os poneis un tope al mes pa gastar en juegos?

pues eso,esto es un vicio caro y ademas ocupa un espacio considerable en la habitacion con las consolas,ordenador etc... estaria bien saber como intentais decir asta aqui basta este mes o si no os poneis tope.

yo por ejemplo antes que solo trabajaba fines de semana pues abia meses que quizas compraba 4 o 5 de segundamano(aunque normalmente menos) y luego me tiraba 3 o 4 meses sin comprar ninguno o si acaso uno o dos pero creo que aora que tengo un trabajo que va a poder permitirme gastar mas en vicio voy a ponerme un tope(despues de las navidades claro :p ) quizas dos juegos por mes o algo asi pero todos los meses que antes abia meses que ninguno jeje..

pues eso sois impulsivos con este vicio o como os las apañais para que no sea tan grande el desembolso??

yo intento comprar packs y casi siempre de segundamano a no ser que pongan grandes ofertas como la de lost planet o overlord..

y asta hoy no e vendido los que ya compro ya que prefiero coleccionarlos pues me da un poco de pena venderlos y mi economia aunque es normalita puedo permitirme seguir comprando de vez en cuando sin tener que vender lo que ya tengo,quizas me estoy volviendo algo coleccionista y eso que hace poco pensaba que no merece la pena coleccionar cosas caras jeje.

1saludo!
¿al mes? Yo no compro juegos todos los meses. Hay temporadas en que (como ahora) un usuario de videojuegos con tiempo (algo de lo que carezco) tiene para dejarse el bolsillo bien dejado, pero en otras no catas na o casi na.

Los ultimos juegos que he comprado han sido halo 3, naruto y assasins creed, pero antes de eso en todo el verano a dos velas.
No, yo me compro mis juegos o consolas cuando me apetece/tengo tiempo/o tengo pasta disponible XD. Me he pasado mas de 7 meses esta año sin comprar un juego y ahora me he comprado una consola y unos cuantos juegos y me quedan de pillar otros.
yo no me pongo un límite, pero no suelo comprar más de 2-3 por año como mucho muchísimo. suelo esperar a que bajen de precio / estén de segunda mano baratos (a no ser que sean juegos de poca tirada)

comprarse varios juegos juntos o comprar cada mes te da los mismos problemas que tenían los que descubrían la piratería en psx: acabas con una pila de juegos sin jugar

la última vez que me pillé dos juegos "seguidos" fue cuando compré la ds y dejé uno muerto de asco

tambien es que el trabajo de estudiante te toma 25 horas diarias
yo no suelo gastar más de lo que tengo [+risas] [+risas]
El tope me lo pone mi economia.. [decaio]
pedrinxerez escribió:os poneis un tope al mes pa gastar en juegos?

no.

yo me pongo un tope al mes para "gastos superfluos", que vienen a ser unos 100€ mensuales (unos meses un poco mas, unos meses un poco menos) y ahi entra todo (videojuegos, electronica, pijaditas varias, reuniones tematicas, noches locas, etc)

luego cuando entran las extras (julio y diciembre) me suelo permitir algun autorregalo que otro :-P

ni que decir tiene que no todos los meses compro chucherias videojueguiles [toctoc]

saludos cordiales.
Yo si!, me compro un juego (70€) y un juego classic/oferta(tipo 30€ o 20€) asi todo los meses, menos en Noviembre que sale munchos juegos jejejeje
Ruby escribió:Si, el de mi tarjeta

es decir , tienes un limite de ∞ + 1 XD
El tope no me lo pongo yo, me lo pone el saldo de la tarjeta de credito,el sentido comun y la novia [jaja] [jaja] [jaja]

Esta claro que hay meses que no compro nada, pero otros meses se me va la cabeza como este mes de noviembre que hay tantos titulos que no se cuales comprar.
Ojalá pudiese poner un límite, no hay tanto dinero, compro cuando puedo xDDD
Depende los lanzamientos, yo me compre la consola en las navidades pasadas y me lleve asta el lanzamiento del bioshock con el GOW y el oblivion, mas que nada por que no me gustaba ningun lanzamiento y ahora entre ebay y los ultimos lanzamientos ( naruto, cod4, assasin, mass efect), me estoy dejando una pasta ganza, pero a partir de ai no me gusta mucho el catalogo asi que volvere a estar un tiempo de sequia.
No, puedo pasar meses sin comprar nada y luego de golpe pillar varios.

Sobre el espacio periódicamente reviso el material que tengo y todo aquello que lleve meses sin usar y no tenga pinta que vuelva a hacerlo lo vendo.
No tengo tope XD

Casi cada vez que voy a un game me traigo algo x_x
Yo los compro cuando me da el venazo, con la ps3 me vinieron 2 juegos, los dejé quemados de jugar, y luego en un mes y medio creo que he comprado 4, no sé, un dia me pega la inspiración después de que me de el hype leyendo opiniones de foreros acerca de un juego que me mola, y zas! voy a comprarlo. No suelo mirar mucho lo que cuesta, si luego me compensa la diversión.
Depende del mes y depende del money xD.

Normalmente, mientras me lo puedo permitir no me pongo muchos limites. A lo mejor en todo un mes no me compro ningun juego, pero por ejemplo este mes me e comprado:
El assasins, el call of duty, el pgr4 y el proximo nose si sera el guitar hero III o el mass efect.
Con estos juegos tengo hasta pasadas navidades.

Saludos.
GXY escribió:
no.

yo me pongo un tope al mes para "gastos superfluos", que vienen a ser unos 100€ mensuales (unos meses un poco mas, unos meses un poco menos) y ahi entra todo (videojuegos, electronica, pijaditas varias, reuniones tematicas, noches locas, etc)

luego cuando entran las extras (julio y diciembre) me suelo permitir algun autorregalo que otro :-P

ni que decir tiene que no todos los meses compro chucherias videojueguiles [toctoc]

saludos cordiales.

con 100€ tienes para todo? si un juego ya te vale 70€....

yo me pongo un tope. mas de la mitad de mi sueldo es para la hipoteca y gastos varios (luz, agua, comunidad...) y la otra mitad es para gastos varios (salir de fiesta, juegos, electronica)

lo bueno es que ya tengo casi de todo lo que me interesa (me falta un ipod classic, que caera para navidades [looco] ), lo malo es que no tengo cojones de ahorrar nada (y menos mal que no tengo coche, que si no...). ademas, he tenido que dejar los comics, porque ya no puedo con todo...

en resumen me gasto en tonterias varias al mes unos 300€ (la mayoria de las veces mas)

edit: estaba mirando mis cuentas ahora y os pongo un ejemplo de lo que llevo este mes...

05/11/2007 05/11/2007 0944 COMPRAS
QUALITY CWENTER ALM ALMERIA - 42,95 EUROS
(guitarra del gh2 de la 360)

07/11/2007 07/11/2007 0944 COMPRAS
IMAGINA CENTER ALMERIA - 50,00 EUROS
(dvds de doble capa para la 360
(vienen muchos juegos buenos este mes [+risas] )

13/11/2007 13/11/2007 0516 OP.CAJERO
81003523 0516 ALMERIA CTRA.DE - 20,00 EUROS
(supongo que para irme de fiesta)

15/11/2007 15/11/2007 0944 COMPRAS
PC BOX ALMERIA ALMERIA - 108,27 EUROS
(una gforce 8600GT para jugar al crysis, al que no voy a poder jugar porque va como el culo. este ha sido el gasto estupido del mes)

me falta por que me descuenten el ratchet, que pedi a blahdvd y un HDD multimedia de 2'5'' que me cuesta 140€.

queria el lair, pero me he quedado sin pelas para gastar, asi que si, tengo un limite...
No pero debería. lo que pasa que no le haría caso. Depende lo que gaste en alcohol y ropa,por eso suelo comprar más en época de examenes. :p Lo de este mes no tiene nombre. Claro que lo del último áño con las tres de sobremesa y no se ni cuantos juegos , sí: consumismo estúpido.
pd: todo porque estoy todavía en la universidad, si me lo ganará currando yo creo que no me gastaba ni la mitad.
Pues depende, si veo que no puedo con todos, piendo y me pillo el que mas ganas le tenga, y si lo tengo ganas a todos (como acostuma a pasar xD) me cojo el mas barato xP
Pero que mas de 1 al mes NUNCA, y normalmente 1 cada 3 meses o por ai
El tope me lo pone mi cuenta bancaria y ebay/foros.
Yo tengo 200 € para pasar el mes el resto todo ahorro xD

hay entra todo comprar juegos, salir de fiesta etc...

Este mes entre el Cod 4, la edicion coleccionista del Gow y el movil voy canino canino pero bueno toca apretarse el cinturon.

salu2
En mi consciencia se hace un balance de cosas que puedo comprar, o sea que si hago un tope, eliminando cosas de mi "lista mental" si surge otra que me interesa más.

Vamos que tengo un semi control... xd
Antes hablo antes pasa. Me compré hace menos de 1 mes el God of War 2 de PS2 y hoy mismo ha caído el Tenkaichi 3. Esto no puede ser bueno para la salud...
no tengo tope aunque intento comprar con cabeza y solo lo que me gusta y le dare uso... aunque hace algun tiempo que empiezo a comprar por simple coleccion, consolas viejas, juegos de game cube(los que sean ...) y portatiles... ademas tener que alimentar a una wii, nds, psp, ps2, pc y ahorrar para lo demas no es facil.. pero mi tope anda sobre 400 o 500 al mes porque mas es imposible .. xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No hace falta que me lo ponga yo, ya me lo pone mi mujer X-D
Antes no, ahora sí, aunque claro, no todos los meses compro algún juego, así que a veces voy acumulando.

Ho!
No, y así me pasa: que o compro algún juego de vez en cuando o empiezo a gastar y no paro (y lo peor de todo es que apenas tengo tiempo para jugar salvo findes y fiestas). Sólo entre mediados de Octubre y lo que llevamos de Noviembre tengo mi 360 echando humo: Blue Dragon, Stranglehold, Halo 3, Call Of Duty 4, Assassin´s Creed, Guitar Hero 3 y Beowulf... más lo que pienso pillar de aquí a fin de año: Resident Evil Umbrella Chronicles de WII, Uncharted Drake´s Fortune de PS3 y Mass Effects, Army Of Two, Kate & Lynch, Splinter Cell Conviction y Lost Odyssey para la 360 XD.

En fin, que el próximo verano espero que haya sequía de juegos para poderles dar caña a muchos que seguro no podré jugar como se debe :).
the_gooseman escribió:con 100€ tienes para todo? si un juego ya te vale 70€....

precisamente esa es la lectura: que no hay pasta para vjs en bastantes ocasiones (y esto haciendo la cuenta con los juegos... sumale el hard, veras que risa XD)

por ese motivo yo muy muy muy rara vez compro de estreno.

the_gooseman escribió:yo me pongo un tope. mas de la mitad de mi sueldo es para la hipoteca y gastos varios (luz, agua, comunidad...) y la otra mitad es para gastos varios (salir de fiesta, juegos, electronica)

mitad del sueldo en hipoteca y gastos corrientes.. mitad en "gastos varios"...

... tu no comes? ¬_¬ XD

y por cierto, supongo que en los "gastos fijos" tambien ira el telefono (fijo con banda ancha y movil)... a mi en teleforines se me van cerca de 100€ al mes, que no es moco de pavo :-P

saludos cordiales.
Yo no me lo pongo porque no suelo gastar a saco en videojuegos, pero precisamente por no ponerme tope cuando me da por comprar hago saltar la banca XD Este mes llevo 200€ pulidos y me da que caerán otros 200-300€ más.
Yo lo tengo claro: de nueva generación sólo tengo X360 y cae un juego al mes y classic o cuanda baja el precio a 30€ (así compré dead rising y lost planet, por ejemplo) o si no hay nada interesante a esos precios para la blanquita de microsoft compro un par de juegos de ps2 a 20€ (y voy ampliando colección poco a poco). Si no se va la pasta que da gusto y se quedan un montón de juegos sin utilizar, sólo acumulándolos...Saludos.
GXY escribió:
precisamente esa es la lectura: que no hay pasta para vjs en bastantes ocasiones (y esto haciendo la cuenta con los juegos... sumale el hard, veras que risa XD)

por ese motivo yo muy muy muy rara vez compro de estreno.

mitad del sueldo en hipoteca y gastos corrientes.. mitad en "gastos varios"...

... tu no comes? ¬_¬ XD

y por cierto, supongo que en los "gastos fijos" tambien ira el telefono (fijo con banda ancha y movil)... a mi en teleforines se me van cerca de 100€ al mes, que no es moco de pavo :-P

saludos cordiales.

como mucho, pero en casa de mis padres [looco] . internet no tengo en mi casa, asi que aprovecho la de mis padres tambien. movil gasto poco (si paso de 20 o 30 € me encabrono)

no es ninguna critica, solo puntualizo que yo no podria gastarme eso ni de coña...

lo mas barato que se puede encontrar de 2ª mano no baja de 20€ (en un game y similares), y cuando uno sale de fiesta como minimo (pero minimo minimo) se te van 20€ (y eso sin contar comer fuera ni nada de eso). ir al cine te cuesta 6 € y cualquier chorrada electronica no baja de 30 o 40 €.

tio, me tienes que decir como lo haces, porque yo me veo incapaz, la verdad...

salu2
El limite? la calidad, por desgracia si solo compras calidad (solo de una consola eso si), no te vas a gastar mucho.

Por ejemplo yo ahora he tenido un gasto considerable con mi wii, que acaba el dia 30 con el re:uc, y que volvera a comenzar en enero. Posiblemente despues de primeros de año que salen otros juegos de calidad, me tire sin comprar un buen tiempo.
Solo compro los que se que me van a durar, si una pelicula a 5 euros dura 2 horas como mucho porque por 70 algo dura 15?

Si el juego me gusta lo suficiente como para jugar lo calculado lo compro si nos no.
yo estoy ahorrando para el piso... y procuro pillarme uno cuando he acabado los anteriores o cuando se merece ser comprado como el assasins... el killzone sera otro de esos... el mgs4 y el gt5... aparte de esos superbombazos pues no suelo comprar juegos "normales" aunke si los alkilo o los cambio por otros ke ya me haya pasado.
No miro el dinero, si me gusta lo compro, asi de simple.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No, hasta que la cuenta se ponga a 0.
Yo tambien soy de los que tiene 100€ al mes para todos los caprichos. Y llevo mucho sin pillarme nada, porque todo es muy caro.
Haber si ahora con la navidad y mi cumpleaños consigo algo de pasta
El tope es mi poder adquisitivo, la falta de novedades y el sentido común.

He comprado recientemente Bioshock, Eternal Sonata, COD4 y Naruto para 360, un cable óptico de audio y el mando para bluray de Ps3. Pero también me han regalado Halo 3 edición legendaria y NBA 2K8.

Ahora mismo tengo pendientes de compra segura: Mass Effect edición coleccionista, Assasins creed y Uncharted. Pero también me atraen Ratchet y otros juegos que de momento ni me planteo comprar salvo los vea por 20€.

Si comprase todo lo que quiero estaría en la ruinaXD. Me compro lo que más me urge, me lo intento acabar, lo disfruto y luego compro el resto que ya no me corre tanta prisa, de segunda mano o cuando tenga algo de dinero. Odio tener juegos acumulados porque me agobia y este mes he acumulado más juegos que en toda mi vida entre lo que compraba y lo que me regalaban. Vamos, que aún no he acabado ni COD4 ni Eternal sonata:-|
Tengo un límite para vicios, y ahí entra todo.
Yo no tengo limite, pero claro...no es un gasto constante. Habra meses en los que no juegue a absolutamente nada, y este mes ya me he comprado 3 juegos y me he cambiado la RAM, la grafica, sonido y altavoces de mi PC [toctoc]
bueno yo la verdad aunque compro bastantes comparado con la mayoria(otros me ganan) nunca me e gastado 70 e ni me gastaria ese dinero en un juego por muy bueno que sea,estaria jugando jodido pensando en la pasta que me e gastado en un juego y las horas de curro que e echado...pero si los compro por 30 e asi ya no me duele nada casi la verdad asi que mejor de segundamano,lo maximo que me e gatado creo que a sido 43 e en el pro 2008 de la xbox360 que lo acabo de comprar en este foro de segundamano y la verdad esta vez e echo una excepcion pues prefiero comprar los juegos meses despues de su salida mucho mas baratos pero bueno los pros me gustan bastante
41 respuestas