Os poneis calsonsiyos debajo el bañador

Encuesta
Os poneis calsonsillos debajo del bañador?
20%
12
73%
43
7%
4
Hay 59 votos.
Eso que luego sale uno con la pistola apuntando
joooooo
ya no pueden ver na estos ojillos
coño gema no te esperaba!
k te krees ke yo siempre estoi en tó!!!!!!!!!!!
no y esto ya está hablado
Yo me los pongo encima, por que no has puesto esa opción?
Yo y la mayoria de mis colegas si... [boing] [boing]

Salu2.
Es el puto asco y con calzoncillo. Ademas que debe tardar la vida en secarse, y queda feisimo.
Yo soy del club "con la poya al aire".
yo solo si el bañador me va grande de cintura [reojillo]
mas de una vez me ha venido una ola bestia y me lo ha kitado...
Yo aun no sé por qué la gente lo hace xD
No, nunca [tomaaa] con lo que mola llevarlos colgando [risita]
skelzer escribió:Yo aun no sé por qué la gente lo hace xD
Yo sí, y la verdad no sé los demás pero yo lo llevo básicamente porque el bañador es blanco y al mojarse se transaparenta todo ...
si el bañador tiene rejilla interna o "huevera" como los llaman algunos , no , si es de estos tipicos surferos sin nada , si .

saludos
skelzer escribió:Yo aun no sé por qué la gente lo hace xD

Porque todavía cree en la leyenda urbana de que el agua salada hace desaparecer la rayita de canela de los gallumbos.

P.D.: yo solo utilizo bañador
yo voya playas nudistas, eso no me preocupa
No, y lo encuentro una tonteria. El caso de danielleto aun, que es de agradecer, si alguien dia voy a la playa con el, no quiero versela xD
Sin rencor dani ;)
PD: Fuiste a al renfe? xDD
yo sin calzoncillo no jodas
ya trato d disimular xD
llevar las 2 cosas es antihigiénico... y asqueroso... seguro que si te la ven se rien o algo y salen corriendo... a la gente se le debe haber olvidado que es una parte del cuerpo que existe desde tiempos inmemoriales... pes nada, seguimos con la tontería de la vergüenza... yo es que no lo entiendo.
Yo si, desde hace un par de años o así me suelo poner "calsonsiyos" debajo del bañador, aunke tampoco "visito" mucho la playa ke digamos.

Más ke nada lo hago por comodidad, por ke los bañadores me suelen venir grande de cintura y si se me caen pues al menos no se me ve nada :P
No.

Ha habido veces que me he despistado, claro, y luego me he encontrado con los calzoncillos y los bañadores, pero han sido casos excepcionales. :P
pues no, no suelo llevar, aunque tengo algun colega que lo hace..
Yo nunca, ni de coña...
Muchos, que no todos,se suelen poner el bañador por cuestion de estetica y para hacer de caña de pescar para mozas [jaja] Otros por que pasan que se les vea to el cimbel... Lo que si hay algunos que jamas entendere que usan el calsonsiyo que llevan de todo el dia para ir a la piscina, vamos, que fijo que se acaba nadando entre tarzanetes [666]
No, me parece una estupidez ponerse calzoncillo debajo del bañador... tiene que ser hasta incómodo

Gracias, juas e ivanhoe_gg.

Dos personas dicen que está repetido y aun hay gente que responde. A veces me pregunto para qué escribiremos en los hilos [sonrisa].
26 respuestas