation...y k ademas tiene una potencia de infarto.

Yo espero que la PSP no se convierta en una extension de la PSX/PS2 y tenga sus propios juegos originales. Esta bien sacar esos juegos que marcaron un hito en sus hermanas, pero no todos!!!

Y cuando decia lo del online,tambien incluia las partidas adHoc, y a partir de septiembre espero poder quemar la PSP en ese sentido. Bajarte al parque o tomarte unas cervecitas y dandole caña al compi, mooola mucho [babas]

Pero tambien se pueden tener las dos cosas (y es lo suyo).
mrkaf escribió:
Yo espero que la PSP no se convierta en una extension de la PSX/PS2 y tenga sus propios juegos originales. Esta bien sacar esos juegos que marcaron un hito en sus hermanas, pero no todos!!!

Y cuando decia lo del online,tambien incluia las partidas adHoc, y a partir de septiembre espero poder quemar la PSP en ese sentido. Bajarte al parque o tomarte unas cervecitas y dandole caña al compi, mooola mucho [babas]

Pero tambien se pueden tener las dos cosas (y es lo suyo).

Tienes razon, yo tb espero k salgan juegos nuevos para PSP.

Respecto al multijugador (k no jugar online) creo k si k puede mejorar respecto a las anteriores portatiles (ya sabes, 2 juegos y 2 makinas), ya k muchos juegos tanto de PSP como DS solo hace falta una copia del juego para jugar en multiplayer, lo k hara k podamos jugar mas en multiplayer k con GBA, ya k con k uno de nosotros tenga el juego, podremos jugar.
19 respuestas