¿Os pillaríais una Wii teniendo una Ps3 y una 360?

1, 2, 3
felurro escribió:Si nunca has jugado a la wii la disfrutaras, aunque al tiempo te canses un par de años buenos te dara, y ahora estan muy baratas!!!

200 euros baratas? [carcajad]
diria que se refiere a la oferta inglesa
Hola a todos, yo tengo una Ps3 y una XBOX 360 y si me interesa la wii si es barata, por que creo que para cuando viene familiares con niños pequeños es una buena forma de jugar con ellas además de lo tradicional, sin embargo ya no esta a 99 libras en amazon, sino a 149 (al ir a pagarla me ha dicho que el precio tenía que actualizarlo y ZASCA), ¿alguna web donde siga a 99 libras aproximadamente?.

Un saludo.
Yo me he agenciao ya una ^^
serie6 escribió:Yo me he agenciao ya una ^^

¿En donde? yo he ido a pagar en amazon y ha subido el precio, gamestation, game.co.uk, etc............. todos han subido o no hay stock....

Un saludo.
sigried escribió:

¿En donde? yo he ido a pagar en amazon y ha subido el precio, gamestation, game.co.uk, etc............. todos han subido o no hay stock....

Un saludo.

Es la que le regalé en su día a la parienta que no la ha usao apenas, así que para mi [360º]
serie6 escribió:
sigried escribió:

Un saludo.

Es la que le regalé en su día a la parienta que no la ha usao apenas, así que para mi [360º]

Jaja disfrútala entonces mucho, yo seguiré esperando si alguien sabe donde pillarla por 99 y sino, pues mirare cada día amazon por si suenan las campanas o algo.

Un saludo.
yo tengo la ps3 y la wii y antes tenia la wii y no me pillaria la verdad la wii, a no ser que la vayas a usar con mas gente
Yo me pregunto cómo jugáis algunos a algunos de los títulos más destacables de la consola con más gente... es que me imagino a uno jugando al 'Little king's story', al 'Zack & Wiki', al 'A boy and his blob', al 'No more heroes', al 'Muramasa', al... y el resto ahí mirando con cara de tontos.

Ho!
Sabio escribió:Yo me pregunto cómo jugáis algunos a algunos de los títulos más destacables de la consola con más gente... es que me imagino a uno jugando al 'Little king's story', al 'Zack & Wiki', al 'A boy and his blob', al 'No more heroes', al 'Muramasa', al... y el resto ahí mirando con cara de tontos.

Ho!

+1 xD

Porque piensan que la Wii sólo sirve para darle a juegos tipo Wii Sports o Trivial y desconocen o infravaloran otros títulos como los que tú has mencionado. Si "creen" que la Wii sólo sirve para jugar a esos juegos tan pobres y obvian la existencia de todos los demás grandes títulos que tiene, les queda una selección muy conveniente que cuadra con su habitual y rallada "opinión" sobre la consola. En fin, que unos siguen en Matrix y otros hemos salido hace tiempo :cool:
ya, eso de los amigos es 1 cuento de chinos

juegos como el galaxy, metroids, donkey kongs etc se disfrutan jugando solo, no con amigos

yo personalmente, jugando a bolos o a un tennis o boxeo cutre no disfruto :S
prefiero jugar al mario kart online con amigos
Sabio escribió:Yo me pregunto cómo jugáis algunos a algunos de los títulos más destacables de la consola con más gente... es que me imagino a uno jugando al 'Little king's story', al 'Zack & Wiki', al 'A boy and his blob', al 'No more heroes', al 'Muramasa', al... y el resto ahí mirando con cara de tontos.

Ho!

Yo me pase el Pikmin 2 con mi compañero de piso, y eso que es un juego de 1 jugados :D

En cualquier caso, creo que se confunden las cosas. En general yo también creo que la Wii es la mejor consola para fiestas con amigos, sobre todo cuando hay invitados que no son "hardcore". Eso no significa que la consola no sirva para jugar solo, cosa que nadie ha dicho.
yo también me he pasado con colegas juegos de 1P como el Super Paper Mario (10 mazmorras cada uno y el que no juega a liar [fumando] ), Super Mario Galaxy, El Padrino...
comepiedras escribió:Eso no significa que la consola no sirva para jugar solo, cosa que nadie ha dicho.

Pues eso es lo que yo entiendo cuando alguien dice que no merece la pena a no ser que vayas a jugar con amigos...

Ho!
Hola , en respuesta a tu duda te digo que yo hace un mes me he pillado una wii y creo que es un "complemento" perfecto para alguien que tiene una 360 o una ps3 , porque ofrece cosas distintas , te dejo una lista de grandes juegos para wii ya en el mercado , aun queda el nuevo zelda , el last story y algun otro:

1 super paper mario
2 the legend of zelda twilight princess
3 sin and punishiment 2
4 muramasa
5 mario galaxy 2
6 mariokart
7 new super mario bros
8 epic mickey
9 sonic colours
10 donkey kong country returns
11 goldeneye 007
12 resident evil zero
13 little king story
14 metroid prime trilogy
15 Kirby
16 zack and wiki
17 metroid other m
18 no more heroes
19 no more heroes 2
20 new supermario bros next levels
21 dead space
22 resident evil the darkside chronicles
23 mario galaxy

24 sin and punishiment wiiware
25 lost winds wiiware
26 the house of the dead 2 &3
sicario183 escribió:Hola , en respuesta a tu duda te digo que yo hace un mes me he pillado una wii y creo que es un "complemento" perfecto para alguien que tiene una 360 o una ps3 , porque ofrece cosas distintas , te dejo una lista de grandes juegos para wii ya en el mercado , aun queda el nuevo zelda , el last story y algun otro:.....

Es cuestión de gustos..yo tengo mi Xbox360 y mi Ps3 como complemento a la Wii.. xD

Nah, contestando al hilo, merece la pena y mucho tener una wii, y no te dejes influir por el tópico de "juegos para niños", que te aseguro que puede entretener tanto o más que las demás.

Un saludo
Yo la tube y la verdad que no me gusto mucho y la vendi en este mismo foro por una xbox nuevecita... la verdad es que para jugar solo es un rollazo y yo tenia un monton de juegos.. eso si, para jugar con los amigos mola bastante pero tambien la xbox o la play ;)
Yo despues de haber tenido una wii de salida y haberla vendido, xbox360 y ps3... actualmente a la unica que juego es a la wii, habiendo vendido la ps3 y la 360 en camino del mismo destino que la ps3.

Juego ultimamente bastante poco, pero a lo único que juego es a la DS y a la WII.

Saludos
es q son consola diferentes tio la ps3 es mas apra jugar solo o jugar x online,la wii es para amigos q tb puedes jugar solo pero es mas en plan amigos caxondeo y todo eso,es mi forma de verlo,y tengo wii y ps3
Esto parece un bucle.
XD llega alguien y dice Wii solo para amigos, luego llegara otro y dirá: Wii tiene grandes juegos para 1 como super mario Galaxy 1 y2, Muramasa, okami, de blob, zelda,...

y luego se volverá a empezar, una y otra vez
:-?
Esto de un hilo sin sentido que seguro que se cerrara pronto.

No todos tenemos el mismo gusto hay algunos jugando consolas retro, que tiene que ver si te pillas una wii teniendo una ps3 o xbox 360.

Mientras algunos tiene mas de una consola como yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Petiso Carambanal escribió:Esto parece un bucle.
XD llega alguien y dice Wii solo para amigos, luego llegara otro y dirá: Wii tiene grandes juegos para 1 como super mario Galaxy 1 y2, Muramasa, okami, de blob, zelda,...

Petiso Carambanal escribió:Esto parece un bucle.

+100 [carcajad] . Que hilo mas desastroso se esta creando [+risas]

En fin. A lo que ibamos. Yo tambien te la recomiendo, ya que, como han dicho los compañeros mas arriba, no solamente de juegos multi vive uno. Si te poner a mirar detenidamente el catalogo, veras que hay un montonazo de juegos para un jugador buenisimos.

Te voy a poner como ejemplo el de un amigo mio que en su vida habia tocado una consola de Nintendo. Le regalaron la Wii y yo lo primero que pense fue: buf, este al mes deja de jugar seguro.

Curiosamente, me pidio que le recomendara juegos para ir empezando. Pues nada: ha descubierto un mundo totalmente nuevo y dice que esta encantado con los juegos de la consola, especialmente con las exclusivas, tanto de third party como de Nintendo. Todo en esta vida es probar. No puedes quedarte ahi mirando y decir: "yo no me la pillo porque es para jugar con los amigos". No señor. Si no te la puedes comprar o simplemente no quieres dar el paso tan rapido, se la pides prestada a algun/a buen/a amigo/a y compruebas por ti mismo si realmente lo que viene la gente "maldiciendo" de la consola es cierto. Que, por supuesto, no lo es.

Yo no me arrepiento en absoluto de tenerla. De hecho es a la que mas juego, pero es cuestion de gustos tambien, claro.
estoy de acuerdo con el ultimo comentario,yo tengo una xbox 360 y una wii y juego igual a las 2,hace tiempo que no jugaba a la wii porque la novedad es la xbox360 (desde hace 1 año) pero esta semana vinieron mis primos y volvimos a jugar al mario galaxy 2 (el 1 ya esta pasado =) )) ,el donkey kong returns,el mario kart,resident evil 4,smash brawl..red steel,no more heroes,metroid other m.etc,todas en mi disco duro,vaya lista de juegazos,asi que no te lo pienses,pillatela y disfruta de joyas que los fanboys del hd nunca podran tener, te lo digo en serio,llevo un mes o 2 que no sacan nada que me guste para xbox y estoy con la wii a saco,re-descubriendola!!

a por ella!!no te arrepentira ;)y encima si cargas los isos desde hdd con su caratulita,imagen de cd,etc,que pasada

PD:esperando para el HDMIkey!!=) para flipar ya
Si la encuentras barata, y te gustan los juegos Nintendo, no es mala compra.

Y si en su dia no pudiste disfrutar del catalogo de GC y tienes posibilidad de hacerte ahora con juegos del cubo, es muy recomendable, ya que aunque ya no se vayan a lanzar apenas titulos para Wii, tiene varios imprescindibles como los galaxy o el zelda, y añadir por supuesto el catalogazo de cube.
En principio, con todas las respuestas, el usuario ya habrá sacado sus conclusiones.
Ahora mismo, el hilo no tiene mayor utilidad y se puede cerrar, pero, al fin y al cabo, esto es un foro y les veo "entretenidos" con el hilo. En cuanto vea que el hilo "desfasa" o que pierden el interés en postear lo cierro.

Otra opción es que lo cierre algún otro moderador porque considere que ya ha desfasado demasiado :D
pues sinceramente, dependera de cada uno. yo me pille la wii por jugara los juegos que no estan en otras consolas. que los graficos son inferiores?. si. pero a estas alturas no engañan a nadie. tiene juegos muy buenos que merece la pena probar. pasando de si son mejor o peor graficamente.
compratela si lo que te ofrece te gusta. si no. te defraudara. pero segun tu criterio. la opinion de los demas es subjetiva y no tiene que coincidir con la tuya.
para mi si merece la pena. pero es mi opinion.
Al precio que esta ahora creo que si vale la pena por sus exclusivos y la compatibilidad con los juegos de GC.
casius22 escribió:Al precio que esta ahora creo que si vale la pena por sus exclusivos y la compatibilidad con los juegos de GC.

a 200 no, a 150(que bajará el 20 de mayo) sí...
Volviendo a la pregunta original:

Sí, porqué está baratona ($150) [oki] ...

... y aún tengo mi CRT (no plasmas, no lcds... no me complico la vida) [looco] !

Saludoz!
Yo tengo las 3 desde hace tiempo (más las 2 portatiles), y creo que las que más me gustan son la wii y la 360 y os voy a decir porque.

Wii:

-Pros:
*Tiene juegos únicos para mi como Wario Land, Muramasha, Super Paper Mario, Metroid Other M, Punch Out, Trauma Center, tal vez se asemejen mucho más a los juegos que nos encantaban de la nes, mega drive o snes, por eso son únicos
*Tiene juegos sencillos a los que jugar una partida de vez en cuando con los amigos, al estilo Mario Kart
*Tiene juegos 2d de plataformas, cosa que me encanta desde la snes
*Puedes meterle emuladores y así te ahorras espacio guardando tus consolas más antiguas
*Es pequeña y manejable
*Retrocompatibilidad con GC, consola que no había tenido y es de agradecer
*El precio de la consola y de los juegos
*La posibilidad de jugar en cualquier momento con tu familia y amigos debido a la sencillez de manejo

-Contras:
*En algunos juegos los dientes de sierra son brutales, y en determinados momentos piensas ¿porque se ve tan jodidamente mal?, aunque no llega a superar el FFXII de la ps2 que ese si que me mata, se les desfigura hasta las caras a los personajes.
*El online se queda corto
*El precio de los mandos
*La cantidad de cacharros "inservibles" que tiene
*Llevan tiempo dejandola de lado y últimamente no sorprende con juegos nuevos (con sorprender me refiero a que me llamen la atención)

360:

-Pros:
*Tienes juegos únicos también que para mi son imprescindibles como Mass Effect, Lost Odissey, Blue Dragon, Tales of Vesperia, el Forza 3, Star Ocean (aunque este ya es multi), Ridge Racer 6, Fable 2
*El online funciona de lujo, con tus chats en directo de voz
*El mando creo que con diferencia (quitando la puñetera cruceta...y no se yo...) es el mejor mando anatomico para manos grandes
*Puedes ver DVDs de pelis o series, apagar la consola y se guarda por donde ibas sin tener que hacer nada más
*Tiene multiples reescalados
*Retrocompatibilidad con algunos juegos de xbox

-Contras:
*A veces en el online no hay ni peter con eso que es de pago
*En España hay más gente con Ps3 jugando online que con la 360
*La política que tienen de compra de juegos online con puntos (aunque muchas veces rebajan bastante los juegos)
*La cantidad de periféricos caros que hay, como el teclado messenger, los distintos tipos de discos duros, que son caros caros

PS3:

-Pros:
*Tienes juegos únicos como Metal Gear 4, Ridge Racer 7, Final Fantasy VII, Heavy Rain, Wipeout HD
*Tienes la batería en el mando incorporada (sabes que si se te acaba la bateria puedes enchufarlo al usb y te dejas de comprar cables aparte y carga-juega)
*Tiene un online (peor) gratis
*Tiene lector de blu-ray

-Contras:
*No tiene juegos suficientemente buenos (desde mi punto de vista) como para merecer su compra teniendo la 360 que funciona bastante mejor de forma general
*Tiene problemas de seguridad por dejadez
*No hacen más que poner trabas por todo, quitaron la retrocompatibilidad, usb, se calienta mogollón (tengo la 360 y se calienta bastante menos, tal vez porque tenga la fuente separada)
*Va a tirones en la mayoría de los juegos (no tiene sincronización vertical)

A pesar de todo esto, sigo pensando desde mi punto de vista (esto siempre) que la mejor combinación de esta generación es wii360, se complementan a la perfección, por lo que yo si la pillaría, es más de la única de la que me desaría sería de la ps3 (si no fuera porque la utilizo como reproductor de blue-ray)
estaba mirando de pillarmela de segunda mano, porque quiero jugar al MH3 con unos amigos y parece que el juego tiene bastante players todavia ..ahora con la bajada de precio es posible que me la pille nueva, aunque las consolas de nintendo siempre me las he pillado para jugar a 1 - 2 juegos que son los que me llaman la antencion, salvo la super nintendo claro que le meti caña de la buena xD

a ver cuando la bajan en españa y le echo una pensada
Drughi escribió:estaba mirando de pillarmela de segunda mano, porque quiero jugar al MH3 con unos amigos y parece que el juego tiene bastante players todavia ..ahora con la bajada de precio es posible que me la pille nueva, aunque las consolas de nintendo siempre me las he pillado para jugar a 1 - 2 juegos que son los que me llaman la antencion, salvo la super nintendo claro que le meti caña de la buena xD

a ver cuando la bajan en españa y le echo una pensada

Hombre por cuando saque la nueva wii2, seguro que baja de precio.
hombre no jodas, cuando salga la wii 2 me pillare la wii2 no la 1 que ademas es retro compatible xD ( recibido tu sarcasmo )

la wii ha bajado en usa y en europa a 150 euros, lo anuncio nintendo solo que no lo habia visto en ninguna tienda española aun, pero

ya esta en game el pack con elmario kart el volante mando y consola por 146,95 euros
Drughi escribió:hombre no jodas, cuando salga la wii 2 me pillare la wii2 no la 1 que ademas es retro compatible xD ( recibido tu sarcasmo )

la wii ha bajado en usa y en europa a 150 euros, lo anuncio nintendo solo que no lo habia visto en ninguna tienda española aun, pero

ya esta en game el pack con elmario kart el volante mando y consola por 146,95 euros

Todavía no está disponible ._. sale el 20 de mayo
O buscas otro géneros en PS3 (que los hay) o te haces con una Wii.

Lo que no me parece razonable esta gen es tener PS3 y XBOX 360, comparte el 90% del catálogo...
BLink9 escribió:
Drughi escribió:hombre no jodas, cuando salga la wii 2 me pillare la wii2 no la 1 que ademas es retro compatible xD ( recibido tu sarcasmo )

Todavía no está disponible ._. sale el 20 de mayo

ya ya, me referia a que esta listado como producto ya, no estba confirmado el precio final en españa aun
Espérate al E3, y en función de si Wii 2 reescala los juegos de Wii en HD y de su lanzamiento, tomas una decisión.
es una idea. lo del reescalado me da un poco igual la verdad, es por jugar al mh3 con un colega, pero en nada pillamos el white knight chronicles II de la ps3 .. asi que posiblemente si espere a junio si
Yo tengo las 3 consolas, la xbox 360, la play3 y la wii y la verdad no me arrepiento de tenerlas,
yo me pille la wii edicion que la consola es negra. Y la verdad es que asin tienes distintos estilos
de juegos, ya que la xbox y la play tienen juegos muy parecidos.
Buenas, lo mejor es tener las tres consolas, eso está claro ..... tener una Wii está justificado simplemente por tener unos 7 o 8 juegos exclusivos obra de Nintendo muy, muy, buenos .... eso si, el resto de juegos comparado con otras consolas son bastante flojos

¿Comprarse una nueva ahora? Pues la verdad teniendo en cuenta que aproximadamente en un año vamos a tener la nueva consola de sobremesa de Nintendo en HD y que seguramente, será compatible con los juegos de la Wii actual, para mi no vale la pena comprarla ahora

salu2
Si, merece la pena la oferta de 150€ con mario kart, etc.. prácticamente te cuesta 100€ la consola (que no parece un gran gasto) y encontrarás exclusivos que solo puedes jugar en wii, si además dices no haber jugado varios de gamecube .. si, merece la pena.

Saludos
Jolap:
Yo tengo la ps3, la xbox 360, la psp y la nds xl. Y voy a aprovechar la oferta de wii a 150 para comprarla, solo para los exclusivos y para los juegos de gc, que tengo muchos y pienso que fue una gran consola y muy buenos juegos.
Yo tengo la Xbox 360 y la Wii, desde hace bastante tiempo, y creo que son totalmente complementarias, cada una ofrece una experiencia diferente de juego y diversión :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una cosa no quita la otra y más teniendo en cuenta que Wii tiene catálogo exclusivo, más lo que salió en Gamecube.
yo no tengo ni ps3 ni xbox 360, pero lo de que la wii es para jugar con amigos, en gran parte del catalogo, lo veo bien, pero q tb es para jugar solo, ni lo dudes, yo la uso para jugar solo en el 90% de los casos, tipo cursed mountain, disaster day of crisis, NFS carbono o prostreet(nitro y undercover NI LOS MIRES), hay mucho juego multi y mucha bazofia en la wii, pero tb hay bastantes juegos que merecen la pena :)

por cierto, se me olvidaba, alguien mas piensa que el tenchu de wii es una autentica maravilla?jejejejejejejejejeje
dragonsacred escribió:yo no tengo ni ps3 ni xbox 360, pero lo de que la wii es para jugar con amigos, en gran parte del catalogo, lo veo bien, pero q tb es para jugar solo, ni lo dudes, yo la uso para jugar solo en el 90% de los casos, tipo cursed mountain, disaster day of crisis, NFS carbono o prostreet(nitro y undercover NI LOS MIRES), hay mucho juego multi y mucha bazofia en la wii, pero tb hay bastantes juegos que merecen la pena :)

por cierto, se me olvidaba, alguien mas piensa que el tenchu de wii es una autentica maravilla?jejejejejejejejejeje

Tanto como maravilla... pero sí, es un juego muy bueno [oki]
Mi opinion, comprate una gamecube (por 20 o 30€) para jugar a los exclusivos de nintendo y cuando salga la nueva consola de nintendo te la pillas. Que como dice el compañero por ahi arriba sera compatible con los juegos de wii y en HD.
Valla esto es como ser poly o yonki una cosa no quita a la otra
104 respuestas
1, 2, 3