¿Os pillaríais una Wii teniendo una Ps3 y una 360?

1, 2, 3
Estos últimos 2-3 meses apenas he jugado a nada, estoy bastante desencantado con la enorme cantidad de juegos prácticamente iguales que sacan, mucho shooter, mucho action rpg... pero ninguno me llena lo suficiente, he estado pensando muy seriamente pillarme una wii e incluso una ds ( esta última me atrae la idea por todos los rpgs a la antigua usanza que tiene).
Pienso en comprar la wii principalmente por unos cuantos juegos que me tiran bastante y algunos juegazos que tiene la GC, tengo en mente el Zelda Wind Waker que en su día lo tuve pero apenas jugué entre otros....¿Cometo un error y solo es un capricho pasajero o realmente merecerá la pena? ¿Creeis que es excesivo tener tanta consola y al final no jugaré a nada? Estoy en un mar de dudas, agradecería algún consejo...gracias de antemano.
No solo me la pillaría sino que lo he hecho. Llevo varios años con la 360 (4-5), y en noviembre pasado me compré la WII ed. Mario Roja. Es cierto que más a tener que repartir tu tiempo entre ambas, pero yo no me quejo. Disfruto las dos, y sis sueles quedar con amigos, o haceis cenas; la wii es perfecta.
Si no eres de los que les sale un sarpullido porque el juego no está en hiper-ultra HD, ni puedes contar uno a uno los pelos del culo del protagonista , y en cambio te dedicas a disfrutar de los juegos por su diversión obviando todo lo anterior, SÍ, cómpratela.
Yo tengo PS3/360 y Wii, y ésta última, aunque técnicamente es MUY inferior a las otras, tiene auténticas joyas en su catálogo (Mario Galaxy, No more heroes, House of the dead: Overkill, DKC Returns, Little King Story, Madworld, Metroid Other M, Muramasa, Okami, Tatsunoko vs Capcom, Zelda, Zack & Wiki... + los del catálogo Gamecube...)
Vamos, yo no lo dudaba
Yo sí que lo haría. Es más, en esta generación Wii es la consola de sobremesa a la que más juego con diferencia.

Ho!
La wii es mas bien para jugar entre amigos o familia pero la ps3 y 360 es mas bien para un jugador uno o jugar en online.

Yo la wii la tengo para jugar con mis amigos cuando estoy solo juego a la ps3 que es mucho mejor vicio [oki]
Yo me pille la WII por el tema de hechar risas con los colegas y no me arrepiento y tengo mi PS3.
yo tengo las 3, y la wii ni la toco la verdad
la tengo basicamente para algun juegazo q saka cada 8 o 9 meses y nada mas

Seria un capricho desde mi punto de vista, un capricho q yo haria simplemente por jugar a mario galaxy 1 y al 2
y proximamente el zelda

pero eso va a cada uno, yo me la compraria pq soy fanatico, si no eres muy viciado y no te "jode" perderte algunas joyas, no compres
Acabo de comprarme una y ya tenía otra. Ha caido la roja por 160 lereles el pccity, que están de liquidación. FYI, ya no quedan wiis, pero podéis pillar una Xbox250 gigas por 172 lereles (sin gastos de envío). [+risas]
Yo no me la compraria. Como dice un compañero, la wii es para jugadores ocasionales, jugar en familia o amigos.
Mi hijo es fan del FIFA y pasa horas jugando, pero cuando va a casa de su tio y juega al FIFA en la PS3... vamos que no hay color.
Eso no quiere decir que haya algún juego de Wii que pueda engancharte. En ese caso, sí.
Qué manía con el tópico de que la Wii es para jugar ocasionalmente o a multijugador. Que no conozcáis el catálogo y os dejéis llevar sólo por los títulos de tirón no significa que no haya bastantes juegos notables y excelentes para jugar uno solo... o a lo mejor es que lo que yo tengo en mi estantería es un espejismo :O

Ho!
Yo si que lo hice, de echo yo siempre he sido mas de nintendo y la compre el dia de lanzamiento

Actualmente tengo 2 de cada consola (el modd de mi firma me ha echo tener la 2º de cada, aunque me librare de alguna de mi cuarto, probablemente la xbox que con la del modd tengo bastante)

La wii no es para jugar multijugador, que si, pero juegos para pasarte solo tienes para aburrirte.. empieza con zelda y mario galaxy. solo con esos ya tienes horas..

Un saludo!
¿Es buen momento para pillarse una Wii, o bajará de precio en poco tiempo?
de momento no se sabe nada
suskie escribió:Yo no me la compraria. Como dice un compañero, la wii es para jugadores ocasionales, jugar en familia o amigos.
Mi hijo es fan del FIFA y pasa horas jugando, pero cuando va a casa de su tio y juega al FIFA en la PS3... vamos que no hay color.
Eso no quiere decir que haya algún juego de Wii que pueda engancharte. En ese caso, sí.

Pues si el Fifa 11, que es el juego casual por excelencia, es tu idea de juego hardcore apaga y vámonos...
don pelayo escribió:
suskie escribió:Yo no me la compraria. Como dice un compañero, la wii es para jugadores ocasionales, jugar en familia o amigos.

Pues si el Fifa 11, que es el juego casual por excelencia, es tu idea de juego hardcore apaga y vámonos...

+1 [carcajad] [carcajad]
Yo la hecho de menos, y eso que me la compre el dia de lanzamiento y por cambiar este año la vendi y me compre la PS3, y la verdad que casi me arrepiento de no poder jugar a "Nintendadas". El another code: r por ejemplo me encanto, estaba tó enganchao ahi ! Y que conste que yo siempre juego solo a las videoconsolas, para estar con mis amigos ya tenemos las discotecas.

salu2
yo sinceramente, creo q el unico juego q marka una diferencia entre wii y xbox o ps3, es el mario galaxy (sobretodo el 2)
no hay ningun juego q se le asemeje en las otras plataforma
tigretong escribió:yo sinceramente, creo q el unico juego q marka una diferencia entre wii y xbox o ps3, es el mario galaxy (sobretodo el 2)
no hay ningun juego q se le asemeje en las otras plataforma

Ni tampoco hay nada que se parezca a la sensación jugable de Red Stell 2 en cualquier consola HD, ni al Metroid Other M, ni al Grand Slam Tennis, Mad World tiene una estética única... Por no hablar de que si te gustan los juegos de scroll lateral "2D" wii es la reina con auténicas joyas como New Super Mario Bros, Donkey Cong Country Returns, Muramasa The Demos Blade...

Sinceramente la mejor opción para tener un catálogo variado, diferente y divertido es el tándem Wii + (X360 ó PS3). Yo sin duda me pillaría una wii (tengo Wii + X360). Lo que no entiendo es porqué teniendo una X360 uno se compra después una PS3 (o viceversa) cuando ambas consolas comparten el 80% del catálogo y las dos se juegan con un pad.
En mi caso la 360 fue un regalo de reyes inesperado pero que me vino muy bien, la Ps3 la tengo para exclusivos y el online y la 360 para mis backups.
Volviendo al tema de la wii, si llegara a pillarmela sería de 2ª mano en el Game que están a buen precio con su garantía y todo, pero si en Pccity están rebajadas habrá que acercarse a ver...si la roja vale 160 e, la edición normal debe de costar menos...digo yo.
si te vale, yo me pille la wii teniendo una ps3 y tan contento

lo que no veo tan bien es pillarte una xbox teniendo una ps3 o viceversa

saludos!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo si me la pillaria, tiene muy buenos juegos, y si no tenias gc seria perfecta la mezcla, ademas podras jugar sin las epocas de sequias que hemos sufrido o estamos sufriendo...eso si, ds me la plantearia como primera opcion, es la que mas he jugado en la historia yo creo XD XD

PD yo si entiendo que alguien que tenga ps3 o x360 se pille la contraria, como bien dice sabio, el desconocimiento es muy malo y por lo que veo los topicos estan tambien en todos lados...
Yo si que la pillaria.Yo tengo la 360 y la wii,y en la 360 solo juego al fifa,pero en la wii me lo paso bomba con el DK,New Super Mario o el Zelda.Me la pille en navidades y no me arrepiento ;)
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
la wii me parece bastante inferior a la ps3 y a la 360 yo sinceramente me gastaria el dinero de la wii en juegos...jaja
don pelayo escribió:

Yo no juego. A mi no me gustan los juegos, prefiero aprovechar mi tiempo en otras cosas.
suskie escribió:
don pelayo escribió:

Yo no juego. A mi no me gustan los juegos, prefiero aprovechar mi tiempo en otras cosas.

Entonces suskie, digo yo y sin ánimo de ofender [beer] , ¿qué narices haces escribiendo en un foro de consolas (wii concretamente) y dando tu opinión sobre algo que desconoces por completo?
Porque mi hijo sí que juega con los juegos que yo le proporciono.
XD XD
suskie escribió:Porque mi hijo sí que juega con los juegos que yo le proporciono.
XD XD

Pues permíteme que te diga que no me vale. Solo por ver como tu hijo juega a la wii y reconociendo que no te gustan los videojuegos creo que no puedes afirmar que "la wii es para jugadores ocasionales, para jugar en familia y que compparandola con x360 no hay color". Lo unico que has apreciado es que graficamente el Fifa de x360 luce más bonito que el de wii. El resto es hablar sin saber y repetir tópicos que has oído. Estos comentarios son los que precisamente más daño han hecho a la wii. Personas que con total desconocimiento hablan sobre una consola que ni han probado, ni conocen su catálogo.

Si a mi novia (a la que tampoco le gustan los videojuegos) le preguntas qué consola es mejor, si la x360 o la wii (tengo ambas en el salon) te dirá que las dos son una mier... Como ves, es una opinión, sí, pero bastante matizable y cuestionable.
La mayoria de los juegos buenos de Wii son exclusivos, como decia un compañero más arriba Metroid Other M y Prime, Red Steel 2, Mario Galaxy, Zelda, Epic Mickey, etc
Para mi son juegos que merecen la pena.

Y los que no son propios de Nintendo acaban saliendo tambien en ps360 como De Blob y No More Heroes por algo sera.
skar78 escribió:
suskie escribió:Porque mi hijo sí que juega con los juegos que yo le proporciono.
XD XD

El resto es hablar sin saber y repetir tópicos que has oído

Tampoco he puesto nunca ningún huevo... y sin embargo sé distinguir un huevo bueno de uno malo.
Respeto tu opinión, pero reconoce que los hardgamer de wii son minoria.
Si puedes permitírtelo, no veo por qué no. Tendrías un catálogo bastante bueno ya "de salida", y como te han comentado, podrías jugar a los de GameCube, que tampoco le faltan joyas XD
Si juegas con amigos o familia, y te gustan los juegos chorra de minijuegos etc... compratela sin dudarlo, yo tengo la PS3 con el move y vale la pena la wii, sobre todo en compañia ^^
Yo no soy muy jugon, pero tambien tiene juegos interesantes para 1 player, y estoy contento con ella, y mi novia tambien.

Un saludo ^^

PD: Si tienes paciencia, puedes esperar a que saquen juegos de move, pero parece que esta la cosa parada... (matizo:comparando con WII )
suskie escribió:
don pelayo escribió:

No sé a qué viene eso. Si estás disculpando tu desconocimiento del estatus del Fifa 11, me vale. Si no, no sé muy bien a qué viene el comentario. :-?
De aquí a poco tendré la Wii de la parienta en casa, ella apenas la ha usado así que de vuelta que se la compré yo en su día XD

Tiene chip instalado, no se exactamente cual porque lo hizo el hermano mediante un compañero de trabajo, posteriormente según me comenta ella, le hizo un exploit para poder cargar juegos desde un HD...no soy para nada un entendido, ¿Eso puede mirarse en el menú de la consola de alguna manera? ¿influye a modo de ban en el online o algo así? En un principio pienso pillarme juegos originales que es lo suyo, pero también es bueno saber por si caigo en la tentación [+risas]
don pelayo escribió:Pues si el Fifa 11, que es el juego casual por excelencia, es tu idea de juego hardcore apaga y vámonos...

Yo no juego. A mi no me gustan los juegos, prefiero aprovechar mi tiempo en otras cosas.[/quote]

No sé a qué viene eso. Si estás disculpando tu desconocimiento del estatus del Fifa 11, me vale. Si no, no sé muy bien a qué viene el comentario. :-?[/quote]

Yo no me tengo que disculpar de nada, faltaria más. Hago un puntualización diciendo que los juegos no me interesan en absoluto. Y aquí paz y después gloria.
Como ya han comentado antes, yo tampoco me lo pensaba en comprar la Wii, la tengo desde hace 2 años más o menos y para jugar en familia/amigos te da algo que las demás consolas no :)

Una compra aconsejable ^^
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Si teniendo alguna de las consolas HD dices que no las usas, pillate una Wii y vende las otras, disfrutarás mas.
suskie escribió:
Yo no me tengo que disculpar de nada, faltaria más. Hago un puntualización diciendo que los juegos no me interesan en absoluto. Y aquí paz y después gloria.

"Disculparse de" no es lo mismo que "disculpar algo" o lo que es lo mismo, justificarlo. Entiendo que justificas el desconocimiento de que haces gala diciendo que no tienes ni idea de juegos. Pues si no tienes ni idea no se qué haces opinando. Me parece absurdo venir a un foro a opinar de lo que no sabes y justificarte diciendo que no sabes de lo que hablas, de ahí que te pregunté a qué viene el comentario/puntualización.

Conozco a gente que el único juego al que han jugado en su vida es el FIFA y de ahí no les sacas. Ocasionalmente (traducción directa de la palabra inglesa "casual") echan unas partidas y a otra cosa. Eso es un juego para jugadores ocasionales y me lo pones de ejemplo hardcore. Después me dices que no juegas y que prefieres aprovechar el tiempo en otras cosas. Yo prefiero jugar/leer/salir con amigos/traducir en lugar de intercambiar comentarios vacíos contigo, pero bueno, las cosas no siempre salen como uno las planea.
Don Pelayo y Suskie, ambos han aclarado sus posturas, paremos aquí el debate antes de que acabemos mal.
Suskie tiene derecho a opinar en estos foros tanto si juega a videojuegos como si no y su opinión debe ser respetada, aunque no necesariamente compartida.
serie6 escribió:De aquí a poco tendré la Wii de la parienta en casa, ella apenas la ha usado así que de vuelta que se la compré yo en su día XD
Tiene chip instalado, no se exactamente cual porque lo hizo el hermano mediante un compañero de trabajo, posteriormente según me comenta ella, le hizo un exploit para poder cargar juegos desde un HD...no soy para nada un entendido, ¿Eso puede mirarse en el menú de la consola de alguna manera? ¿influye a modo de ban en el online o algo así? En un principio pienso pillarme juegos originales que es lo suyo, pero también es bueno saber por si caigo en la tentación [+risas]

A la Wii puedes jugar online con cualquier juego (backup u original) sin restricciones de ese tipo.

¿Eso quién lo dice?

La opinión generalizada es que un casual es alguien que juega ocasionalmente y un hardcore gamer es alguien que juega mucho. Se suele relacionar a los primeros con la Wii/juegos "chorras" y a los segundos con la PS3 y XBOX360º/fps y deportes. Pues no entiendo de dónde saca la gente esas conclusiones... Para mí un hardcore gamer es aquel al que le gusta jugar a los videojuegos, sin distinción de género o consola.

comepiedras escribió:Don Pelayo y Suskie, ambos han aclarado sus posturas, paremos aquí el debate antes de que acabemos mal.
Suskie tiene derecho a opinar en estos foros tanto si juega a videojuegos como si no y su opinión debe ser respetada, aunque no necesariamente compartida.

Claro que se respeta su opinión, jeje. Yo me sumo al barco de los que piensan que es bastante absurdo justificar que la Wii sea para jugadores ocasionales porque el FIFA luce mejor en la PS3 (o eso me ha parecido entender de su post, tampoco es que esté demasiado claro). Y también me intriga la fuente en la que fundamenta la idea de que los hardcore gamers de la Wii son minoría, claro que tampoco sé que concepto tiene de hardcore gamer... En fin, que respetar se le respeta pero es normal que la gente no entienda ciertas cosas ^^
serie6 escribió:Estos últimos 2-3 meses apenas he jugado a nada, estoy bastante desencantado con la enorme cantidad de juegos prácticamente iguales que sacan, mucho shooter, mucho action rpg... pero ninguno me llena lo suficiente, he estado pensando muy seriamente pillarme una wii e incluso una ds ( esta última me atrae la idea por todos los rpgs a la antigua usanza que tiene).
Pienso en comprar la wii principalmente por unos cuantos juegos que me tiran bastante y algunos juegazos que tiene la GC, tengo en mente el Zelda Wind Waker que en su día lo tuve pero apenas jugué entre otros....¿Cometo un error y solo es un capricho pasajero o realmente merecerá la pena? ¿Creeis que es excesivo tener tanta consola y al final no jugaré a nada? Estoy en un mar de dudas, agradecería algún consejo...gracias de antemano.

si que me la pillaria, sin duda!!!
Yo cambie la xbox360 por la wii ya que la tenia basicamente cogiendo polvo...

La wii, me imagino que juego ahora por la novedad.

El sistema de control me ha decepcionado un poco, se antoja incomodo al principio y cuando te acostumbras a el echas de menos un pad de toda la vida aparte lo veo como muy poco aprovechado.

Las graficas, pues es como si hubiera saltado dos generaciones atras, solo note una leve mejoria grafica en los juegos estrella como el mario galaxy y pocos mas ya que por asi decirlo mi antigua game cube ofrecia mas o menos la misma calidad por lo general, cosa que es el gran talon de aquiles de esta consola.

Sobre los juegos, esta consola tiene el mismo problema que la ds, que ha sufrido un aluvion de juegos basura y solo un pequeño porcentaje se ha salvado, de los cuales ninguno es para tirar voladores, no he visto ningun juego aun de la wii que verdaderamente me enganchase jugando a la mayoria de titulos conocidos (como el metroid 3 y el zelda me defrauden, las dos armas pesadas de la consola que aun no prove, apaga y vamonos).

He probado juegos de autentica verguenza como el gti club; un juego de coches para la wii sin fisicas, sin nada y el yamaha motrocross; que se ve superado por cualquier juego de motos de cualquier generacion de consolas, incluida la atary 2600...

En fin, esta consola no solo no me ha defraudado de por si, que ademas ahora esta muerta y apenas van a sacar ningun juego para esta...
@ntuan escribió:Yo cambie la xbox360 por la wii ya que la tenia basicamente cogiendo polvo...

Si al final tenia a verte quedado mejor la 360.

Lo de la wii y sus juegos a mi me pasa lo mismo.

Muchos juegos pero solo vale unos cuantos que da la pena jugar [carcajad] [carcajad]
Al final es eso, la WII se queda como algo gracioso para jugar entre amigos, la veo como eso. Mientras que para juegos de calidad me quedo con la PS3/X360.
Tendra un catalogo enorme de juegos y todo lo que se quiera, pero son pocos los que merecen la pena.
yo me esperaria a wii2 hd, asi juegas la biblioteca del wii y de gc
comepiedras escribió:Don Pelayo y Suskie, ambos han aclarado sus posturas, paremos aquí el debate antes de que acabemos mal.

suskie escribió:Yo no juego. A mi no me gustan los juegos, prefiero aprovechar mi tiempo en otras cosas.

Creo que no tengo que explicar porque ni respeto ni comparto su opinión. Respetaría el sinsentido de venir a hablar de lo que desconoce si el amigo no hubiera contraargumentado lo del FIFA con esto, que me parece de profunda falta de respeto hacia el foro y los debatientes en el tema, y una manera cobarde de zanjar una discusión que le viene muy grande. Si esto es una opinión y si muestra coherencia o relevancia alguna con respecto a su primera intervención que baje Dios y lo vea.

Entiendo que si bien no gusta de perder el tiempo en jugar a videojuegos si pasa el suficiente tiempo en EOL como para saber utilizar el botón de reporte, porque no entiendo ese posicionamiento en defensa de suskie cuando si alguien no ha respetado la opinión de alguien, ha sido él saliéndose por la tangente de forma cobarde e hiriente.
Pues yo recomendaría que te pillases la wii.

Más que nada porque los pepinos suelen ser multi (salvo God of War, Gears, Halo...) pero los clásicos (Mario, Zelda, Metroid...) son made in Ninty (teniendo en cuenta que te gusten estos juegos, claro)

Yo tengo las tres, y la verdad es que la única que uso poco es la 360. La ps3 me mola más para los shooters. Pa lo demás, la wii, que tienes juegos más baratos. Al menos de lanzamiento.
Yo tengo la 360 y la wii, creo que es la combinación perfecta ;)
Yo tengo PS3 y Wii y si que te recomiendo que te pilles una.

PS3 para flipar con los graficos, juegazos y el online y la Wii para divertirte y recordar tambien un poco los viejos tiempos con el new super mario bros, mario kart, los zeldas y algun que otro juego no tan clasico pero que vale mucho la pena, la Wii tambien tiene muy buenos juegos y cuando estas con gente te echas las risas.
Si nunca has jugado a la wii la disfrutaras, aunque al tiempo te canses un par de años buenos te dara, y ahora estan muy baratas!!!
Si te gustan los juegos de plataformas comprate una Wii si o si.
104 respuestas
1, 2, 3