Os pondriais el Chip o no??

Encuesta
Os pondriais el chip??????
77%
33
23%
10
Hay 43 votos.
Ya q se ve q hay mucha gente q tiene la duda y el miedo de ponerselo. Pues para ver q kiere la gente y a ver si se aclara cualkiera q tenga esa duda.

Un salu2
Yo lo tengo puesto y como me va de lujo sin ningun problema claro k me lo pondria.
Voto por un SI.

Salu2
un si de grande como una casa
Yo no tengo ningun chip, los cargo con COgswap, por esta parte voto un no.

Y he votado un si solo para decir q me lo pondre cuando valgan lo mismo q los de psx, facil instalacion y demas.

Para los que teneis miedo a poneros un chip la mejor solucion es el cogswap, no tokais la consola por dentro y no dañais absolutamente nada.

Salu2 [beer]
que fuese "depende", es la k escogeria yo pq meteria un chip pero no cualkiera.Un mesias si, del resto pasaria pq no son fiables del todo [poraki]
Pq como dice {fuedte} me sobra con el Cog-swap... Un saludo. [carcajad]
y cuando valga mil duros, 30 euros, antes ni de coña.
-yo tengo muy claro q un puto micro,no puede valer ni la milésima parte q la consola entera.

me refiero a q la consola cuesta 50 y el chip 25....

-estamos locos o q????

-por eso voto un NIDE PUTA COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-no me preocupa q se pueda dañar o no la consola,xq por lo general no suele pasarle nada,
lo q si me preocupa son los "listos del baile" q intentan sangrarnos 25 papeletas por una kaka de placa!!

un saludo,y lo dicho.

NO!!!!
Como cogswapero voto no.Es que yo creo que,ahora,ni aunque sacaran el chip por mil duros me lo ponia.
Se nota que estoy contento con el cog swap...? [sonrisa]
Haber cogswaperos primero aclarar k no te sablan 150/180 por el chip mesias, sino que se incluye la instalacion (k no es moco de pavo,pues son seis horas en las v3) [+furioso]

Es caro.Ya lo se,pero da buen resultado!!! y creeis k un tecnico k os arregla la tele o la nevera no os sablará eso por estasr ese tiempo arrglando vuestros aparatos domesticos? [buuuaaaa]

Lo mas barato sin duda es el cogswap,lo mas comodo el mesias,si hay $$$ [sati]
Ahi va un SI como un piano, hace tiempo que tengo el EOLO, y va de lujo, y sin gastarme un pastón en el Messiah, que tampoco cuesta nada hacer la carga con el AR2 hombre.

¿Qué hubiera sido de mi sin el chip? :-P

Saludos.

P.D: Sobre lo de que no son fiables algunos chips............pues tios, yo hace ya mucho tiempo que lo puse y le he metido tralla a la ps2, y de momento ningún problema.
Yo tengo el eolo y estoy muy contento, aunque tambien es verdad que tengo algunos titulos originales como por ej. el devil may, el ffx el mgs2 vamos, las obras maestras, y cuando alguno me interesa y no tengo pasta o me medio interesa vamos de los que no es pa gastarse 60 euros, o tengo mucho interes por jugarlo y aun le queda para que salga en españa pues me lo copian en dvd que me sale tirao y encima lo tengo entero, por ej. tekken 4, o el fatal frame, encima mas rapido y sin bodes (pobre tekken 4 como no le metan 60hz). Lo que no me mola es las versiones incompletas que hacen en cd, pa mi es una cagada. Un chip la verdad, nunca biene mal, y yo no lo uso mucho, pq tengo casi mas titulos originales que copiados. Saludos [beer]
COOOOOOOGSWAAAAAAAAAAAP FOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Por cierto, ¿cuanto suelen clavar por ahí por el messiah?
¿y por el mod8cables?, es q yo tengo este último y me va de coña pero me costo un huevo y parte del otro... [jaja] [jaja]
yo voto NO, cog-swap roolezzzzzzzzzzz
Yo flipo con mi ps2 v4 y mi Messiash, son la caña de España.
16 respuestas