¿Os pone motes vuestra pareja?

Lo pregunto porque a mí mi novia me pone motes de lo más curiosos. Se supone que desde el cariño, aunque a veces me quedo todo pillado. Oooh

Últimamente me llama LEÑADOR. Ni idea de por qué, supongo que habrá algún mensaje subliminal que no pillo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llamale mollete o petazetas, veras que pasa...
@Coliflor, igual lo de "leñador" es porque eres un hacha en la cama [fumando]

A mí un ligue me llamaba "lengua juguetona" [+risas]
El op no se refiere a motes o como te llama tu novia en la intimidad,se refiere a motes bizarros o cosas ni usuales,como la novia q lo llama leñador,o como pudiera ser Mortadelo,bulldog,empanao ,mofeta o cosas asi...Por sus características o defectos físicos,llevar gafas de Mortadelo q no le pegan,oler mal ,tener la cabeza de una determinada raza de perro etc...

Estoy viendo que este post se va a convertir en como llaman las novias de forma cariñosa o sexuamente,típico post monótono y repetido mil veces en cada foro y no trata de eso..
Motes? quién no los tiene en la confianza de la pareja? Si es lo mejor!
A mí una me llamaba Berberecho, por una cosa tan tonta como es que, cuando hablábamos por el chat, tenía la manía de escribir "brb" si me ausentaba xD.

Y otros que ni me acuerdo.

pedrinxerez escribió:El op no se refiere a motes o como te llama tu novia en la intimidad,se refiere a motes bizarros o cosas ni usuales,como la novia q lo llama leñador,o como pudiera ser Mortadelo,bulldog,empanao ,mofeta o cosas asi...

Estoy viendo que este post se va a convertir en como llaman las novias de forma cariñosa o sexuamente,típico post monótono y repetido mil veces en cada foro y no trata de eso..

No veo que sea esa la intención del OP, la clarividencia de algunos es increíble!
P.D: bonito offtopic, también típica respuesta monónota y repetida mil veces [oki]
P.P.D: bizzaro -> http://dle.rae.es/?id=5dC5eFT . Ojo con los false friends.
No me pone motes. Yo a él tampoco tengo un nombre específico con el que dirigirme a él, pero lo compenso llamándole la primera cosa que se me pasa por la cabeza. Igual tu novia es como yo XD
Coliflor escribió:Lo pregunto porque a mí mi novia me pone motes de lo más curiosos. Se supone que desde el cariño, aunque a veces me quedo todo pillado. Oooh

Últimamente me llama LEÑADOR. Ni idea de por qué, supongo que habrá algún mensaje subliminal que no pillo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevas barba?
Metempsicosis escribió:No me pone motes. Yo a él tampoco tengo un nombre específico con el que dirigirme a él, pero lo compenso llamándole la primera cosa que se me pasa por la cabeza. Igual tu novia es como yo XD

Cierto, ella me llama lo primero que le viene a la cabeza. [carcajad] No me pone motes en plan "te llamo así para siemre", sino que me llama lo primero que se le ocurre.

elblayet escribió:
Coliflor escribió:Lo pregunto porque a mí mi novia me pone motes de lo más curiosos. Se supone que desde el cariño, aunque a veces me quedo todo pillado. Oooh

Llevas barba?

Si, pero desde hace más de un año.
@Coliflor

Entonces no le intentes buscar lógica, nuestra mente improvisa de forma absurda, qué se le va a hacer. Yo lo aplico además a otros ámbitos, como decirle algo en plan "te quiero más que a X". Donde X puede ser cualquier cosa que se me pase poe la cabeza, desde una tableta de turrón al cambio climático. Así que mira, puede ser mucho peor que lo de tu novia XD
yo le llamo Italianito desde antes de ser pareja por su gt en xbox :)
@Metempsicosis jajaja sois la leche. [carcajad] Mi chavala me ha llamado cosas disparatadas, desde "Steven Seagal" a "bebé goloso". [facepalm] Y ahora desde hace poco leñador. [qmparto] [qmparto]
Coliflor escribió:@Metempsicosis jajaja sois la leche. [carcajad] Mi chavala me ha llamado cosas disparatadas, desde "Steven Seagal" a "bebé goloso". [facepalm] Y ahora desde hace poco leñador. [qmparto] [qmparto]

Mira el lado positivo, seguro que te lo pasas bastante bien XD.
Lo malo de no pararme a pensar es que a veces le digo cosas horribles, pero ya está acostumbrado. A fin de cuentas, también me lo aplico a mí cuando le informo de que acabo de adquirir un nuevo nombre. Sí, hago eso. Muchas veces. Menos mal que su paciencia es infinita XD

Pd. La última que recuerdo fue lamprea. Ya está curado de espanto.
Yo a mi pareja le digo mixeta, por los ojos de gata que tiene.
@Metempsicosis a veces me descojona vivo. La verdad ses que a estas alturas no me importa en absoluto cómo me llame, lo bueno de todo es que a ratos sois realmente divertidas. XD
Ahrin escribió:Motes? quién no los tiene en la confianza de la pareja? Si es lo mejor!
A mí una me llamaba Berberecho, por una cosa tan tonta como es que, cuando hablábamos por el chat, tenía la manía de escribir "brb" si me ausentaba xD.

Y otros que ni me acuerdo.

pedrinxerez escribió:El op no se refiere a motes o como te llama tu novia en la intimidad,se refiere a motes bizarros o cosas ni usuales,como la novia q lo llama leñador,o como pudiera ser Mortadelo,bulldog,empanao ,mofeta o cosas asi...

No veo que sea esa la intención del OP, la clarividencia de algunos es increíble!
P.D: bonito offtopic, también típica respuesta monónota y repetida mil veces [oki]
P.P.D: bizzaro -> http://dle.rae.es/?id=5dC5eFT . Ojo con los false friends.
cuando digo bizarro quiero decir exagerado o algo mas fuerte de lo normal..igualmente tampoco es importante esto ni me importa si lo entendiste o no..no te molestes en buscar que significa oficialmente...

y nada de offttopic esque este tipo de post acaba con todos los usuarios diciendo como llaman a su pareja...(terrón de azúcar,lenguita juguetona y no se que cosas mas....es decir como lo llaman cariñosamente,y lo que el OP se refiere es a motes de verdad o formas de llamar no usuales,que si otro la escucha ,se queda ¬_¬ no solo de forma exagerada o "bizzarra" [oki] [fiu]
Mi novia y yo usamos un amplio repertorio de insultos realmente elaborados para comunicarnos, todo en plan cariñoso por supuesto jajajajaja pero cuanto más bestias mejores.
Mi ex pareja me puso de mote "paca".
En la tarjeta sanitaria de catalunya, salen 4 letras y unos numeros.
Esas letras de mi tarjeta sanitaria forman la palabra "paca". Chorradas de las que uno se acuerda.
A mi me llamaba "gordinflón" y de gordo nada, monada XD XD XD .

No sé si era una evolución de lo de "gordi" tipo "La que se Avecina", pero la verdad tenía su gracia.

Saludos.
Tiene diferentes motes para mí. Así que me acuerde: Trípode, Cachalote, o Taladro Percutor.
@Hokorijin jajaja el de cachalote puede ser porque seas muy grande, los otros dos motes ya sabemos todos por dónde van... XD

Ayer me llamó leñador de nuevo y "mi gusanito de mar", esto ya es el colmo. Jamás me han llamado gusano. [qmparto] [qmparto]
Coliflor escribió:

Qué camisas te pones? A cuadros y tonos rojizos?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto] [qmparto] Por dios, que hilo mas bajonero de sexappeal.
banderas20 escribió:
Coliflor escribió:

Qué camisas te pones? A cuadros y tonos rojizos?

No me gustan las camisas de cuadros, parezco un leñador. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Normalmente las llevo lisas, de un solo color.
Coliflor escribió:Ayer me llamó leñador de nuevo y "mi gusanito de mar", esto ya es el colmo. Jamás me han llamado gusano. [qmparto] [qmparto]

Siempre tiene que haber una primera vez... XD
No paramos, él sobretodo tiene mucha imaginación para jugar con mi nombre y transformarlo a su antojo xDDD
Gemala es su favorito.
Coliflor escribió:@Metempsicosis jajaja sois la leche. [carcajad] Mi chavala me ha llamado cosas disparatadas, desde "Steven Seagal" a "bebé goloso". [facepalm] Y ahora desde hace poco leñador. [qmparto] [qmparto]

Sabes que te llama todo eso porque es como les llama a los otros que se zumba, no? Se equivoca al decirtelo a ti y claro la tipica excusa de "ay tonto es un mote nuevo jijiji" pero sabes que te estas comiendo la lefa de otro al comerle la boca.

Profit [hallow]
fonsiyu escribió:

Sabes que te llama todo eso porque es como les llama a los otros que se zumba, no? Se equivoca al decirtelo a ti y claro la tipica excusa de "ay tonto es un mote nuevo jijiji" pero sabes que te estas comiendo la lefa de otro al comerle la boca.

Profit [hallow]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Coliflor Bueno, no sé que es peor si llamarle a mi pareja "Leñador" o ponerle motes en plan todos los animales que existen XD mi favorito es "pez" o "monete" X3 aunque también a veces le llamo "gurrumino" XD en realidad nos ponemos motes mutuamente así que no tengo problema, a mi me pone de mote fijo ya "pollito" o "Michiquitina" por mi nombre y porque soy pequeñaja. Aunque cuando le pongo un mote siempre pienso en algo que le haga gracia o que sea mono pero a veces cuando se me acaban las ideas le digo cualquier chorrada de mote XD
@MiiPatapi osea que veo que esto de los motes entre pareja no son solo casos aislados sino epidemias... [qmparto] [qmparto]
Yo sólo tuve una pareja que me bautizó con un mote. Me llamaba Orzowei ¬_¬ [comor?]
a mi me llama nenoes, imaginate por el super comprando y ella gritanto nenoes, como si fuera una chica, me escondo pero no hay escapatoria jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Si, yo le puse un mote hace muchos años y él también se dirige a mi por el mismo mote en femenino.
Sin embargo uno en mi trabajo llama a su mujer gordi y no está gorda, y no es la primera vez que lo veo, igual que cari...hay que ser más original :Ð
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nosotros nos llamabamos Kakapu, el pajaro tonto..... [mamaaaaa]

[buuuaaaa]
Petard@, zinguang@, ceporr@, merluz@...son el pan nuestro de cada día [carcajad]
33 respuestas