Hola compañeros,
Me he decidido a crear esta encuesta para compartir con vosotros mi frustración sobre Xbox Live y sus crecientes caídas en número más que en tiempo.
No sé si es una sensación realista o claramente influenciada por el hecho de que en Xbox One (y PS4) pasamos más tiempo dependiendo de los servicios en red pero yo siento que la fiabilidad y estabilidad de XBL está decreciendo a pasos agigantados.
Por supuesto que recuerdo caídas en XBL de 360, algunas serias, pero si no me traiciona la memoria las veces que me fui a la cama cabreado como una mona por no poder jugar en línea con los colegas fueron pocas, muy pocas. En One ya perdí la cuenta... este fin de semana, tanto sábado como domingo y justo alrededor de la noche temprana el servicio empezó a dar problemas, comenzando con las parties y acabando con una caída total para quien no estuviera ya dentro de los dominios de XBL.
Esta no ha sido la primera vez que ocurre y, desde luego, me temo que no será la única. Todo ello por un servicio de pago valorado en 60€ al año (precio oficial).
¿Cuál es vuestra opinión?
P.D.: agradecería evitar comparaciones con PSN pues eso solo nos va a llevar a discusiones absurdas.