Os pillariais una Xbox Elite lote menor de 816 por 379 €?

Muy buenas, he encontrado buscando consolas xbox con lote menor de 816, un modelo elite lote 700 y pico, lo malo esque vale 379 euros o asi si no recuerdo mal, una pasada, no la han bajado demasiado. Lo que no se si gastarme esa pasta, sabiendo ke esta dificil conseguir modelos antiguos para flashear, o ir de cabeza a por ella, que solo la quiero pa na mas pillarla destriparla y flahsearla XD. Porque tengo to lo demas de la mia vieja ke peto!.

Me la recomendais?.

Un saludo.
yo no me la pillaria x 379,pero si no encuentras otra con lote menor de 816 y crees ke merece la pena,adelante.
salu2
No creo que los nuevos modelos se tarde mucho en poder flashearlas, asi que tu mismo
Creo que esperare, porque es una pasta, y me da cosa de ke me pete como la otra vieja ke tenia por las puñeteras luces rojas ...
El lote 700 es de la primera semana de 2007, con lo que llevará una placa de las que petan con facilidad. Yo que tú, seguiría buscando o esperaría a que consigan por fín flashear el Lite-on.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las elite llevan TODAS falcon+benq asi que no creo ke te pete (al menos mas ke una de las de ahora).
Yo ese precio lo veo caro, a mi me paso la putada de ke no me compre la elite porke costaba 300 y cuando al final decidi comprarmela ya no kedaban flasheables y las nuevas valian 370 o 379 euros. Encontre en una tienda de mi ciudad una a 379 flasheable, pero no kise gastarme ese dineral.
Pues yo me pille hace poco mas de 1 mes una elite flasheable + otro mando + kit carga y juega + PGR4 + gow + mando multimedia por 339 € xDD
A mi me parece una buena compra.

saludos

PD: lote 0816 falcon + benq y esperando a la actualizacion de otoño para flashear (por si las moscas) XD
Definitivamente no, yo lo veo demasiado caro. Como bien apuntan esperate a la actualizacion de Otoño antes de decidirte al flasheo. Yo mi flasehada no la conecto desde antes del pequeño update de verano por si acaso, que para el Live ya tengo de mientras la normal.
chufirulo escribió:Las elite llevan TODAS falcon+benq asi que no creo ke te pete (al menos mas ke una de las de ahora).
Yo ese precio lo veo caro, a mi me paso la putada de ke no me compre la elite porke costaba 300 y cuando al final decidi comprarmela ya no kedaban flasheables y las nuevas valian 370 o 379 euros. Encontre en una tienda de mi ciudad una a 379 flasheable, pero no kise gastarme ese dineral.

Las primeras Elites eran Zhephyr y estas caen como moscas. Las falcon salieron despues.
Stereo_ESP escribió:Las primeras Elites eran Zhephyr y estas caen como moscas. Las falcon salieron despues.

Entre las zephyr alguna caerá, pero como moscas no creo. En ebay la gente suele vender consolas con 3LR para piezas y nunca (o casi nunca) encontrarás una elite allí, haz la prueba.
demasiada cara, buscate otra ;)
10 respuestas