¿Os planteaís la venta de vuestra DC?

bic...bic...bic,bic,bic, bic naranja escribe fino, bic cristal.... NO!!!
No la vendo!!!, ni la venderán!!!, por que se la pasaré a mi hijo cuando llege el día de mi despedida.
Nunca, de hecho cada vez que veo una en venta a bajo precio me dan ganas de comprar otra (tengo 3 funcionales y otra para piezas XD)

Salu2!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo la mia la tengo impoluta en su caja con sus plásticos, instrucciones, etc...
Los mandos en sus cajas, las vmus en sus cajas etc :D
Los cd sin ningún rayón por debajo.
Aparte como bien dicen por ahí, como buen fan de sega, tengo también en su caja con plásticos e instrucciones:

-Mega Drive con mil milllones de juegos.
-Game Gear idem.
-Sega Saturn idem.

:D
Ya la vendí. [decaio]

Tenía problemas de reseteos y apenas la encendía con las nuevas consolas (desde la primera Xbox apenas la toqué). Me dio pena porque le tenía un cariño especial por las circunstancias en que la compré y disfruté y por ser la última consola de SEGA, pero con la pasta de la Dreamcast y algo más me compré mi nueva TV-LCD y eso me proporciona más placer que ver a la DC pillando polvo y sin encenderla salvo contadísimas ocasiones para un Virtua Tennis 2 o Power Stone 2 cuando venía alguna visita por el pueblo (que es donde llevé la consola).

Como dice la canción: Que lástima pero adios.:-|
yo ya la he vendido (a falta de confirmar el ingreso).

sinceramente, creo que se ha creado un gran bluff con esta consola ya que no llego a ni arrancar (y prometia mucho) pero bueno.....que se va ha hacer...
Si a alguien no le gusta la DC, que la venda a quien la aprecie.

P.D.: palpatine cómprate una PS3 y déjate de blufffs.
si te digo que me acabo de comprar Otra y ya van 2???? y estoy en busca de una tercera que me dices eh? jajajajajaja yo no lavendía ni por todo el oro del mundo maxo, esa consola es la mejor que ha pasado por mis manos y muy mal económicamente me tendría que ver para dejarla escapar :) un saludo!
Fue la peimera que compre con medios propios, joer que recuerdos jamas la venderia
+1 con el post de arriba....esas consolas son mias 100%
NaOnaK escribió:Si a alguien no le gusta la DC, que la venda a quien la aprecie.

P.D.: palpatine cómprate una PS3 y déjate de blufffs.

No es tan simple.:o

Muchos quemamos la época Dreamcast y jugamos a multitud de juegos en su corta vida. Es más, en mi caso, me acabé todos los juegos que quise y tuve una colección importante. Tras eso siempre quedan los arcades pero jugar sólo a lo mismo de siempre no es tan satisfactorio como antaño por el lógico desgaste.

Con lo de bluff se debe de referir al escaso apoyo que tuvo y la corta vida en consecuencia. Y así fue, nadie lo puede negar. Dreamcast era una muy buena consola y tuvo sus juegazo, pero comercialmente se pegó la ostia padre.

Entiendo que la consola despierte cariño pero sinceramente muchos de los que por aquí dicen adorar la consola y jamás venderla apenas la usan a día de hoy (no hablo de nadie en concreto, lo digo en general). Tener una consola sin usar, que además da problemas de funcionamiento (es muy normal tener reseteos con la DC y mira la cantidad de gente que tiene otra para piezas...) cuando hay tantas nuevas consolas es complicado, aunque sea por espacio disponible para ellas.

Si te dan dinero por tu colección de Dreamcast y quieres probar algo nuevo ¿por qué no hacerlo?, ¿vas a volver a acabarte los 50 juegos que te acabaste en Dreamcast?, ¿vas a lograr que tus amigos dejen sus curros-novias-estudios y vuelvan a tu casa a jugar contigo como en la época dorada de Dreamcast?. Personalmente no lo creo y por eso la vendí. Y no me considero que por ello me guste menos la consola que a muchos. Es más, mucha gente la está descubriendo ahora:-|

A veces vender es el camino para renovarse y eso es tan buena opción como quedarte con tu consola, la uses o no, por las razones que sean.

Lo de la Ps3 creo que te sobra. Vale que te encante la Dreamcast pero, hay vida más allá de la blanca de Sega y eso algunos parece que lo han olvidado. Y sí, se puede decir que Dreamcast en cierto modo fue un bluff. Le faltó apoyo.
Dudo que te hayas acabado todos los juegos, pero como ya he dicho, cada uno que use lo que le apetezca y lo otro que lo venda a quien lo quiera. A algunos les llena la DC, a otros la snes, a otros las neo geo, a otros la ps2, ps3...

Cada uno a lo suyo, sin problemas.

Lo que quería decir es que como no me había gustado eso del bluff, pues aclarar que la consola, guste o no y exprimida o no, es una gran máquina. Quien no lo acepte no es objetivo.
Todos no. Todos los que he querido sí. No he dicho que me haya acabado todos los juegos pero sí todos los que me gustaron e interesaron. Desde el lanzamiento que la tuve y con tiempo libre no es tan complicado.;)

La Dreamcast fue indudablemente una gran consola con grandes juegos y geniales arcades pero en cierto modo coincido que fue decepcionante. ¿A quién no le hubiera gustado que tuviera una vida comercial más larga?, ¿a quién no le habría gustado ver un juego de fútbol decente?.

Y como es lógico que cada uno se divierta con lo que quiera, pero yo en mi caso opto por la evolución, no hago apología del continuismo ni de "cualquier tiempo pasado pasado fue mejor". Y si bien la DC puede ser eterna merced a sus juegos arcade, el cuerpo hace tiempo que me pide otras cosas que Dreamcast no pudo ni puede dar ya. Y es así más o menos desde el lanzamiento de la Xbox. A estas alturas Dreamcast lamentablemente es más un buen recuerdo que una opción para mi a la hora de jugar.

P.D: Pero me siguen gustando el Sports Jam a dobles y ese mítico Power Stone a 4 jugadores :-)
Que decir... yo me la acabo de comprar basicamente por dos cosas, una, para completar la Sega-Coleccion... y otra, pq a corto plazo me iré a vivir solo y a corto / medio viviré acompañado... y por suerte mi compañia es tan friki de los juegos como yo... como ni a ella ni a mi nos atraen las "ñoñeces" tipo Wii Sports*, ya que preferimos unas buenas patadas al Soul Calibur o un largo tiroteo al Zombies Revenge pues... tele y DC para el salón, mobiliario básico xD

* Que nadie se sienta ofendido por eso de las ñoñeces, es una forma de hablar ;)
Clyde ha espuesto exactamente lo que yo opino ni mas ni menos.

PAra NaOnaK:

1) tomate unas tilas
2) los juegos que me gustan DE VERDAD de la Dc los tengo en otras plataformas asi que no me es necesaria esta
3) la DC la he usado muy poco (realmente juge en la de mi hermano).
4) Si un bluffff, ya que es como un globo que se desinfla...cuando sega LA MATO. (lee el post de Clyde que coincido con el).
5) la sega es un MAQUINON y que podría haber sido y no fue
6) MI CONSOLA es la SNES y no la vendo por nada de nada (quizas me venda algún juego de esos que se tienen de mas pero la consola y su nucleo duro de juegos no los suelto).
7) Existe vida después de la DC y esta no llego a ganarse realmente mi coranzoncito para que me la quede (como la snes, la psx, etc)....porque sega no quiso
8) paaasooo de la ps3.....(por ahora wiii y para dentro de unos meses la 360 la cual considero sucesora de las consolas de sega)
palpatine escribió:Clyde ha espuesto exactamente lo que yo opino ni mas ni menos.

PAra NaOnaK:

1) tomate unas tilas
2) los juegos que me gustan DE VERDAD de la Dc los tengo en otras plataformas asi que no me es necesaria esta
3) la DC la he usado muy poco (realmente juge en la de mi hermano).
4) Si un bluffff, ya que es como un globo que se desinfla...cuando sega LA MATO. (lee el post de Clyde que coincido con el).
5) la sega es un MAQUINON y que podría haber sido y no fue
6) MI CONSOLA es la SNES y no la vendo por nada de nada (quizas me venda algún juego de esos que se tienen de mas pero la consola y su nucleo duro de juegos no los suelto).
7) Existe vida después de la DC y esta no llego a ganarse realmente mi coranzoncito para que me la quede (como la snes, la psx, etc)....porque sega no quiso
8) paaasooo de la ps3.....(por ahora wiii y para dentro de unos meses la 360 la cual considero sucesora de las consolas de sega)

Palpatine eres un sonyer y un casual ^_____________________^

Naonak ya que amas tanto la DC ¿por que no la comprastes en su momento?

Palpatine es coña :P
No me la compré en su momento porque me la regalaron mis padres por navidad después de dar la lata, parece mentira que no recuerdes mi hilo de presentación con ese "miradme miradme miradme" ;)
NaOnaK escribió:No me la compré en su momento porque me la regalaron mis padres por navidad después de dar la lata, parece mentira que no recuerdes mi hilo de presentación con ese "miradme miradme miradme" ;)

Vale eso me pasa por bocas XD, es que como parece que sea ahora cuando te la has comprado...
Clyde escribió:...

Si he abierto el post es básicamente porque pienso como tú. Es una gran consola desde luego, ha tenido buenos juegos, pero siendo realistas hoy día prácticamente no la toco. El catálogo de DC lo tengo ya muy trillado, y no voy a jugar eternamente los mismos juegos: para eso compré Xbox y PS2.

Tiene una excelente scene, no lo dudo, pero también empieza a mostrar síntomas de desgaste. Y sin software oficial ni scene, poco nuevo puede aportar.

En fin, que no pongo el anuncio mañana pero quizás es cuestión de tiempo que la venda.
Ni por asomo es la mejor.
70 respuestas
1, 2