¡Os respondo a todos!
TakunTakun escribió:DragonJamStudios escribió:Cansados y resacosos de la Games Week, tuvimos el honor de ganar el concurso de Made In Spain games, donde Javi Diez, teclista de la banda Mago de Oz, confirmó que ha elegido Formula Wincars para colaborar con nosotros haciendo canciones para la banda sonora!!
La verdad es que nos ha dado un buen subidón esta noticia, tenemos unas ganas locas ya de sacar el juego y ver el resultado.
felicidades por el concurso.
y nosotros tenemos ganas de probar alguna beta
pero mejor hacer las cositas despacio y bien ^^
Muchas gracias por los ánimos, ayer estuvimos echando cuentas y marcando fechas en rojo en el calendario. No queremos dar ninguna fecha no sea que nos pillemos los dedos y andemos mareando a los beta testers con "ahora si, ahora no" pero si puedo decir que en 1-2 meses estará seguro.
Bringer Of DawnBringer Of Dawn escribió:DragonJamStudios escribió:...Los artistas debatiendo aspectos técnicos de su trabajo. Posiblemente estuvieran hablando sobre las proporciones del personaje en su paso del concept al 3D. De eso o de un capítulo de Bola de Dragón, nunca se sabe....
El de la derecha de la foto si que es un "Artista"!! Que tipo mas grande y que gran DJ en partidas de Rol!
Jajajajaja, le he hecho leer el mensaje a Rubén y le ha hecho gracia este reencuentro digital, ¡te manda recuerdos!
cutraxcutrax escribió:Registrado en la pagina con el error ese extraño jaja, pinta muy bien el juego.
ARGHHHHHHHH
Estamos del error este fritos ya. La verdad es que no hemos sacado tiempo para arreglarlo porque estaban los programadores dentro de otros asuntos, y como al fin y al cabo, el registro se efectúa correctamente a pesar del famoso error....
¡Juro que el día que lo arreglemos será uno de los más felices de mi vida!
Por otra parte, muchas gracias por registrarte y los ánimos.
exitidoexitido escribió:el del medio esta rocoso
Lo admito, no tengo ni idea de a qué te refieres.
¿Qué quieres decir con "está rocoso"?, ¿Quién es el del medio?