Os Podeis Creer que se me kemo mi 3º 6600GT ?

pues esos machos, la 3º, las 3 de aoPen, estoi asta los webos de esta casa, la primera era una 6600 Normal Oceada,y me daba tirones, page la diferencia y me pille una Segunda pero GT, me daba artefactos, cambian y la 3º NI ME ARRANCA, quemada.... llame cabreadisimo y al final Coji la Gforce 7600 De XFX creo, no recuerdo la distribuidora, escribo mas que nada por que llevo 3 meses largos sin pc gracias a aOpen [noop]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Si Overclockeas las Gráficas, que esperas?? Porque por Overclockearlas para hacer un Test vale, pero para tener siempre las frecuencias subidas...No es bueno.

Saludos
Hombre es que si vas a Ocearla, lo minimo que podrias haber comprobado serian las temperaturas, y cambiar el disipador de serie por algo mejor!.xD
mmm jefes las 2 ultimas dnd ponen que tengan OC ?? jaja, ambas fallaron por si solitas, todas de aopen, es acojonante la gama aeolus falla mas que dios, la primera tenia solo Oc para los benchmarks para nada mas,en fin yo me desaoge por lo menos :P, ahora cuando me llege la otra veremos q pasa
Zippo escribió:mmm jefes las 2 ultimas dnd ponen que tengan OC ?? jaja, ambas fallaron por si solitas, todas de aopen, es acojonante la gama aeolus falla mas que dios, la primera tenia solo Oc para los benchmarks para nada mas,en fin yo me desaoge por lo menos :P, ahora cuando me llege la otra veremos q pasa

Es lo que pasa con este tipo de ensambladoras que ahorran costes y los materiales son de una calidad pésima...

Y te lo dice uno al que ya se le han petado 3 6600gt club 3D, y sí, la 1ª estaba oceada, pero la temperatura era muy buena, ya que tienen refrigeración líquida. [snif]

La 2º murió repentinamente [+furioso] , y la 3ª al menos sigue dando caña... XD


Un saludo [ginyo]
y qye lo digas tio, haber esta que vien que tal, por que tengo el pc paradito y me da pena tio, tengo Sli sin grafica xDDDDDDDDDDDD
Zippo escribió:y qye lo digas tio, haber esta que vien que tal, por que tengo el pc paradito y me da pena tio, tengo Sli sin grafica xDDDDDDDDDDDD

Si la ensambladora es XFX puedes estar tranquilo que estos no ratean en materiales de baja calidad. Siempre que le monto un pc a algún amigo suelo ponerle este tipo de ensambladoras (XFX, Asus, Sapphire...) [chiu]

Un saludo máquina [hallow]
el problema es que yo la saco de distribuicion por unos amigos y claro si kiero la XFX tnego que pagar los Portes y no me hace gracia,pero estoi pensando y a lo mejor no pillo la 7600 y pillo al 6800GT porque ando escaso de pasta, yo pago la diferencia entre la 6600GT y la 7600 y asi quedaba la cosa... os mantendre informados, aunque hasta la vuelta de semana santa nada ¬¬
Ya que hablais de ensambladoras, que tal es Point of View?
Creo recordar que era buena, creo eh!, yo al final compro la 7600GT que fue ver como corre la grafica y se me planto de golpe el comprarla.
que fuente de alimentacion usais?
Tranki que me sobra, BeQuiet Black Edition 500w.
11 respuestas