¿Os planteaís la venta de vuestra DC?

Parece que la Dreamcast tras mucho resistir está llegando a un punto muerto. Tanto el software comercial como la scene parecen estar agotándose en nuestra máquina que parece que poco más le queda por ofrecer.

¿Es el momento de vender la DC? Pregunto.
¿Tu te has pasado todos los juegazos de la Dreamcast?
Dreamcast lleva muerta para mi desde que compré la primera XBOX (y la compré practicamente de salida), así que fijate si lleva tiempo muerta de risa.

Pero de ahi a venderla hay un trecho. Para mi es un pedazo muy importante de mi historia videojueguil particular y no la vendería por nada, como no he hecho con ninguna de mis máquinas.
¿Has bebido? ¿Has fumado?

Vender tu Dreamcast...

Verguenza debería darte plantearte eso.
NO......es más, ahora me estoy haciendo con la colección PAL completa, poco a poco pero estoy en ello, de momento tengo un 30% pero algún día la concluiré.
pero piensa hombre de dios, en ke makina vas a jugar al Rez??
(si, vale, puedes jugarlo en PS2, pero no es lo mismo)

La DC no se vende, ocupa poco, la pones al lado del monitor enganchada al VGA, y si te aburres te echas un Zero Gunner 2, un Rez, un confidential mission, intentas acabarte el MSR [qmparto] etc
No,mira.e tenido psx game boy,psp,ps2,saturn,xbox 360...TODAS VENDIDAS...

Sabes que tengo ahora?

PS3 Y dreamcast

Dreamcast 4 EVER [amor]
nunca, me ha dado y me da muy buenos momentos
Eh, que para la DC parece que se están sacando a día de hoy más juegos que para Cube y Xbox.
No, no la vendo. Ni la venderé. Nunca se sabe cuando apetecerá otra partidita.

La verdad es que no me gusta vender mis consolas, no sé, pero ahí las voy acumulando y siempre acabo por darle uso a alguna.
DiegoFury está baneado del subforo por "No especificado"
No, es mas me acabo de comprar otra, una sports negra americana.
no ni mamado, ademas que no te dan mucho por una consola como esta, la DC es unica!
ni en broma, hoy mismo acabo de quitarle el polvo después de tres meses y he jugado un poco al evolution, sí lo reconozco aún no me lo he pasado T_T, y lo mismo que mi snes que la tengo 12 años y aún la uso de vez en cuando, bueno como un par de veces al año pero mejor que nada, y ninguna la vendería por mucho que me ofrezcan. Y es que el cariño que le coges a las cosas cuenta, o no?
Yui_K escribió:ni en broma, hoy mismo acabo de quitarle el polvo después de tres meses y he jugado un poco al evolution, sí lo reconozco aún no me lo he pasado T_T

Si eres capaz de jugar al Evolution, con el Grandia II tienes que flipar una pasada ¿no? XD
Guybrush escribió:
Si eres capaz de jugar al Evolution, con el Grandia II tienes que flipar una pasada ¿no? XD
pues yo me he pasado los shenmues, dynamite cop, confidencial mision, crazys taxis (la piramide esa), sonic adventures, re code veronica... y el grandia II lo tengo muerto de risa desde hace un monton de tiempo, y sin jugarlo. Me acabas de dar una idea XD
No, no es el momento de venderla. Ni esa ni ninguna... Hace tiempo yo me plantee en vender todo mi "retro" para comprarme la Wii pero la dreamcast ni se me paso por la cabeza. (Menos mal que no lo vendi, y pude ahorrar para comprarme la Wii, ahora tengo todas mis consolas perfectamente ordenaditas)
Guybrush escribió:Si eres capaz de jugar al Evolution, con el Grandia II tienes que flipar una pasada ¿no? XD
Ya flipe bastante con el :-p que le eché más horas casi que a ningun otro, me encantaaaaa
Hola, no la vendas, es lo peor que haces... Yo la vendi una vez y la tuve que recomprar de lo arrepentido que estaba... No podia estar sin esta consola [plas] . Con decirte que mi juego favorito es Shenmue xD

un saludo
elokillo escribió:Hola, no la vendas, es lo peor que haces... Yo la vendi una vez y la tuve que recomprar de lo arrepentido que estaba... No podia estar sin esta consola [plas] . Con decirte que mi juego favorito es Shenmue xD

un saludo

Yo tambien la vendi y en menos de 1 semana la tuve que comprar, esos pequeños ratos en el que me aburren los juegos que son mas graficos que jugabilidad,y recordaba que ya no la tenia, ese pequeño vacio en un mueble en mi cuarto........

Creeme,aparte de que la vas a extrañar, no te van a dar mucho por la consola (te dan entre 20 y 60 euros),a mi me dieron 50 euros y pues aki la tengo otra ves pasandome los shenmues [bye]
Yo le doy cera a diario a la Dreamcast. Raro es el día que el homebrew no pasa por el BBA. Una Dreamcast no se puede ni se debe vender una vez te has hecho con una.
aun teniendo todas, es perenne, esta encima de la mesa, al lado del monitor CRT con su vgabox puesta junto a un mini twin stick twekeado con dos pulpos sobre la bandeja del teclado para que le puedas meter meneos de mil demonios... esa experiencia de juego solo me la puede dar una cosa a demás de la dc... una recreativa xD :D

NI DE COÑA se vende! xD!
por supuesto q no, es mas , si veo una en el cash converters me la llevo [pos eso]
Si hombre, si, vende(mela) que ando detras de una para meterla en la maca xdd
Que alguna alma caritativa me venda una memory card o una vmu! No encuentro ninguna y es frustrante pasarte el soul calibur y perder los datos al reiniciar... [mamaaaaa]
hay muchísimas vmu y memory cards en ebay, y en otras tiendas de internet.
Joder vaya tela, respuesta apabullante :-P. Pues nada os haré caso, aquí se queda en la mesa. Si llega el momento en que me falta el sitio la meto en su caja, que la conservo como el primer día con todos sus embalajes.

Aún espero cosillas de la scene, a ver con qué nos sorprenden.
pues yo estoy por poner la mia en ebay, y tengo un monton de juegos, pero me he mudado y ahora solo pilla sitio... :(

por cierto, en el poly de parquesur en leganes venden una vmu nueva, pero creo que era algo cara
ni loco!!!tengo 2 una comprada en cash converters y otra en una tienda de londres [plas]
Yo me planteo comprarme otras más,ya que la mia se esta petando el lector.No la venderia,pero segun la cantidad... [sati]
starmobile escribió:Yo me planteo comprarme otras más,ya que la mia se esta petando el lector.

Ahi,lo mismo digo.Y si encuentro una nueva,mejor que mejor.
Yo vendi la que tenia en su dia y ni por asomo pienso en vender la que tengo ahora.
Pues yo estuve a punto de venderla, fue un momento de debilidad pero luego pensé en que iba a sacar poca pasta y que despues me iba a arrepentir como me pasó con la snes....Asi que en vez de vender la Dreamcast me compré la SNES.

xDDDDD

No la vendas, al no ser que sea por fuerza mayor, pero vender pa´na es tonteria.
He tenido todas las consolas de sega (bueno las repes no, solo una master system, una mega drive... ya sabeis ;) y no pienso venderla...
ya me arrepiento d haber vendido la gamegear... el mega-cd... en fin :( esta no la vendo ni loco [toctoc]
Yo ni de coña, es mas, si encuentro una japonesa la comprare sin dudarlo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DC no se vende NUNCA! [uzi]
Jhiive escribió:DC no se vende NUNCA! [uzi]
vale, me habeis convencido.
la he sacado del armario y ya la he montado en el comedor.

Ahora que es lo que la hace tan especial ??
Que juegos le pondriais ??
He estado probando algunos de los que tenia y....bueno....si.......bien, pero no se, quizás me pierdo algo...........

-
vender mi DC?? que va, ni de coña.. tiene su que... [tadoramo]
bullituary escribió:NO......es más, ahora me estoy haciendo con la colección PAL completa, poco a poco pero estoy en ello, de momento tengo un 30% pero algún día la concluiré.
en tu coleccio solo tienes 28 juegos pal son unos 160 no?
la dremcast ni loco la vendas
217 juegos PAL.

La lista está en la web de mi firma.
¿y que piensas comprarte con los cuatro duros que te den por ella? ;)
No merece la pena venderla, aparte que la echarias de menos algun dia. Al menos yo [mad]
Yo pienso dedicarme a ella ahora mas que nunca, mas que venderla, voy a comprar para ella. No creo que sea este ni nunca el momento de vender la Dreamcast, ultima consola de SEGA.
NI DE COÑA.

Ademas,todabia me tengo que poner con el shenmue 2.
Si no es por el dinero que saco, es por el sitio que ocupa. Llega un momento en que te juntas con demasiadas consolas y hay que descartar, y claro tengo a DC en la pole, no me apetece largar PS2 o Xbox que uso claramente más. Pero vamos, de momento parece que le queda guerra por dar.

Curioso tu avatar Arkayz, ando enganchadísimo a esa serie ahora mismo ;-).
Axelstone escribió:Curioso tu avatar Arkayz, ando enganchadísimo a esa serie ahora mismo .

Normal,es la mejor serie de anime que vi en mi vida,es la puta polla.

Fijate si estoy enganchado que despues del anime me lei el manga (los comics) que seguian la historia donde la dejo la serie,y algunos me los tube que leer en ingles xD
NO , tengo la Dreamcast japonesa y he de decir que disfruté mucho de ella .

Ahora me he dispuesto a sacarla de nuevo a la luz y conseguir algunas de las joyas de su catalogo.

No la venderia por nada , aparte que por ser la última consola de Sega le da un valor añadido.

Me he picado a jugar de nuevo con ella viendo un video del Ferrari f355

:O aun hoy se ve de puta madre , es una pena que el potencial de Dreamcast(que es mucho) se haya desaprovechado.
Ni jarto de vino ;)
Es mi mejor compra, en su día me costó 19.999 ptas :D
Y los juegos andaban muy baratos, por ejemplo soulcalibur 3.000 ptas etc...
Por no hablar de la virguería de consola que es ;)
Pues yo la mia la tenia impoluta, con su caja y sus mandos la vmu con su caja y varios juegos como nuevos, se la deje a mi hermano hace ya dos años y todavia la tiene, y por cierto esta q da pena, ya no es plan de pedirsela, asi q me voy a tener q buscar otra, pero me gustaria q estubiese practicamente nueva, lo veo dificil, en fin un saludo. [fumeta]
Un buen seguero nunca piensa en vender sus consolas [amor]
Arkayz escribió:

Normal,es la mejor serie de anime que vi en mi vida,es la puta polla.

Fijate si estoy enganchado que despues del anime me lei el manga (los comics) que seguian la historia donde la dejo la serie,y algunos me los tube que leer en ingles xD

Dios no me digas eso que ya estoy buscando el cómic :-D
70 respuestas
1, 2