os podeis conectar????

lo intento i no lo consigo me dice q es un fallo de xbox live cuando hago las pruebas co conexion
A mi tampoco me deja, deben haber problemas con los servidores porque tampoco va la web de http://www.xbox.com

a esperar, menudo susto.

Esperemos q no sea baneooo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
gacktbcn escribió:Buenas! Estoy intentando jugar al gow online y no hay manera... si intento invitar al juego a alguno de mis amigos me sale la opción no seleccionable, me pasaba igual con el pes6, top spin2 y con todos con los que lo he intentado y nada... no puedo invitar a partida a ningún amigo, y para colmo en partida igualada al gow no me deja conectar con nadie y me pone que se ha perdido la conexión con el anfitrión, alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano...

jirao escribió:No me deja registrarme cuando estoy metiendo los datos y eso todo parece que va bien meto mi gamertag mi direccion de correo a la q lo tengo asociado ect ect... pues cuando lo va a registrar ya pone un mensaje de error ''El registro de xboxlive no esta disponible en este momento. vuelva a intentarlo mas tarde.'' Lo e intentado a todas horas y de todas las maneras no se que mas hacer... A alguien le a pasado o tiene idea de que puedo acer???
a ver si alguien me lo resuelve..gracias

No somos los unicos, yo no la tengo firmeada y ayer no era capaz de jugar al saints, hoy espero poder hechar mis primeras al gow pero como vaya como ayer...
alguien sabe algo?
pues yo ayer por la tarde, si pude conectarme al live, y sin problemas...los problemas los tengo con el pc o el router, que se desconecta cada 5 minutos, o mas bien cuando le da la gana...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
y me acabo de fijar ke os fallo por la noche bien entrada la madrugada como amí, esperemos que sea algo puntual ;)
Lo mio no era que no conectase mas bien, no me dejaba unirme en un 80% de los intentos, y me estaban invitando y esperando pormi.. les pregunte y a ellos les iba bien( eso me hizo asustarme pensando que era cosa mia) nunca se me habia desconectado de una partida en el saints, ayer, 4 veces.
A mi no me deja bajarme el Gametag, ¿Sera por lo mismo? Dice que el servicio Live! no esta disponible para registrarme en estos momentos, por favor intentelo de nuevo mas tarde....¿Sera por lo mismo?

Me parecia muy chungo porque es la primera vez que la conecto, e intentaba bajarme el gametag que me cree previamente en xbox.com y no me dejaba la bastarda, me dia que fue imposible el registro por no se que de que no estaba disponible en estos momentos que lo intentara mas tarde....A saber.

Espero que sea por lo mismo y se solucione, saludos.
pues yo me puedo conectar al live pero me pongo a bajar la demo del rainbow six y no me pasa del 1%
6 respuestas