Os podeis conectar al canal tienda wii??

Me funciona la conexión pero no me deja entrar en el canal tienda No lo entiendo a alguien le pasa lo mismo porque no me deja actualizar al opuniones me dice que no tengo nada más que actualizar navego con el opera m canal noticias y tiempo pero el de latienda nada de nad
M eparece que cuando entras en tienda puedes acceder al canal opiniones pero no me deja se queda diciendo conectando al servidor y nada mas
una ayuda compañeros
A mí muchas veces me da error al conectar. Pero pruebo después y conecta. Supongo que anteriormente ya te has conectado alguna vez. Ves probando, si no te conecta al caal de la tuenda prueba con el naveador... [oki]

P.D: te da algun tipo de error?? cual ees?
no me da error me busca el servidor y se quedal alli mismo no se conecta pero en los otros canales si
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Quita el emule o lo que ocupe tu linea ese servidor necesita mucha linea ^_^
chequea el las opciones de wii y busca parental control ,algo por el estilo,y si no me equivoco te hace preguntas si o no y despues te deja pasar,. fue puesto para que los chavales no compren sin permiso de los padres en el wii shop. haci me dejo entrar.
4 respuestas