Os presentamos nuestro juego FORMULA WINCARS

Si, acertaste. Gracias por el soporte, espero con ganas la beta.
el del medio esta rocoso
Hola a todos de nuevo,

Avisaros a todos, que aunque no vamos a montar stand, si que estaremos en el Madrid Games Week, tanto el jueves que es el día de los desarrolladores como el sábado. Así que si queréis acercaros para charlar un rato, ¡no tenéis más que avisar!
Cansados y resacosos de la Games Week, tuvimos el honor de ganar el concurso de Made In Spain games, donde Javi Diez, teclista de la banda Mago de Oz, confirmó que ha elegido Formula Wincars para colaborar con nosotros haciendo canciones para la banda sonora!! [boing] [boing]

La verdad es que nos ha dado un buen subidón esta noticia, tenemos unas ganas locas ya de sacar el juego y ver el resultado.
Buenass

Me he registrado en la página para la beta porque me llama mucho la atención pero me pasa como al compañero, que me da error al activar la cuenta.

Mi ID es la misma que aquí: Stanjov.

Un saludo

PD: Enhorabuena por el concurso!
DragonJamStudios escribió:Cansados y resacosos de la Games Week, tuvimos el honor de ganar el concurso de Made In Spain games, donde Javi Diez, teclista de la banda Mago de Oz, confirmó que ha elegido Formula Wincars para colaborar con nosotros haciendo canciones para la banda sonora!! [boing] [boing]

La verdad es que nos ha dado un buen subidón esta noticia, tenemos unas ganas locas ya de sacar el juego y ver el resultado.

felicidades por el concurso.

y nosotros tenemos ganas de probar alguna beta :P pero mejor hacer las cositas despacio y bien ^^
Stanjov escribió:Buenass

Me he registrado en la página para la beta porque me llama mucho la atención pero me pasa como al compañero, que me da error al activar la cuenta.

Mi ID es la misma que aquí: Stanjov.

Un saludo

PD: Enhorabuena por el concurso!

Hola Stanjov,

Si somos conscientes del error, pero ahora mismo el encargado de la web tiene una tonelada de curro del juego entre manos y no le puede dedicar el tiempo para arreglarlo. De todas maneras, aunque de ese error en verdad el registro si se realiza correctamente. Acabo de revisarlo y efectivamente aparece tu ID Stanjov. Ya tienes acceso a la beta cerrada en cuanto salga.

¡Ah! y muchas gracias por la enhorabuena. [buenazo]
DragonJamStudios escribió:...Los artistas debatiendo aspectos técnicos de su trabajo. Posiblemente estuvieran hablando sobre las proporciones del personaje en su paso del concept al 3D. De eso o de un capítulo de Bola de Dragón, nunca se sabe....

El de la derecha de la foto si que es un "Artista"!! Que tipo mas grande y que gran DJ en partidas de Rol!
Registrado en la pagina con el error ese extraño jaja, pinta muy bien el juego.
¡Os respondo a todos!

Takun

Takun escribió:
DragonJamStudios escribió:Cansados y resacosos de la Games Week, tuvimos el honor de ganar el concurso de Made In Spain games, donde Javi Diez, teclista de la banda Mago de Oz, confirmó que ha elegido Formula Wincars para colaborar con nosotros haciendo canciones para la banda sonora!! [boing] [boing]

felicidades por el concurso.

y nosotros tenemos ganas de probar alguna beta :P pero mejor hacer las cositas despacio y bien ^^

Muchas gracias por los ánimos, ayer estuvimos echando cuentas y marcando fechas en rojo en el calendario. No queremos dar ninguna fecha no sea que nos pillemos los dedos y andemos mareando a los beta testers con "ahora si, ahora no" pero si puedo decir que en 1-2 meses estará seguro.

Bringer Of Dawn

Bringer Of Dawn escribió:
DragonJamStudios escribió:...Los artistas debatiendo aspectos técnicos de su trabajo. Posiblemente estuvieran hablando sobre las proporciones del personaje en su paso del concept al 3D. De eso o de un capítulo de Bola de Dragón, nunca se sabe....

El de la derecha de la foto si que es un "Artista"!! Que tipo mas grande y que gran DJ en partidas de Rol!

Jajajajaja, le he hecho leer el mensaje a Rubén y le ha hecho gracia este reencuentro digital, ¡te manda recuerdos!

cutrax

cutrax escribió:Registrado en la pagina con el error ese extraño jaja, pinta muy bien el juego.

ARGHHHHHHHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estamos del error este fritos ya. La verdad es que no hemos sacado tiempo para arreglarlo porque estaban los programadores dentro de otros asuntos, y como al fin y al cabo, el registro se efectúa correctamente a pesar del famoso error....

¡Juro que el día que lo arreglemos será uno de los más felices de mi vida!

Por otra parte, muchas gracias por registrarte y los ánimos. ;)

exitido

exitido escribió:el del medio esta rocoso

Lo admito, no tengo ni idea de a qué te refieres. [mad]

¿Qué quieres decir con "está rocoso"?, ¿Quién es el del medio?
Bueno, otro que pilla sitio porque tiene pintaza. Me trae recuerdos del Crash Team Racing, así que me llama mucho la atención. Ya me registré en la web bajo el Nick de Kiuhek, y sin error creo (si me lo puedes confirmar, mejor).

Así pues, mucho ánimo y a la espera de una beta. Si quieres creo una wiki del juego para ponerlo todo bien y bonito, pero neceisaría hablar contigo por Skype/privado para que me facilites todos los datos que puedas del juego y demás para que esté bien completa.

¡Saludos!
DragonJamStudios escribió:Jajajajaja, le he hecho leer el mensaje a Rubén y le ha hecho gracia este reencuentro digital, ¡te manda recuerdos!

Jajaja, ya veo que ha caído en la cuenta. Te vamos a tener cual Isabel Gemio, pero si puedes... transmítele que guardo un gran y especial recuerdo de aquellos años. Me marcaron de por vida xD
Mph escribió:Bueno, otro que pilla sitio porque tiene pintaza. Me trae recuerdos del Crash Team Racing, así que me llama mucho la atención. Ya me registré en la web bajo el Nick de Kiuhek, y sin error creo (si me lo puedes confirmar, mejor).

Así pues, mucho ánimo y a la espera de una beta. Si quieres creo una wiki del juego para ponerlo todo bien y bonito, pero neceisaría hablar contigo por Skype/privado para que me facilites todos los datos que puedas del juego y demás para que esté bien completa.

¡Saludos!

Hola Mph!

Confirmado, registro efectuado correctamente y además ya tienes asociado el acceso a la beta cerrada a tu cuenta.

Por supuesto que Crash Team Racing es uno de nuestros referentes sin duda! [risita] [risita]

Pues si que estamos interesados en lo de la Wiki, cuenta con nosotros para lo que quieras, ahora mismo te escribo un privado para ver lo que necesitas. ¡Muchas gracias por el interés y la ayuda!
Ya que no van a poder avisaros porque han sido los últimos en postear, os lo digo yo: Han abierto el Hilo Oficial del juego con su correspondiente wiki. ¡Todos para allá!

hilo_hilo-oficial-formula-wincars-beta-cerrada-proximamente_2046916
Mph escribió:Ya que no van a poder avisaros porque han sido los últimos en postear, os lo digo yo: Han abierto el Hilo Oficial del juego con su correspondiente wiki. ¡Todos para allá!

hilo_hilo-oficial-formula-wincars-beta-cerrada-proximamente_2046916

Efectivamente, gracias a tu mensaje ya podemos comentar.

¡Ya tenemos hilo oficial propio con su wiki! : hilo_hilo-oficial-formula-wincars-beta-cerrada-proximamente_2046916

A partir de ahora nos mudamos allí y seguiré contestando y pidiendo feedback a todos los que os habéis interesado, además de escuchando vuestras ideas y opiniones. También os animo a registraros si queréis participar en la Beta cerrada, ¡que ya va quedando menos para que arranque!
64 respuestas
1, 2