¿Os pillariais una ps3 por 300 euros?

Hola amigos, aqui en mi ciudad hay uno que me ha dicho que puede conseguir ps3 precintadas a 300 euros, ahora viene la pregunta del millón, ¿A ese precio, seran robadas?, por que sino no lo entiendo, obviamente si son robadas mi conciencia no admite comprar articulos robados, ¿Esta gente que compra estos articulos ,ya he conocido 2 que la han comprado a este precio, tienen garantia?, porque lo lógico si se le estropea es que mirasen si la consola ha sido robada.

En fin, ¿os la pillarias a ese precio, que opinais?.
Hombre si es robada pues garantia no tendras.De todas maneras no se,yo creo que me la pillaria,por que aunque se te joda pues con esos 300 euros que te ahorras pues la arreglas.Tu veras tio...
informate bien.
Si son robadas, podrias tener problemas.

salu2
Exacto, yo me aseguraría mucho antes de comprarla, aunque sea muy suculenta la oferta, igual luego te sale el tiro por la culata..
Creo que el autor del post quiere decir que si la compra robada y se le estropeara, tendria despues algun problema al llevarla al Sat, yo creo que si es algun robo a lo grande posiblemente te la detecten cuando la lleves, aunque tampoco ganaran mucho pillando al que la haya comprado... ya ves a ellos el seguro se las pagan sobre la marcha.
Pregunta si tienen garantia y su procedencia.
Desde luego si son mangadas no la compres porq dejando a un lado tu conciencia te pueden ver el numero de serie cuando la conectes a internet.
Si todo es legal y va con su garantia correspondiente pues ni te lo pienses...COMPRALA.
Ya han preguntado algo parecido en otro hilo...

Sin ticket de compra no hay garantía.

Cuando una consola va al SAT se asocia el ticket de compra con el No de serie de la consola, por lo que no cuela que les enseñes el ticket de un colega (dejas al colega sin garantía)

Espero haberte respondido ;)

Un saludo!!!
Hola amigos, gracias por contestar y por vuestros consejos, esta claro que le preguntare por el ticket de compra y si no hay pues paso, esperare a que baje de precio. Gracias y un saludo.
y yo pregunto, al conectarla a internet la ps3 manda el no de serie como ha dicho alguien en el hilo, te pueden banear la consola o estropeartela remotamente?

O los de sony son capaz de saber que esa consola ha sido robada?,ya que por ese precio se puede pensar de todo.
sieteleguas escribió:y yo pregunto, al conectarla a internet la ps3 manda el no de serie como ha dicho alguien en el hilo, te pueden banear la consola o estropeartela remotamente?

O los de sony son capaz de saber que esa consola ha sido robada?,ya que por ese precio se puede pensar de todo.

jajaja,pero como te la van a estropear hombre.Sony no va a hacer nada.La unica pega que tiene es que no tienes ticket de compra,y por lo tanto,no tienes garantia.

Por lo demas tienes una consola funcional 100%.
Creo que ya cerraron un hilo parecido. Uno que dijeron que habían robado 12 palets de consolas. ¿Era en Granada?

Saludos al foro.
Hombre si no estan robadas ni nada de eso ve y comprala pero antes de comprartela informate muy bien porque seria un palo que te cayera una cuando se te joda la consola y cuando llames al SAT de sony y se pispen que es una consola robada.

Saludos
xsecktorx escribió:Pregunta si tienen garantia y su procedencia.
Desde luego si son mangadas no la compres porq dejando a un lado tu conciencia te pueden ver el numero de serie cuando la conectes a internet.
Si todo es legal y va con su garantia correspondiente pues ni te lo pienses...COMPRALA.

si i te la van a petar no? porque es una de las que robaron en X camion o X local? ¬¬ el cliente que la paga no tiene porque saver que eso es robado asi que si es de las robadas y te ven el numero de serie tanto da.
Hombre estaría bien pillartela por ese precio, ya sea robada. En teoria tendría que ir bien. UN saludo.
yo no se, pero no me arriesgaria a conectarla a internet...vaya que tenga registrados los numero de serie y luego tengas una visita de la guardia civil...prefiero esperarme a que bajen de precio..
Yo ayer compré una PS3 nueva, sin abrir, por 350€. Me la consiguió un colega de confianza, que a su vez la consiguió a través de un tipo que las vende a ese precio...

Asi que vete tú a saber la procedencia...el caso es que tengo otro colega que tiene una tienda y me ha hecho un ticket de compra de como si se la hubiese comprado a él.

Total, que me ha salido la consola por 350€ y con garantía.

Saludos
Bronx escribió:Yo ayer compré una PS3 nueva, sin abrir, por 350€. Me la consiguió un colega de confianza, que a su vez la consiguió a través de un tipo que las vende a ese precio...

Asi que vete tú a saber la procedencia...el caso es que tengo otro colega que tiene una tienda y me ha hecho un ticket de compra de como si se la hubiese comprado a él.

Total, que me ha salido la consola por 350€ y con garantía.

Saludos

Joder, esto sí es montartelo bien

Ahora, yo me pregunto..

Tu amigo, el de la tienda te ha hecho un ticket, ok
Tu amigo, el de la tienda, te habrá puesto el número de serie o algo que distinga esa consola ¿NO?

Ahora, se te jode (Dios no lo quiera) fotocopias el ticket, la mandas y dedectan que ha sido robada.. ¿se le caería el pelo a tu amigo? (al de la tienda me refiero) Ojo con esto

Saludos
Dudo mucho que en el ticket ponga el número de serie de la consola, ya que no aparece en la caja, tendrían que desprecintar la caja, y yo por lo menos, si la caja ya ha sido abierta, a no ser que lo hagan delante de mi, no me llevo ese producto a mi casa por si las moscas.

El único problema que existe al comprarla "de extrangis" es el tema de la garantía.

La única forma de que pudiesen averiguar si una PS3 es robada o no, sería que las robasen directamente a Sony, y que se llevasen una partida importante de consolas, que entonces sí que cotejarían los números se serie para averiguarlo.

Con lo de conectarla a internet, os aseguro que no hay ningún problema.
Bronx,¿podrías hablar con tu colega para que me pille otra para mí please??me harías un gran favor.1saludo
Yo tengo mi flamante ticket de compra, y no concreta nada de un número de serie, al igual que el de la PSP, y cuando la mandé en su día para que me la arreglaran, no tuve ninguna pega...

No sé en base a qué distinguirán cada ticket, o si bien te puedes inventar una factura en tu casa, de buenas....pero por lo pronto, mi ticket no se mueve del plastiquito ese, donde está el manual.

Es curioso, pero siempre que salen consolas nuevas corren rumores de que la gente ha asaltado un "camión de SEUR" y se ha llevado nosecuantas de éstas...típico, pero lo triste sería si fuera cierto...

Saludos... [angelito]
Algo ha tenido que pasar para que las vendan en sitios "raros" a 300 €...

Si hacéis ticket de compra en la tienda de un colega tendréis garantía...

Si Sony SABE los Nos de Serie de las consolas mangadas, y alguna de ellas ha ido al SAT, con lo que se ha asociado su No de Serie al ticket....el cliente no tendría problemas...PERO AL DE LA TIENDA SE LE PONEN LOS COJONES COMO ALCAPARRAS!!!

Un saludo!!!
Joder, esto sí es montartelo bien

Ahora, yo me pregunto..

Tu amigo, el de la tienda te ha hecho un ticket, ok
Tu amigo, el de la tienda, te habrá puesto el número de serie o algo que distinga esa consola ¿NO?

Ahora, se te jode (Dios no lo quiera) fotocopias el ticket, la mandas y dedectan que ha sido robada... ¿se le caería el pelo a tu amigo? (al de la tienda me refiero) Ojo con esto

Saludos

Pues.. a mi cuando me lo dijo mi amigo el de la tienda le dije que si estaba de coña, y me dijo que no, que en serio que no pasa nada.

Si alguna vez pasa algo yo os aviso, no os preocupeis...
jmillora

Oye por tu nick, eres de illora? Ah y creo que ya vas a tener dificil conseguir una de esas ps3 baratitas, volaron todas en 5 dias...

Saludos.
normalmente son palos que dan con tarjetas de credito robadas o clonadas. nadie se dedica a asaltar tiendas pequeñas, en las que van a tener un stock de 4 o 5 consolas...

si os fijais en las cajas suelen tener pegatinas de distribucion y(carrefour españa, el corte ingles, etc..) e incluso precio por lo que salen de grandes almancenes y ya los han pisado

son bandas que se dedican a eso normalmente colombianos que son los que estan en esos rollos. conozco a mucha gentuza de esa.

si no antes tambien se daba mucho el palo de los dos carritos de compra, pero eso ya esta obsoleto xd.

si no teneis ticket siempre lo podeis pedir prestado.
Juas, había un segurata en un centro comercial, que iba antiguamente al internado del que yo acabo de salir.

Me estuvo contando que había una cajera, que cada semana daba el palo: entraban unos amigos suyos, compraban todo, y a la hora de realizar el pago, hacía como que pagaba, pero realmente le daba a CANCELAR....flipa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (hasta que la pillaron con las cámaras y bueno....tela [qmparto] )

En fin, quien juega con fuego se acaba quemando. Salu2!
Guerrerinho, que pena que ya se acabaron, yo que pensaba pedirle a jmillora que me buscara una....pos nada...el mes que viene me dejo caer al mediamark de pulianas por una...

Pos suerte pa los que pillaron alguna, si no se les rompe y pueden jugar on-line, registrar el hardware y entrar en la tienda de sony...en

por cierto Guerrerinho, vivo en cijuela? y tu de que parte de granada eres?
EDITADO: EOL no da soporte ni apoya actividades delictivas
sieteleguas yo soy de pinos, por eso estoy tan enterao del royo este :-P . Ami me la ofrecieron cuando quedaban y no quise y la compraron algunos amigos, en fin m gastare 600 euros y ire por lo legal...

Saludos!! [bye]
Pues no soy de illora, de todas formas siguiendo los consejos he pasado de comprar nada de dudosa procedencia.

Guerrerinho escribió:

Oye por tu nick, eres de illora? Ah y creo que ya vas a tener dificil conseguir una de esas ps3 baratitas, volaron todas en 5 dias...

Saludos.
28 respuestas