¿Os preocupa la futura pirateria con DVD de carga en Xbox?

Yo sinceramente después de ver que en Ps2 esta hace tiempo no se porque tanto miedo a ella, la verdad yo me pillaré cuando salga ese DVD para poder jugar al UFC Tapout 2 original de USA en mi Xbox europea [beer] claro que el 98% lo quiere para otra cosa [ayay]
mientras solo se salte la proteccion regional me parece bien... otra cosa son las caracteristicas adiccionales
a mi si me preocupa un poco, más que nada pq XBOX está dando unos juegazos con un NIVEL INCREIBLE (y lo que nos espera) respecto a las otras consolas que tengo, y no me gustaría para nada otra experiencia como la de DC, aunke si lo pensamos mirando el entorno PS2 (pirateria power por excelencia) ésta no se va al carajo...

pero bueno... siendo MS y no SEGA, no creo que pase como la DC (o eso espero)

... imaginad que por culpa de esto se empiezan a cancelar juegos de la talla de HALO 2, DOOM 3, HL2, NINJA GAIDEN, FABLE, KAMEO... joder, ¿no os sabría muy mal esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En parte el trastear con la XBOX le está dando más vida (divX, mp3, emus...), pero en parte puede acabar con ella... esperemos que no sea así... Ojalá no llegue a nada éste método y sea bastante engorroso llevarlo a cabo.

PD: no conozco a nadie que tenga una PS2 virgen, y casi todo kiski la tiene... si PS2 no se va al carajo, esperemos que Xbox tampoco...
mientras no afecte al live no hay nada que temer, el negocio de xbox reside en el juego online, y en el momento en que se puedan saltar las protecciones live, xbox se ira al garete...
Escrito originalmente por MELENSPORT
y no me gustaría para nada otra experiencia como la de DC
... imaginad que por culpa de esto se empiezan a cancelar juegos de la talla de HALO 2, DOOM 3, HL2, NINJA GAIDEN, FABLE, KAMEO... joder, ¿no os sabría muy mal esto?

Como puede haber gente que siga diciendo estas barbaridades/gilipolleces/tonterias/insensateces... llamadlo como querais?
Como puede haber gente que siga diciendo estas barbaridades/gilipolleces/tonterias/insensateces... llamadlo como querais?

Hombre, me parece que estas exagerando un huevo al responder de esa manera, que creo que el chaval ha sido de lo mas educado con su post para esa respuesta. ¬_¬
Yo pienso que esos juegos seran precisamente los que NO cancelaran, porque son los que mas venden, y hasta algunos piratillas con medios escrupulos se los compraran porque lesmerece la pena tenerlos originales y porque el juego valga (y esto ya es dificil con los precios astronomicos que les ponen) lo que se paga por el. Yo pago gustoso el live y lo que me valga un BUEN juego con opciones on-line, pero los programadores con medios mas modestillos, que no tienen la posibilidad (que no capacidad) de hacer una superproduccion son los que mas van a sufrir por ello, y las superproducciones no salen una cada mes, ni mucho menos.
Conste que quien creo que es el principal cortarollos en esta discusion son todos aquellos chupopteros tipo distribuidoras, impuestos y movidas por el estilo que hinchan los precios y chupan la sangre de los consumidores. Estos son los leechers a los que yo perseguiria con todo el peso de la ley (la ley anti hijop...).
Lo de la PS2 chipeada o no, yo si conozco gente que la tiene y gente que no, pero eso me da igual, no me da el conocimiento universal de PS2 ni de XBOX y su situacion en el mercado y me parece carnaza para cualquier post que no aporta la chicha de una opinion.

No se, eso creo yo... [fumando]
Hace unos años, las compañias se escudaban en el precio del medio de almacenamiento para clavarnos 10.000 talegos por juego, por que aseguraban que a ellos un cartucho de (p. ej.) 16 megas, les costaba creo recordar que unas 3.000 pelas, y que por eso, los juegos costaban lo que costaban... peroooooo hoy dia, que un cdr me cuesta a mi 40 centimos, y un dvd menos de 1 euro ¿como puede ser que tengan los precios = o mas caros? ¿por que una pelicula en dvd vale unas 3 o 4 mil pelas y un juego mas del doble? (incluso el triple)

Son las compañias las que fomentan la pirateria, por ejemplo, creeis que un usuario de consola se la chipearia/piratearia si costase un juego nuevo 5.000 pelas (cuando digo nuevo, me refiero a novedad) ¿podria ser que las empresas tuviesen mas beneficios? yo creo que si, por que por ejemplo yo, me gaste en mi mega drive unas 200.000 pelas en juegos, por que no teniamos mas cojones, pero podeis tener claro que nunca mas desde entonces he pagado por un juego (ahora decir que somos la gente como yo las que matamos el mundo del videojuego)

Es vergonzoso lo que te clavan y pa que encima no tengas idea de juegos, y te compres un cajuto cojin de esos de mierda, pagues una burrada, y antes de que terminen los creditos (los del principio) lo metas en un cajon y no vuelvas a jugar con el.

salu2 y hasta otra

P. D. no creo que a la diosa dc la matase el boot cd, mas bien el "anti marketing" que tuvo sega, por que ¿cuante gente conoce la DC? ¿que grandes juegos que no fuesen de sega saco DC?
Son las compañias las que fomentan la pirateria, por ejemplo, creeis que un usuario de consola se la chipearia/piratearia si costase un juego nuevo 5.000 pelas (cuando digo nuevo, me refiero a novedad) ¿podria ser que las empresas tuviesen mas beneficios? yo creo que si, por que por ejemplo yo, me gaste en mi mega drive unas 200.000 pelas en juegos, por que no teniamos mas cojones, pero podeis tener claro que nunca mas desde entonces he pagado por un juego (ahora decir que somos la gente como yo las que matamos el mundo del videojuego)

Ufff, cuidadin, acepto tu opinion, pero no estoy de acuerdo. [angelito]
No trago con lo de la pirateria mata tus heroes y toda esa movida patatera y santurrona en plan Esperanza "yo soy honrada" Aguirre. Son unos chupopteros que a base de poner manos por medio van inflando el precio (me recuerda a los cab**nes de mis jefes)y nos toca pagarles sus BMW´s a nosotros.
Pero lo que tampoco creo es que haya que piratear todo lo pirateable por una mala comprension del termino "rebelde" o peliculas por el estilo. En PC los juegos estan mas cerca de esas 5000 pelas que de las 10 - 11.000 de los de consola y se sigue pirateando igual. (Aun asi, esta mas ajustado este precio y eso es un cambio) El negarse a reconocer el valor de algo, por infimo o elevado que sea, tambien me parece matar a la industria del videojuego tanto como el que infla los precios, si se piensa de una manera tan facilona y sin consecuencias.
Es que las cosas no son blancas o negras, yo creo que hay muchisimos matices en medio.
Escrito originalmente por hEiFoN

como se puede ser tan impertinente y mal educado y encima sin dar un razonamiento de tu gratuita aparición en este hilo...

¿Dónde has dejado el cerebro guapo? ¿en la taza del servicio? ¿o ya no te venía en el lote?.

PD: No aclaras nada de lo que se comenta en el post, así que para decir esa subnormalada mejor te callas y no escribes
el metodo de carga este fabuloso me parece una perdida de tiempo ,un chip es mas simple y mas facil que tener que estar cagando de las memory que si con este juego que si cambiando las fuentes, que si sacando el truco de la vespa con el reproductor de audio en fin muy bonito pero no lo veo ningun problema para microsoft actualizara el dash parcheara los fallos y a tirar millas [oki]
10 respuestas