os pillariais una xbox??

la cuestion es q no se si pillarla, por el tema de juegos pues jugare a alguno pero ya tengo un monton de ps2 y pc, con el tema de divx los veo tb en la ps2 y en un reproductor de divx q tengo, la cuestion es, aun asi os comprariais una xbox??

salu2
es q no se si pedirme una por reyes xD
Si el hilo lo creas para flamear un rato pues no apetece, porque no le veo el sentido preguntar esto en el foro de xbox que te van a responder que si :\ [bye]
mira te metes en un foro de xbox,q te crees q te vamos a decir?
pues esta claro no,yo tengo la ps2 el pc y la xbox.
y ya solo en divx,par mi es la mejor forma de ver divx.
sonido 5.1 reales en los juegos.
juegos mejores graficamente y porque no en jugabilidad tambien.
maneja todo los generos de juegos menos el futbol,q esperemos llegue pronto.
los proximos lanzamientos [flipa] halo2,fable,doom3 etccc...
el live q es lo mejor para jugar online de todo lo conocido,tan solo no te lo recomiendo si tu linea es una mer como la mia q no puedo disfrutarlo al maximo por culpa de adsl256.
pero estan las formas online sin pagar,x-link la mejor y desde la xbox.
luego tiene la posibilidad de ver pelis dvd con una muy buena calidad y en progressive scan :p .
emuladores a patas,linux.
uff esque ya ni me acuerdo d mas cosas q se puede hacer.
a lo mejor esta por menos de 200 e y con unos pack q te cagas y yo q me la pedi hace 1 año por 300e y sin juego.
no sabeis lo q os perdeis.
joder q pesa de post me ha salido,se ve q estoy contento con mi x y con mi futuro proyector sanyoz2 [sonrisa]
asi si q voy a disfrutar de mi x y con mis 5.1 jbl [666]
NO! NUNCA ME PILLARÍA UNA XBOX

:P

¿Qué esperas que te contesten en un foro de XBOX? ¿q te pilles una PS2?, para mi ha sido una de las mejores compras que he hecho, como máquina multimedia nunca he tenido nada igual, ni siquiera un PC que aunque haga más cosas no es tan práctico y manejable como una XBOX
Holas!

Estas en mi caso, yo tengo una PS2 tambien y me he comprado la XBOX, sin dudarlo, asi vas a difrutar el doble, y te lo vas a pasar genial, jugando a juegos exclusivos de una y otra.

Compratela ambas son compatibles.
siempre e tenido ganas de comprarme un xbox, donde kereis q lo pregunte xD en el foro de ps2 asi todos me dicen q no??

aqui por lo menos me poneis sus virtudes y acabo convencido, toy buscando haber si encuentro una de 2 mano, y si no tendra q ser nueva

salu2
No te la compres, deja más para los demás [sati] jejejeje, que luego te comprarás tb la revista oficial de XBOX y nos dejarás sin juegos a mitad de precio [cartman]

Si la compras ya no jugarás al Pc ni a la PS2, a no ser a juegos exclusivos de ambas plataformas... y si no te la compras, siempres puedes pedirte un 5.1 o un proyector o algo así
Noooo nunca jamas de los jamases se nos ocurriria comprarnos una XBOX a los de este foro. [reves]Este foro en verdad es la tapadera de un complot contra Microsoft.... Esbroma. [+risas] . Claro que si criatura [tomaaa] , comprate la XBOX, no te defraudará [oki]
Yo desde luego no me compraria una Xbox, ya tengo 2 [poraki] ............todo depende de la utilidad que le vayas a dar, si es para tenerla ahi para acumular polvo pues ni te lo plantees, ya qu eparece que tienes con tu PC y PS2.
Yo si estuviera en tu lugar si me compraba la xbox.

SALUDOS [fumando]
Holas de nuevo!

Pos chicos, creo yo que mas le valdria que la probara, en unos grandes almacenes o algo asi, sino esta convencido, sino la tiene nadie de sus amigos, en el Fnac, y el Corte ingles la tienen de demostracion, tirate una horas y pruebala.

Yo la probe en el MediaMarket de Valencia, y me gusto mucho, la unica gamberrada es que tenian el mando grande, y con mi xbox, me han dado el pequeño el xcontroller a mi el pequeño me gusta mas que el grande es mucho mas manejable.

T luego! [oki]
Holas
yo me busque una limited, y asi me dieron 2 controller-x por muy poca diferencia de precio.

Yo estuve hace menos de 1 mes pensando en comprarme la xbox, y dudando con la ps2.
Me decidí por la X, pq ademas de jugar me gusta cacharrear con los aparatejos estos, y la X es mucho mas potente.

Respecto a los juegos, pues para eso estan los gustos y los colores.
yo al principio me fui directo a la ps2 me la compre y despues de una semana jugandop con ella y alquilando algun jeugo para ver que tal me arepenti.Y habalndo con un colega me dijo que el sa habia pillado una xbox nos fuimos a jugar al gpr 2 pufff que mosqueom e pille viendo la diferencia de consola me faltaron patas para devolver la ps2 y pillarme la xbox.
Ostias, cuando e visto el titulo del post me a pasado por la mente "No me pillaba una Xbox, mejor una tostadora" XD XD

Yo como diria Andreu Buenafuente "Esperat!! Esperat!!!" que los precios van a bajar.

A ver si tienes ganas de pillarte una, hazlo, que te gusta pos guay te la quedas, que no, pues la vendes. Yo hace poco me he pillao una PS2, y la verdad me sigo quedando con el poder de la X.
Yo no me compré una xbox, no, me compre 2.

Saludos
Txema
Yo tambien tengo la duda, a ver si me decido pronto...
yo ando tras la busqeda y captura de una de 2 mano haber si la consigo
El unico problema de la xbox son los juegos,excasos en comparacion con los de la ps2.Aun asi yo no cambio mi x por una ps2 ni loco.
Holas de nuevo!

La cosa es esa, mejor tener las dos, que vender una, yo desde luego tampoco venderia la ps2 para tener una xbox, ahorraria y me compraria una xbox nueva. Es lo mejor que se puede hacer, y es por lo menos lo que he hecho yo.

saludos!
Holas otra vez!

Y digo yo una cosa, ¿k haremos cuando venga las PS3, Xbox 2, GC2? juas, ¿sino sabemos k hacer si comprar o no en esta generacion?

Es mejor la respuesta: ¡Ahorrar!
KE S MEJOR PLAY O XBOX PARA COMPRAME
Escrito originalmente por jugandero_04
KE S MEJOR PLAY O XBOX PARA COMPRAME

mejor la Discover
Yo sin pensarmelo................¿Te vale?
26 respuestas