Hace unos años, las compañias se escudaban en el precio del medio de almacenamiento para clavarnos 10.000 talegos por juego, por que aseguraban que a ellos un cartucho de (p. ej.) 16 megas, les costaba creo recordar que unas 3.000 pelas, y que por eso, los juegos costaban lo que costaban... peroooooo hoy dia, que un cdr me cuesta a mi 40 centimos, y un dvd menos de 1 euro ¿como puede ser que tengan los precios = o mas caros? ¿por que una pelicula en dvd vale unas 3 o 4 mil pelas y un juego mas del doble? (incluso el triple)
Son las compañias las que fomentan la pirateria, por ejemplo, creeis que un usuario de consola se la chipearia/piratearia si costase un juego nuevo 5.000 pelas (cuando digo nuevo, me refiero a novedad) ¿podria ser que las empresas tuviesen mas beneficios? yo creo que si, por que por ejemplo yo, me gaste en mi mega drive unas 200.000 pelas en juegos, por que no teniamos mas cojones, pero podeis tener claro que nunca mas desde entonces he pagado por un juego (ahora decir que somos la gente como yo las que matamos el mundo del videojuego)
Es vergonzoso lo que te clavan y pa que encima no tengas idea de juegos, y te compres un cajuto cojin de esos de mierda, pagues una burrada, y antes de que terminen los creditos (los del principio) lo metas en un cajon y no vuelvas a jugar con el.
salu2 y hasta otra
P. D. no creo que a la diosa dc la matase el boot cd, mas bien el "anti marketing" que tuvo sega, por que ¿cuante gente conoce la DC? ¿que grandes juegos que no fuesen de sega saco DC?