Os pillariais una DC nuevo??

Hey amigos!
Os pillariais a estas alturas una dreamcast nueva??? que precio pagarias por ella???

en webs asiaticas la venden por 200$ ... :O estan escassisisiimas (modo dr. iglesias off) pero es un poco bestia no??

esta pasando de ser consola a producto de coleccion tio ... yo kero una y no veas... paso de pillarla de 2ª mano ... pero mas de 150 leuros... ... puffffff
Hasta noviembre en la cadena de jugueterias poly tenian stock x 30€ con un juego [uzi] pero llegue tarde [+risas]

Pagar ese paston a mi gusto no merece la pena xq x ese dinero te puedes sacar hasta 3 blanquitas bien buscadas de 2º y un buen lote de perifericos y si casca una tienes otra xDD

Pero aun asi... que ilu me haria estrenar una [oki]
yo a poli llame el dia que recibi el catalogo y ya no habia... pa mi que era una oferta "fantasma" jejeje
Estoy seguro que hay tiendas pequeñas (sobretodo en las ciudades más modestas) con Dreamcast nuevas a un precio más o menos decente. Eso sí, nada de ofertas milagrosas. No creo que bajen de los 100 €.
[fumando] Yo pille una de esas ofertas "milagrosas" estas navidades en un eroski, me pille una dreamcast nueva a estrenar por 29 €, nunca habia pensado en comprarme una, ni sikiera habia jugado nunca a una dreamcast.... pero ahora no la cambio por ninguna, es un puro vicio.

[amor] DREAMCAST [amor]
SALU2
A mí me gustaría hacerme con una Dreamcast PAL nueva con lector Yamaha, es decir, de las primeras...pero es una utopía. :(

Maldigo el día en que vendí mi primera Dreamcast [bad]
Yo consegui una de las 1º´s dreams en buen funcionamiento en una divertienda, tenian el expositor lleno de polvo en un rincon y no la usaban hacia mas de un año

Se la pille x 30€ (haciendoles un favor) con dos mandos y 1 vmu jijiji y bueno los mandos hechos pure de tanta mano que paso x ahi pero la consola tira genial [sati]

Ahora Wolf ya conoces ha historia de mis dos blankitas ;P jejejej
Escrito originalmente por bifrioja
Yo consegui una de las 1º´s dreams en buen funcionamiento en una divertienda, tenian el expositor lleno de polvo en un rincon y no la usaban hacia mas de un año

Se la pille x 30€ (haciendoles un favor) con dos mandos y 1 vmu jijiji y bueno los mandos hechos pure de tanta mano que paso x ahi pero la consola tira genial [sati]

Ahora Wolf ya conoces ha historia de mis dos blankitas ;P jejejej

Jejeje qué suerte tuviste hermano...[oki] Habría que echarle un vistazo a esos mandos, más huellas dactilares que en un capítulo de CSI no? [carcajad]

Y soy WOCH , ni Wotch ni Wolf como me has llamado [enfa] jejeje...

Un saludo bifrioja ;)
Ups!Perdona x el despiste Woch [tomaaa]

1 Saludico ;P
Las que hagan falta... si se rompe la mia.
el precio k comentas es excesivo, bajo mi parecer,pillate una de 2 mano.

Otra cosa, k diferencia hay en k sea yamaha el lector?¿?¿ mi dc es de las primeras(m la compre en las navidades k salieron a la venta junto cn una memory soul calibur y trick style) y carne de perro,se chupa cualkier copia,ha estado en muchisimas fumadas ,la use muchisimo,y sigue = ni reseteos ni lexes ni nada de nada vamos k el dinero k m costo lo inverti cn creces...
Pues la diferencia es esa.. el lector.. y es que parece que el lector yamaha es muchisimo mejor
Y... como se diferencian? si no es yamaha que marca es?
Escrito originalmente por bifrioja
Y... como se diferencian? si no es yamaha que marca es?

Efectivamente es el lector la diferencia. Ya se ha hablado otras veces en este foro; las primeras Dreamcast llevaban lector Yamaha que era el que montaban originalmente y que se muestra mucho más robusto que los lectores Samsung que son los que llevaban las últimas partidas de consolas. Basta con abrir la consola para vislumbrar la marca del lector...;)

Un saludo
No hace falta abrir la consola.. simplemente hay que mirar el número de serie.. pero para eso.. es mejor que uses la búsqueda avanzada porque no recuerdo como era.. y es seguro que se comentó aquí.. recuerdo que el hilo trataba exclusivamente sobre el lector de la dreamcast ;-)
Yo tengo 2 DCs, una del 2000 kon lector Yamaha (Chuchu rocket) y kon la k tube problemas de reseteo (afortunadamente son historia) y otra k he komprado recientemente de segunda mano del año 2001 kon lector Samsung.

Los lectores son identikos, tienen la misma mekanika, la únika diferencia es la plaka del GDROM, en mi opinión es un lector tan bueno komo el Yamaha, k lo fabrike Samsung no kiere decir nada, en mi Samsung los chips son de Toshiba, y por los palizones k le he metido al probarlo, os puedo asegurar k no tienene nada k envidiar al Yamaha.

Si kereis diferenciarlos a simple vista, sólo teneis k fijaros en el orificio del capuchón negro k protege la lente, en el Yamaha es practikamente kuadrado y sólo deja ver la lente de enfoke, estando esta rodeada totalmente por el plastiko negro, enkambio en el Samsung la apertura es mucho más grande, es rectangular y kruza de lado a lado toda la superficie del bloke optiko, dejando la lente al deskubierto por dos lados, además de tener dos pekeños orificios rectangulares en la superficie de la kapucha.

salu2

PD: La DC Yamaha es made in japon y la Samsung en China, pero son el mismo perro kon distinto kollar.
si tuviera la plata, me compraria todas las DC. [carcajad]

salu2 [beer]
Yo tengo una de las primeras Dreamcast con lectro Yamaha. De hecho me la compre nada mas llegó a Ceuta. Creo que fuí el primero, soy mu fatiga. Se me empezó a resetear ahce un año pero ya no lo hace... que cosa mas rara, quizas me tenga cariño.

Un saludo a todos.
17 respuestas