¿Os pone dolor de cabeza el call of duty2?

Lo tengo desde hace unos dias y noto que cuando juego con el un rato me empiza a dar dolor de cabeza-nauseas,y me a venido a la mente que ya habia un post(que no encuentro en avanzada) con este tema

A que se deve,¿al juego en si por defecto de programacion o a la velocidad de respuesta del mismo lcd?,ahora que con el halo o el black no me pasa
no se chico yo he jugado muuuuchas horas con los putos logros de veterano y no me ha pasado na de na
sera una casualidad

Imagen
Eres víctima del "Efecto Túnel" ya documentado en juegos FPS desde hace tiempo y que sufre un porcentaje de jugones. Tranquilo no es nada grave, pero si muy molesto xD

Por lo visto no pasa con todos los shooters, depende de los grados del punto de mira :|

Aquí tienes algo de eso:

http://www.malditainternet.com/node/1175?PHPSESSID=4c358d57e450a24fe3b59066895820a1

Salu2 !
wueno y eso de los grados del punto de mira a k se refiere??
Uriel VII escribió:Eres víctima del "Efecto Túnel" ya documentado en juegos FPS desde hace tiempo y que sufre un porcentaje de jugones. Tranquilo no es nada grave, pero si muy molesto xD

Por lo visto no pasa con todos los shooters, depende de los grados del punto de mira :|

Aquí tienes algo de eso:

http://www.malditainternet.com/node/1175?PHPSESSID=4c358d57e450a24fe3b59066895820a1

Salu2 !

JODER!!!!!,de lo que se entera uno a estas alturas,pero lo que dice el articulo es bien cierto,por que me pasa exactamente lo que dice en eso,unos 20 minutos,lo que no entiendo es eso de los grados de 70 y 90

El half-life 2 ahora que recuerdo lo tengo a mitad y creo que tambien notaba algo,mañana lo pruebo a ver si tambien me produce malestar,es una putada por que es la clase de juegos que mas me gusta y me veo vendiendo el Call of duty2, espero que no prolifere este problemas con futuros juegos....
Aquí lo explican perfectamente:

http://www.laneros.com/printthread.php?t=29758&page=2&pp=20

Mírate los mensajes de un tal "_Rnesto Xavier" que lo explica de cojones.

Al parecer dice que en muchos juegos se puede cambiar el valor del campo de visión.

Desconozco el caso del COD2 porque no lo tengo (si para matarme, sobre todo teniendo en cuenta que tengo 14 juegos, pero ya habrá tiempo xD).

Yo afortunadamente nunca he sentido algo así aunque dicho sea que los FPS, exceptuando Halo2 que es una jodida obra maestra, no me llaman mucho.

Salu2 !
joe pos lo k dice rnesto xavier da cosa(A mi a veces me da mareos, me siento cansado, me quiero salir pero no puedo y quedo como atontado, he llegado a sentir que el HL2 tiene mejor calidad visual que la vida real, ¿algo raro, verdad?
).

pos ahora me he enterao de lo de los grados,joe pues que pongan algun remedio las compañias...no? Oooh
A mi algun juego me da dolor de cabeza cuando juego en el proyector pero yo lo achacaba a el tamaño distancia, siempre en juegos de guerra y es que claro tienes que fijarte en casi toda la pantalla y al ser tan grande pues yo creo que es de eso, lo pongo en mi monitor de 20" y todo perfecto, ya el proyector solo lo utilizo para juegos de carreras o deportes
A mi me pasó con TimeSplitters 2, que empecé a jugar y me daba dolor de cabeza y sobretodo náuseas, y eso que el juego me gustaba, pero le cogí manía por eso.

Así que no me sorprende lo que dices.

Y vamos, espero que no te pase muchas más veces...
Esto lo he comentado yo hace tiempo,y si,a mi me ha pasado con este dichoso juego llegando a estar a punto de vomitar,asi que date cuenta.

Eso si,no me pasaba todos los dias,si tenia el dia bueno y jugaba con una buena iluminacion mermaban los efectos.

Lo que no podemos negar es su brutal diversion,XD

Tranquilo amigo,no estas solo en tu sufrimiento, :-p
ami me paso solo con un juego, el wolfestein 3D (si si el primero xDDDDDDD) y ya no recuerdo ninguno mas que me pasara algo parecido
a me dió dolor de cabeza algún que otro nazi [poraki] , pero na más, kizá me lo vuelva a pasar esta vez en un modo más facil, yá me lo pasé en veterano, seguramente es eso [jaja]
Yo dolor y nauseas no, pero mareos me paso con el crimson skys de la xbox, vaya colocon. Logicamente lo penalice al instante. [looco]

EDITO: algo de mareo tambien pase, pero solo al principio, con el Mario 64, aunque debia ser por no estar acostumbrado a jugar en 3D, porque despues de unas cuantas partidas, todo perfect. [beer]
Afortunadamente nunca tuve nauseas ni nada parecido. Eso si, jugar al COD2 o a cualquier otro juego antes de acostarme me da un insomnio de tres pares de coj... [+furioso]
a mi tmb me paso con el wolfenstein 3d i ls juegos de akella epoka, kon el turok algo tmb, i por eso deje de jugar a los shooters, pero con el call of duty 2 aun aguanto medio bien, aunque algun dia que no e dormido bien me cuesta jugar mas de media hora seguida en el live a saco
saludos
Cuando jugaba a este juego la verdad es que más de una hora al día no le dedicaba porque me dolía la cabeza. Supongo que también puede ser del sonido el hecho que sientas molestias y eso.

Al final las precauciones que ponen en las instrucciones tendrán razón jejeje

Salu2
Estoy convencido de todo viene de lo del "efecto tunel" ese por lo de los 70º del punto de mira,hoy he probado otra vez y en algo mas de 30 minutos lo mismo,me va a tocar venderlo y es una putada por que me encantan los fps y este juego esta muy bien

Con la primera parte en pc tambien me pasaba y con half-life 2 lo mismo,pero ni de coña hubiera imaginado que se trataba de esto

Conociendose el problema como se conoce no entiendo por que los programadores siguen sacando fps con angulo a 70º sabiendo que un porcentaje de jugadores tendra problemas con el,deverian al menos contraindicarlo en el reverso de la caratula,a partir de ahora antes de comprar otro fps me costara probarlo bien,no estaria demas hacer una lista con todos los fps que tiene este problema,de momento del call of duty3 ya me puedo ir olvidando,voy a probar el MoH pacific assault de pc...
Yo tengo un colega q le puse a jugar al COD2 en el desembarco de normandia con el 5.1 a saco y en una 1080i en 42" y no aguanto mas de 5 minutos a su pesar xq le encantaba, pero se puso to chungo hasta estuvo a punto de vomitar, a mi sin embargo no me da mareo me pongas el juego q me pongas, venga un saludo.
A mi también me pasó con el wolfestein 3d, pero no me ha pasado con ninguno más, y mira que han pasado años.

Yo probaría a ver si con más o menos luz te pasa más o menos y a más o menos distancia.

PD: No fumeis porros antes de jugar, que luego mira lo que os pasa.
a mi me da nauseas el king kong
Ami me pasa solo con el halo 2
Hay otra cosita llamada "motion sickness" creo recordar que es una especie de molestia por llamarla de algun modo, que consiste en tus ojos están viendo "movimiento" mientras tus musculos no hacen nada, lo que confunde al cerebro y por eso crea ese malestar.

SaluDos!!
tonses no podriamos ver la tele..xD

es raro xq solo pasa con algunos juegos, la verdd esq jode
Si, tiene que ver con el angulo y los grados.....
cuanto mas inclino la botella de ginebra , y mas grados tienes mas me duele la perola ;)
tonses no podriamos ver la tele..

Un fps es distinto, porque da la sensacion de que eres tu el que se está moviendo, en la tele ves cosas que se mueven y tal...

Había un hilo al respecto en el hilo de xbox con el farcry creo recordar...

SaluDos!!

Edito: Bualá: Hilo "El Farcry me hace sintomas raros o algo así"
keridos colegones jugones creo ke si puede ser devido a todo eso , pero tambien puede ser por los colores ke pueden producir algo parecido a la epilepsia y eso lo pone en la gran mayoria de los juegos, o tambien por [flipa] [flipa] el equilibrio ke se pierde al jugar a estos tipos de juegos. si no me creeis leer lel libritos de vuestros juego a ver ke dice.
Por cierto, lo del efecto boveda o tunel a mi mas que otra cosa me da lloraderas de ojos, es un efecto extrañisimo.

SaluDos!!
a mi me da nauseas el perfect dark, de lo malo ek es :D
Y las brgas ke tiene mi vecina de enfrente me dan ganas de vomitar, aparte de eso ...:D
a mi me dio lo mismo con halo 1 cuando jugaba en cooperativo con un amigo..claro que gracias a las 10 horas de seguidas que llevabamos en ese momento jugando [666] [sati]

Saludos.
Gixer12 escribió:a mi me da nauseas el perfect dark, de lo malo ek es :D
Y las brgas ke tiene mi vecina de enfrente me dan ganas de vomitar, aparte de eso ...:D

Tio, las bragas de la vecina se las regale yo !!!
cortate [toctoc]
A mi me provoca dolor de nabo de la trempera que me coje cada vez que juego XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
32 respuestas