Os pillariais una memory de 4gb o 8gb,teniendo una de 2GB?.

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Hola gente, con la actual memory de 2 gb k tengo se me está quedando muy corta y me quiero pillar una de 4gb o de 8gb, la pasta he cobrado y nos es problema,pero en mi caso teniendo una de 2gb,cual seria mas recomendable pillarme la de 4gb o la de 8 gb?.
Pues hombre....depende de las necesidades de capacidad que tengas...yo personalmente que solo las uso para back-ups tengo una de 2 y una de 4 y con eso me sobra, si llevas videos, musica, etc pues quizas te interese mas la de 8....pero como te digo depende de tus necesidades.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo lo que he pensado es utilizar la memory de 4gb para la scene y la de 2gb,para
musica,fotos,videos....,asi yo creo k no haria falta la de 8gb,no?
eso depende de.... con cuantos juegos juegas a la vez?

yo con la de 2 tengo suficiente, pq cuando le doy a uno de verdad, le doy hasta que lo 'mato'. Quiero decir, que mientras no sea un juego de esos de estar un ratito, te cansa y cambiar como puede ser lumines, alguno de carreras... pues con lo que te cabe en la memory de dos ya haces.

yo actualmente tengo el crisis core metido, y en el espacio k me sobraba ahora mismo he metido el eboot del VII, depende como me da le doy al uno o al otro, son juegos largos y entretenidos, asi que para que necesito mas.

Ahora, si eres de los que quiere tener metidos en la misma juegos que ocupan un giga, royo crisis core, god of the war y otros, pues pillate una mayor.

yo prefiero tener uno o dos metidos y disfrutarlos al maximo, que muchos y no saber a cual meterme o disfrutarlos menos
jaja, yo me he hech esa pregunta demasiadas veces a lo largo de la vida de mi psp.
Cuando me pillé la psp japo pillé también una memory de 512 (las de 1GB estaban por encima de 80€) luego me pillé una de 1GB y por fin una de 4GB.
Siempre que me he comprado una memory superior era porque necesitaba más espacio y porque las memorys de mayor capacidad habían bajado a entre 50 y 70€
Actualmente uso la de 512 para emus e imágenes,
la de 1GB para videos y algún backup ligerito,
y la de 4GB para backups gordos.
Si, por lo mismo que comentan los compañeros, hay backups que pasan de 1 gb, asi puedes poner en la de 4 backups y en la de 2 emuladores y algun juego de psx o backup mas pequeño
yo tengo una duda, van bien los juegos en todas las memory stick??? o hay alguna diferencia entre la de 8Gb, 4Gb o 2Gb????
Yo creo k con una de 4Gb te viene bn si tienes la otra de 2Gb metes ai tu musica y videos y de mas y en la otra los juegos (si la tienes pirata k seguro k si)
yo estaba como tu: tenia una de 2 gigas y se me qedaba pekeña.
Al final decidi comprarme la tarjeta de 4 gigas, y no me arrepiento.
pillate una de 8, como dicen en mi pueblo, mejor que sobre que no que falte.

P.D. para que usar varias pudiendo usar solo una?

P.D. Tenia un giga, me pillé una de 8 original y la de un giga solo la uso para "despertar" psp's :P ;) un saludo Y PILLATE LA DE 8 !!!
yo compré hace meses una tarjeta de 4gbs teniendo una de 2 pq el precio estaba bien y me parecia suficiente, ya que la de 2 en cuento metia un juego que ocupase un poco (1.5 gbs) ya no entraba ningun otro en la mayoria de ocasiones. tu veras
Hombre según el número de juegos que uses a la vez (ultimamente están creciendo en cuanto a peso), si usas la PSP de MP3 o si ves peliculas en ella; esto es lo mismo que han contestado los compañeros anteriormente asiq ue solo puedo comentarte mi experiencia; que es que teniendo una de 4Gb compré una de 8Gb hace nada y para nada se me queda corta.
Para no abrir un hilo que más de uno diría que es chorra os expongo mi duda:

Resulta que mirando en al Web de una tienda física, he visto MS Sony por 24€. Lo primero que pense es "son falsas, fijo" pero por 24€ y viendo que en PCbox y compañia venden la Sandisk a 49€... ¿vosotros os arriesgarias?

El único inconveniente es que los juegos van muy lentos en la MS falsas, ¿no?
No has puesto la capacidad de la MS, pero poniendo la comparación de precio con la Sandisk, lo más probable es que sea falsa.

El problema no es que luegos rueden más lentos sino con la velocidad de transacción de datos y la calidad del producto.
falete1984 escribió:Para no abrir un hilo que más de uno diría que es chorra os expongo mi duda:

Resulta que mirando en al Web de una tienda física, he visto MS Sony por 24€. Lo primero que pense es "son falsas, fijo" pero por 24€ y viendo que en PCbox y compañia venden la Sandisk a 49€... ¿vosotros os arriesgarias?

El único inconveniente es que los juegos van muy lentos en la MS falsas, ¿no?

mientras no sean memorias hackeadas...
Yo tengo 1 de 2 gigas y no tengo para nada me oi a pillar 1 de 4 es mejor porqe mean dicho qe las de 8 te va lento la psp anke claro ese depende deloqe le metas no?? yo en 2 gigas maske tengo 1 juego de la psp y 17 videos clip de musica y emulador de la gba y me falta memoria, yo qe tu si no metes muchas cosas utiliza la de 4 y si metes muchas cosas la de 8 de la de 8 no te puedo hablar mucho xk no entiendo de la de 8 pero de la de 2 y 4 si ^^
Yo tengo una de 4GB y sin duda pillaba la de 8GB de calle, y si el dinero no te es problema pues mucho mejor que cojas la de 8GB...
Una duda qe tengo pero la de 8 gigas no te va lento la psp??? Eske mean dicho qe te va lento anke supongo las cosas qe meta digo yo no?
Yo tengo una de 8Gb a la que no le quedan unos 50 Mb por rellenar y va fetén, no noto la diferencia entre esta y la de 4Mb.
Pues yo tengo una de 4gb 100% original de sony y aun no tengo psp XD , de echo es mi excusa para pillar una XD

a ver si me podeis aconsejar:
http://www.elotrolado.net/hilo_consejo-pillar-psp-usada_1000412
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=ext...5&prodID=684125

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=ext...8&prodID=621611

--> alguien me sabe decir la diferencia? :S todas dos son sony de 4gb pero 10€ de diferencia entre ellas :s :S :S
20 respuestas