NaOnaK escribió:Si a alguien no le gusta la DC, que la venda a quien la aprecie.
P.D.: palpatine cómprate una PS3 y déjate de blufffs.
No es tan simple.
Muchos quemamos la época Dreamcast y jugamos a multitud de juegos en su corta vida. Es más, en mi caso, me acabé todos los juegos que quise y tuve una colección importante. Tras eso siempre quedan los arcades pero jugar sólo a lo mismo de siempre no es tan satisfactorio como antaño por el lógico desgaste.
Con lo de bluff se debe de referir al escaso apoyo que tuvo y la corta vida en consecuencia. Y así fue, nadie lo puede negar. Dreamcast era una muy buena consola y tuvo sus juegazo, pero comercialmente se pegó la ostia padre.
Entiendo que la consola despierte cariño pero sinceramente muchos de los que por aquí dicen adorar la consola y jamás venderla apenas la usan a día de hoy (no hablo de nadie en concreto, lo digo en general). Tener una consola sin usar, que además da problemas de funcionamiento (es muy normal tener reseteos con la DC y mira la cantidad de gente que tiene otra para piezas...) cuando hay tantas nuevas consolas es complicado, aunque sea por espacio disponible para ellas.
Si te dan dinero por tu colección de Dreamcast y quieres probar algo nuevo ¿por qué no hacerlo?, ¿vas a volver a acabarte los 50 juegos que te acabaste en Dreamcast?, ¿vas a lograr que tus amigos dejen sus curros-novias-estudios y vuelvan a tu casa a jugar contigo como en la época dorada de Dreamcast?. Personalmente no lo creo y por eso la vendí. Y no me considero que por ello me guste menos la consola que a muchos. Es más, mucha gente la está descubriendo ahora:-|
A veces vender es el camino para renovarse y eso es tan buena opción como quedarte con tu consola, la uses o no, por las razones que sean.
Lo de la Ps3 creo que te sobra. Vale que te encante la Dreamcast pero, hay vida más allá de la blanca de Sega y eso algunos parece que lo han olvidado. Y sí, se puede decir que Dreamcast en cierto modo fue un bluff. Le faltó apoyo.