Os pongo el manual de ripeo de Time Crisis 2

Si os funciona, comunicarmelo
si funciona por que lo ha hecho zandal y creo que ya esta varias veces posteado ese manual por aqui ;) asi que mira antes de repetir hilos que lo unico que hace es confundir a al que esta perdido jeje, un saludo
si haces traduciones o adaptaciones de los manuales de la gente, al menos deja en el doc de donde has sacado la info, ademas pruebalos antes pq no sabes si funcionan y puedes estar confundiendo a la gente pq lo hacen segun tu manual y no les va... :-|
¿Os funciona? ¿sabeis si va con la gcon2?
Gracias.
Una dudilla que tengo, hay alguna forma pa que se pueda jugar sin poner la consola en ingles, es que no entiendo muy bien esto, hay que hacerlo con algunos juegos, con otros nop.
Me imagino que tambien dependera del rip y de la zona hecha, pero si alguien sabe explicarme un poco todo esto y la forma de solucionarlo se lo agradeceria.
salu2 gosty
Pues en el TimeCrisis2 aun no.
El autor de ese tutorial (Zandal) aun no lo ha hecho (y no creo que lo haga de momento),por lo que vas a tener que quedarte con la version en ingles.

Eso sí,si quieres sigue el tutorial e intenta hacerlo en Español (aunque la cosa la veo un poco jodida)
y lo he traducido, no es para tanto tios.
Si lo llego a saber....
lo que pasa es que deberias haber puesto el autor del tutorial y haber indicado que es sólo tu traduccion,principalmente porque,al no ser tu quien lo ha hecho,cuando la gente tenga problemas van a ir a tí a que los soluciones (para eso es tu tutorial),comprendes?

Esto no es tan sencillo como postear un tutorial y listo y que la gente se las apañe como pueda.Si eres el autor vas a ser bombardeado por un monton de preguntas cuando haya gente que no sepa como hacer esto o lo otro o no sean capaces de ripearlo o les de algun error,pero sabras responderles (más o menos),en cambio,si solo lo has traducido vas a tener más problemas para explicar el por qué de un error o de otro.

Por ello siempre hay que decir si es una traduccion o si es obra propia.

;)

Venga,y gracias por haberlo posteado.
pues es que he seguido el tutorial y tengo la iso pero no se como grabarla .....
gracias por vuestra ayuda.
PUES NOAH TE ACONSEJARIA QUE LA GRABARAS CON EL CDRWIN Y ELIJAS LA 4ª OPCION QUE SI NO LO TIENES TRADUCIDO ES FILE BACKUP AND TOOLS Y UNA VEZ DENTRO EN LA OPCION:BACKUP/TOOL OPERATION PONGAS: RECORD AN ISO9660IMAGE FILE.EN IMAGE FILENAME: LE PONGAS LA RUTA DE DONDE ESTA LA ISO Y YA SOLO TE QUEDARIA PONER EN DISC TYPE: CDROM-XA TRACKMODE:MODE2 Y LA SPEED:4X Y YA ESTA PARA MI ESTA ES LA MEJOR FORMA DE GRABARLOS,AUNQUE ESO SI HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS:-|
pues eso se me queda en la pantalla de namco la de las letras rojas y de ahi no pasa y lo he hecho bien por que sera........
Has cambiado el idioma de la consola???
No en el juego,sino en las opciones de configuracion de tu ps2
en el kit viene un programa hexo x zandal TIMEREBUILDER k tienes k usar pero kuando lo uso me dice k no encuentra el archivo MSVBVM60.DLL y lo he buscado y la verdad es k no esta k hago?????? lo he intentado grabandolo sin usarlo pero se me keda enganxado en el logo de namco kon la consola configurada en español y tb en ingles alguien sabe lo k pasa????? GRACIAS XD XD XD XD XD
13 respuestas