¿Os pillarías la GBA-SP teniendo ya la GBA?

Encuesta
¿Os pillarías la GBA-SP teniendo ya la GBA?
65%
15
35%
8
Hay 23 votos.
Vereis, desde hace unos días estoy pensando en comprarme una GBA-SP. La cosa es que mi hermano y yo tenemos una GBA con 7 juegos desde hace bastante (más o menos cuando salió al mercado en España) y aunque en verano la usamos bastante, en invierno no se le da mucha caña.

Lo que pasa es que últimamente voy con una GB pocket siempre encima y le estoy cogiendo el gustillo a esto de echarme una partidita cuando tengo una hora libre entre clase y clase aunque sea al mítico Tetris.

Por eso me estoy planteando lo de comprarme una SP, ya que está más protegida frente a rayaduras y tal, ya que va a ir en la mochila de clase.

En fin, lo que pasa es que como he leido posts de todo tipo sobre la SP (que si las pantallas dan problemas, que si algunas no han salido bien...) quería saber si es mejor que me pille una SP (el diseño me encanta) o debería llevarme la GBA "a secas" pero metida en una funda y así me ahorro los 120€ de la SP (es que de la GB pocket me estoy empezando a cansar ya, siempre jugando a lo mismo... :P)

En fin, gracias por la ayuda! [oki]
Hombre si vas a jugar en sitios oscuros pues aun aun,...
pero teniendo la gba ya yo no me pillaria la sp, porque es lo mismo pero con luz, y más cara.
Salu2
Yo si que te recomiendo que te agencies un SP. Eso de no depender de la iluminación que tengas es una delicia (si en su momento no me pillé la GBA fue porque con la mala vista que tengo me la iba a fastidiar aún más). La batería tiene su lado bueno (9 horas y media seguidas me dura con luz) y el pequeño inconveniente de que como se te agote en mitad de un viaje o algo así te quedas colgado.

Sobre las pantallas, sólo he podido testear tres consolas distintas y he de decirte que quizas fuera casualidad pero había grandes diferencias en cuanto a la iluminación (uniformidad de la misma) en las tres. No era algo subjetivo, se veía claramente si las ponías a la par. Ojo, las tres se veían bien pero lo que te digo es que cada GBASp es un mundo.

Aunque te pilles una SP píllate también una funda de viaje, que te costará dos duros. Las SP van pintadas todas, no como las GBA, y se rallan fácilmte..

Sobre los 120€....no dejes de echar un vistazo en el foro compraventa.
yo SI, pero por coleccionismo.... vamos, le he pillado a tu hermano la GBA, y voy a pillar en dvdboxoffice (en junio, cuando llegue) la SP especial ed.lim. famicom :) por 109€ (Aprox)
-Yo vendi la gba pa piyarme la SP, y la verdad es ke me agrado mucho. Te rekomiendo ke la piyes.

-Un slaudo!
Pues eso depende

1.-Si lo que haces es jugar en la obscuridad pues adelante, pero para viajar lueo se te acaba la pila y ya te quedaste asi, la mayor ventaja es que tiene luz
2.-De comodidad, pues no se como la sientas, pero yo no me acomodo nada, aunque no se tu
3.-Lo mejor es que primero la pruebes y la veas, que compares la gba y la sp y ya tu diras, auqnue si normalmente juegas con auriculares pues tienes que comprar la entrada [reojillo]
Yo llevo detrás de una ni se sabe cuanto tiempo, pero nunca lo hago porque es bastante cara. Estuve a punto una vez, y al final en vez de gastarme 120 euros en un SP me compre una cube :p

La verdad es que yo creo que vale la pena, terminaré comprandomela, porque cuando mas me interesa jugar con la GBA, que es por la noche, no puedo. Estoy hasta las pelotas de tener q jugar al lado de la ventana abierta de par en par, y ojo que se nuble o se vaya hechando la tarde encima, porque con un flexo o la luz del techo no se ve una mierda. Y con la luz que me compré tampoco XD

En definitiva, yo si me la compraré, porque con la GBA normal solo puedes jugar en condiciones de día al lado de una ventana o en un sitio con MUY buena iluminación.
Saludos, pues como te estan recomendando, yo venderia la gba y me compraria la sp. Te pongo el ejemplo de mi primo, el tenía la Gba. Yo me pille la Sp, y cuando vio la iluminacion y lo recogida que esta cuando la plegas, le dio un ataque de envidia y se la ha pillado. Siempre me esta diciendo que esta SP es el modelo que deberia haber sacado Nintendo de un principio. Yo creo que no te defraudara.

PD: Cuando te la den, asegurate que no tenga ningun pixel muerto, o tenga polvo en el interior. Yo tuve que cambiar la primera que me pille, ya que tenía 3 pixels, dos que no se encendian y uno que estaba todo el rato blanco (que suerte que tengo)
7 respuestas