Os presentamos nuestro juego FORMULA WINCARS

Hola a todos,

Me presento me llamo Javier y formo parte de DragonJam Studios. Soy viejo conocido de este foro, pero nunca llegué a registrarme, yo era más de leer. (sobre todo los hilos del Rocksmith que soy bastante viciadete...jejeje)

Bueno, una vez hechas las presentaciones, al turrón. Vengo a hablaros un poco del juego en el que llevamos casi un año trabajando en nuestro estudio.

Se trata de Formula Wincars. El juego no es exactamente un MMO pero nos gusta a veces usar la etiqueta ya que su parte online es la base del juego y otras definiciones se nos quedan cortas. De hecho el juego también contará con un modo cooperativo por equipos 4 Vs 4, donde los jugadores podrán compartir las habilidades especiales de los corredores de sus equipos y construir así una estrategia común entre miles de posibilidades. Nos gusta pensar que este modo es una especie de MOBA pero dentro del género de las carreras.

Este es nuestro último vídeo hasta el momento: https://www.youtube.com/watch?v=Y6vi5yTJaSg

Aunque la verdad es que se nos está quedando muy antiguo ya. La cuestión es que la fecha de salida de nuestra beta cerrada es noviembre de este año, y estamos esforzándonos a tope para llegar y no podemos permitirnos echar rato montando vídeos con las novedades. Pero si el juego se ve mucho mejor ahora, y tenemos menús, muchos más coches, circuitos y personajes, mejoras gráficas, efectos sonoros, así como una nueva física de los coches.

Aún soy novato, así que pondré enlaces a algunas imágenes. Si algún alma candida puede incrustar las imágenes, le estaría eternamente agradecido.

http://www.formulawincars.com/sites/default/files/prous01marga640.jpg

http://www.formulawincars.com/sites/default/files/postal.jpg

http://www.formulawincars.com/sites/default/files/20140722_130557.jpg

http://www.formulawincars.com/sites/default/files/paddlemovie.gif

http://www.formulawincars.com/sites/default/files/arenetorino.gif

Me seguire pasando por aquí para poner las novedades de nuestro juego, y si queréis, os podéis pasar por nuestro blog de desarrollo http://www.formulawincars.com donde estamos constantemente actualizando y poniéndolo al día.

Por supuesto, no dudéis en darnos vuestra opinión sobre cualquier aspecto del juego y mandar vuestras propuestas y sugerencias. Se agradece mucho tener una opinión externa autorizada!!

Un saludo,
Javier
MMO le queda muy grande, a no ser que tenga eventos masivos reales (de ahí una de las M, massively multiplayer online) no deberíais de llamarlo MMO, no hay nada peor que te vendan algo como Masivo cuando luego no lo hay. [mamaaaaa]

Como competidor de Mario Kart me parece cojonudo, pinta muy muy bien y los coches tienen esteticas muy diferentes y divertidas entre si... ¡y dinosaurios! mucho animo, darle duro y si eso currate unas keys para la beta [buenazo] estaría encantado de testear.
LSRubenS escribió:MMO le queda muy grande, a no ser que tenga eventos masivos reales (de ahí una de las M, massively multiplayer online) no deberíais de llamarlo MMO, no hay nada peor que te vendan algo como Masivo cuando luego no lo hay. [mamaaaaa]

Como competidor de Mario Kart me parece cojonudo, pinta muy muy bien y los coches tienen esteticas muy diferentes y divertidas entre si... ¡y dinosaurios! mucho animo, darle duro y si eso currate unas keys para la beta [buenazo] estaría encantado de testear.

Si, por supuesto que me acordaré de todos los que nos apoyéis por aquí con vuestros comentarios para daros acceso a la beta. De momento si te registras en nuestra web y me mandas un mail a contact@dragonjamstudios.com confirmándome tu nombre de usuario y que eres LSRubenS de Elotrolado...¡ya lo tienes!

En cuanto a lo de MMO. Efectivamente, por ahí viene. Los torneos aunque sean en carreras de 8 contra 8, son torneos masivos de hasta 4000 jugadores, compitiendo simultáneamente. Se anunciarán, y serán a una hora y día en concreto donde competirán todos hasta quedar un único ganador.
Los torneos aunque sean en carreras de 8 contra 8, son torneos masivos de hasta 4000 jugadores, compitiendo simultáneamente...

Un tanto incongruente, lo que entiendo es que los jugadores se conectan a vuestro servidor, y pueden jugar un torneo que consiste en... ¿256 carreras para ser el campeón? (4096 jugadores entre carreras de 8 vs 8) Un tanto dificil poner a tanta gente de acuerdo...

No me queda muy claro :-?

Aun así ánimo, me alegra que el soft "made in spain" salga adelante.
tiene buena pinta y mas siendo producto español!!!!!

seguire al tanto de este hilo
Oye pues tiene buena pinta, siempre me ha encantado Revolt, Mario Kart, Sonic & Sega All Stars Racing, Formula Wincars puede ser muy divertido para jugar con amigos :D

Os iré siguiendo y lo probaré en cuanto esté disponible.
Interesante, animó y ojala consigáis llevarlo hasta donde queréis.
Por otro lado también estoy con el compañero de arriba la palabra mmo estos últimos años se utiliza demasiado a la ligera y se"mancha" con llamar a cualquier cosa mmo, no lo digo a malas simplemente que a mi por mmo no me cuadra aunque sean 100 personas simultáneas pero en distintos servers o regiones o no se bien como definirlo, quizá sea yo el equivocado pero ya digo que últimamente se usa mucho lo de mmo con el único fin de atraer al personal y los nuevos que se van incorporando al mundo de los videojuegos ya llaman mmo a cualquier cosa.
De todas maneras mucho ánimo y le seguiremos la pista.
El juego tiene muy muy buena pinta, aunque el trailer es demasiado largo y en realidad no cuenta nada. Quizá sea el momento de una buena campaña de márketing (Con acciones programadas, objetivos claros y coherente a la imagen corporativa).

Muchísima Suerte.
Me gusta mucho y me recuerda al Mario Kart o Sonic alll star racing transformed, lo cual es bueno, muy bueno.
Un saludo y mucho animo con vuestro proyecto! :)
Me suscribo!! Muy interesante ^^
Como no me deja poner más de un mensaje voy a ver si consigo responderos a todos en sólo uno.

Guybru5h:

Guybru5h escribió:
Los torneos aunque sean en carreras de 8 contra 8, son torneos masivos de hasta 4000 jugadores, compitiendo simultáneamente...

Un tanto incongruente, lo que entiendo es que los jugadores se conectan a vuestro servidor, y pueden jugar un torneo que consiste en... ¿256 carreras para ser el campeón? (4096 jugadores entre carreras de 8 vs 8) Un tanto dificil poner a tanta gente de acuerdo...

No me queda muy claro :-?

Aun así ánimo, me alegra que el soft "made in spain" salga adelante.

Hola Guybru5h,

Muchas gracias por los ánimos. No harían falta tantas carreras. Se haría una liguilla primero donde todo el mundo correría 3 carreras. Y a partir de ahí los playoffs donde con un total de 6 carreras habrías ganado el torneo. Teniendo en cuenta que cada carrera dura unos 4-5 minutos. Es bastante realista pensar en que los usuarios estén mínimo 20 minutos jugando y

Phobos17

Phobos17 escribió:tiene buena pinta y mas siendo producto español!!!!!

seguire al tanto de este hilo

¡Muchas gracias!

Phobiac

Phobiac escribió:Oye pues tiene buena pinta, siempre me ha encantado Revolt, Mario Kart, Sonic & Sega All Stars Racing, Formula Wincars puede ser muy divertido para jugar con amigos :D

Os iré siguiendo y lo probaré en cuanto esté disponible.

Es obvio que por ahí andan muchos de nuestros juegos favoritos, ¡gracias por el apoyo!

grulla0

grulla0 escribió:Interesante, animó y ojala consigáis llevarlo hasta donde queréis.
Por otro lado también estoy con el compañero de arriba la palabra mmo estos últimos años se utiliza demasiado a la ligera y se"mancha" con llamar a cualquier cosa mmo, no lo digo a malas simplemente que a mi por mmo no me cuadra aunque sean 100 personas simultáneas pero en distintos servers o regiones o no se bien como definirlo, quizá sea yo el equivocado pero ya digo que últimamente se usa mucho lo de mmo con el único fin de atraer al personal y los nuevos que se van incorporando al mundo de los videojuegos ya llaman mmo a cualquier cosa.
De todas maneras mucho ánimo y le seguiremos la pista.

A ver, este es un tema espinoso y es cierto que nos está costando mucho como enfocarlo "comercialmente". Por una parte, no somos un MMO al uso, ya que simultaneamente las carreras son de 8 corredores. También es cierto que tenemos los torneos, que son simultaneos de verdad y son 4000 jugadores en un evento único compitiendo entre ellos. He visto a juegos llamarse MMO por menos que esto. Por una parte la etiqueta MMO nos permite llegar a un público objetivo que creemos que es el que le va a gustar el juego, no se trata de un engaño, si no que simplemente nos gustaría que el juego llegara a oídos de su público potencial. No obstante, estamos un poco cansados de explicar esto, que tampoco es algo que nos entusiasme y creo que vamos a obviar el término MMO a partir de ahora. Quizás digamos, alguna funcionalidad MMO y mencionamos los torneos masivos.

La verdad es que casi nos parecemos más a un MOBA de carreras, y hasta por el estudio corrió la broma de que somos un MORA, (Multiplayer online racing arena). [carcajad] [carcajad]

Sea como sea o se llame como se llame, Lo que si es cierto es que el juego está completamente volcado al juego online, no se limita a ser un juego que tiene "un online" sino que es la base misma del juego. Competitividad e interacción con otros jugadores, equipos, amistades, estrategia, torneos, etc....

Espero que haya aclarado algo mejor el espinoso asunto del MMO. ¡Ah y muchas gracias por el ánimo y por tu comentario! De verdad que se agradece.

CaronteGF

grulla0 escribió:El juego tiene muy muy buena pinta, aunque el trailer es demasiado largo y en realidad no cuenta nada. Quizá sea el momento de una buena campaña de márketing (Con acciones programadas, objetivos claros y coherente a la imagen corporativa).

Muchísima Suerte.

Esto es así, y es una verdad como un templo. De hecho yo soy el encargado de poner en movimiento el juego, el marketing online, community management y soy el más afectado por estos temillas.

El tema es que también hay que ser realista, y aunque somos casi 12 personas y llevamos casi un año. Hacer un juego como este desde cero es MUCHO TRABAJO. Y lo que pasa es que cada vez que hay que hacer un vídeo, material promocional, imagen corporativa para redes sociales y webs....se para el desarrollo del juego. Estamos a tres meses ya del lanzamiento de la beta, así que hemos decidido emplear este tiempo en el desarrollo del juego en sí sin ninguna otra distracción, y cuando se acerque la fecha de lanzamiento hacer unos trailers mejor pensados, que no sean corta y pega como ese. Con una duración, ritmo, e ideas plasmadas adecuadas.

Gracias por los ánimos.

¡Gracias a todos los que habéis hecho comentarios y a los que aún no, no os cortéis!
Parece que ya tenéis el juego en un estado muy avanzado, cosa que me alegro un montón. Yo también estoy trabajando en un proyecto de un videojuego y se lo duro que es, aun no tenemos nada para mostrar pero tiempo al tiempo.

Mi recomendación es que mandes un correo a prensa especializada de videojuegos, de indies y porque no, de MMO ofreciendoles un acceso a la Beta si les interesa cuando este disponible. Además, aunque no sea el foco de tu mercado, avisa a la prensa local de tu ciudad pues les encanta anunciar que "unos chicos del barrio" han hecho algo grande. Por otra parte si encontráis algún youtuber tanto español como extranjero que sea famosillo y quiera hacer una review os hará sumar puntos. Finalmente dos cosas mas: haceros perfiles de Facebook y otras redes sociales y dadle caña, que haya movimiento. Cada cosa que hagáis va a ir sumando puntos para que sea mas grande y tenga mas publicidad y lo conozca mas gente. Y por supuesto, ¡buscad el greenlight en Steam!

Mucha suerte

Editado: ya he visto que tenéis perfil en redes :3
Originalidad al poder!
Voy a serte BRUTALMENTE sincero, eso si, basandome unicamente en lo que muestras en el trailer.

No entiendo bien el concepto del juego asi que no opinare sobre eso.

Opinare sobre la parte estetica, este tipo de juegos siempre me han gustado mucho, porque permiten mucha imaginacion, circuitos locos, imaginativos, complejos.

Y lo que vi en ese trailer me dejo completamente frio, no porque crea que tiene malos graficos, pero es que se ve muy beh, aburrido graficamente.

Alli parece una calle un monton de modelos 3D puestos a caso y listo pista, le falta ser mas organico mas dinamico, lo mas excitante que vi eran los dinosaurios corriendo.

Los arboles no se mueven con el viento, todo parece eso modelos 3D puestos alli.

Hagan las pistas mas dinamicas mas vivas, mas vistosas, coloquen cosas que interactuen con el escenario.

Luego la iluminacion no afecta nada y eso es horrible, es una de las cosas que mas descuidan cuando se hacen graficos es la iluminacion, no la dejen asi porque se ve horrible, la iluminacion no solo debe ser mas vistosa sino dinamica, alli las sombras no afectan nada, la iluminacion puede hacer una gran diferencia.

No creas que intento ser negativo y como te dije me baso solamente en lo que muestras del video, como tu mismo dices graficamente se ve mucho mejor y todo eso, asi que quizas todo lo dicho ya ha sido arreglado.

Sobre lo de MMO o MOBA, bueno eso no tiene sentido en ningun de los dos casos, es un juego de carreras y ya, que compita contra 5 millones o dos no cambia el juego, un MMO seria si estuvieran todos conectados corriendo simultaneamente en un mundo persistente, pero si son carreras de 8 personas solo por llegar al primer puesto para luego avanzar no veo como entra en el Concepto de MMO por ningun lado, siguen siendo carreras clasficatorias.

Es lo que hance los atletas en el mundo para poder lograr llegar a las olimpiadas por ejemplo.

El concepto MOBA tampoco entiendo porque lo mencionas, cual es el objetivo del juego? correr contra otros estilo Mario Kart para ser el primero? por que si es asi la tabla clasificatoria tampoco es nada que permita decir es un MOBA.

Si las carreras fueran de un grupo contra otro por alcanzar ciertos objetivos y asi o algo parecido no se, pero en tu explicacion no veo nada que diferencie al juego de un juego de carreras (cosa que no es para nada negativa ojo) (si mencionas el asunto de los objetivos, pero no queda claro en que consiste) la cantidad de personas que participen o el sistema de clasificacion no es lo que lo convierte en un MOBA o MMO.

Mucho cuidado con los terminos porque si vendes algo que no es la gente se cabreara, conceptualicen bien que estan haciendo y como hacer marketing porque si entro con unas expectativas que luego no se cumplen, sera un golpe negativo para vuestra reputacion y juego.
Hola de nuevo chicos, de nuevo muchas gracias por los comentarios y voy a intentar responderos a cada uno..

BeRz

BeRz escribió:Parece que ya tenéis el juego en un estado muy avanzado, cosa que me alegro un montón. Yo también estoy trabajando en un proyecto de un videojuego y se lo duro que es, aun no tenemos nada para mostrar pero tiempo al tiempo.

Mi recomendación es que mandes un correo a prensa especializada de videojuegos, de indies y porque no, de MMO ofreciendoles un acceso a la Beta si les interesa cuando este disponible. Además, aunque no sea el foco de tu mercado, avisa a la prensa local de tu ciudad pues les encanta anunciar que "unos chicos del barrio" han hecho algo grande. Por otra parte si encontráis algún youtuber tanto español como extranjero que sea famosillo y quiera hacer una review os hará sumar puntos. Finalmente dos cosas mas: haceros perfiles de Facebook y otras redes sociales y dadle caña, que haya movimiento. Cada cosa que hagáis va a ir sumando puntos para que sea mas grande y tenga mas publicidad y lo conozca mas gente. Y por supuesto, ¡buscad el greenlight en Steam!

Mucha suerte

Editado: ya he visto que tenéis perfil en redes :3

Muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que la mayoría de las cosas que nos propones ya las hemos hecho o estamos en ello, solemos hacer notas de prensa cuando tenemos novedades, mantenemos las redes sociales activas como ya veo que has visto, y en cuanto a los youtubers y dar Key Beta Access, es un paso que daremos cuando el juego ya esté operativo ya que ahora tiene poco sentido. ¡Ah! y de Steam de momento pasamos. Es una elección arriesgada que hemos tomado, pero es cierto que muchos F2P con PC Client como el nuestro funcionan perfectamente al margen de Steam. Es una historia implementar todo su sistema de pagos y preferimos mantenernos al margen, al menos en una primera fase. Cuando el juego ya esté funcionando lo valoraremos y veremos si damos el paso o no.

Por cierto...¿qué juego estás haciendo? Has picado mi curiosidad, ¡¡cuéntame más!! No dudes en contactar con nosotros cuando tengáis algo para ayudarnos mutuamente a moverlo.

Gromber

Gromber escribió:Originalidad al poder!

Bueno, Gromber. No decimos que sea la cúspide de la originalidad, es bastante obvio cuales son sus referencias. Pero aún así, no sé que otro juego hay en el mercado para PC, Mac y Linux donde un juego de carreras con este estilo gráfico incorporé mecánicas y modos de juego típicos de los eSports y MOBA en general.

¡Aún así gracias por comentar en el hilo!

AlbertX

Antes que nada, como aportas muchas ideas y apuntes, voy a ir contestándote por partes para que quede mejor estructurado el hilo

AlbertX escribió:Voy a serte BRUTALMENTE sincero, eso si, basandome unicamente en lo que muestras en el trailer.

Se agradece la sinceridad, de veras. Somos completamente conscientes de que si de verdad quieres tener en cuenta la opinión de los jugadores potenciales en el desarrollo del juego para hacer que todas estas ideas y opiniones afecten al resultado de la mejor manera posible, también te expones a oír cosas que no te gusten, o que, como es el caso, a causa de que el producto esté aún inacabado, surjan dudas del estilo de las que nos planteas.

AlbertX escribió:No entiendo bien el concepto del juego asi que no opinare sobre eso.

Aunque el juego contará con algún modo offline del estilo Time Attack y Phantom Race, básicamente Formula Wincars es un juego de carreras volcado al juego online y la competitividad. Una extraña mezcla de Mario Kart con StarCraft. Carreras donde puedes optar por competir con estrategias distintas para un mismo circuito. En vez de Items, cada conductor contará con una habilidad especial única, que se recargará durante la carrera recogiendo monedas y que subirá de nivel cuanto más la uses en una única carrera. Antes de cada carrera podrás elegir tu combinación de conductor y coche favorita, teniendo en cuenta que los coches también tienen sus características de conducción distintas, y así elegir entre multitud de opciones estratégicas distintas.

AlbertX escribió:Opinare sobre la parte estetica, este tipo de juegos siempre me han gustado mucho, porque permiten mucha imaginacion, circuitos locos, imaginativos, complejos.

Y lo que vi en ese trailer me dejo completamente frio, no porque crea que tiene malos graficos, pero es que se ve muy beh, aburrido graficamente.

Alli parece una calle un monton de modelos 3D puestos a caso y listo pista, le falta ser mas organico mas dinamico, lo mas excitante que vi eran los dinosaurios corriendo.

Los arboles no se mueven con el viento, todo parece eso modelos 3D puestos alli.

Hagan las pistas mas dinamicas mas vivas, mas vistosas, coloquen cosas que interactuen con el escenario.

Completamente de acuerdo contigo en como ha de ser un juego de este estilo. Por una parte, el trailer que tenemos hasta ahora creemos que no refleja el estado actual del juego y que es bastante más atractivo en estos aspectos. Por otra parte, nosotros también estamos viendo como "cada vez nos sale mejor", esto es, la parte de los dinosaurios pertenece a nuestro penúltimo circuito hasta la fecha y es cierto que se ve más chulo y está recibiendo el mejor feedback, es mucho más fiel con la idea que tenemos del juego en la cabeza. No obstante estamos orgullosos de todos los circuitos, cuando salga el juego y si tenemos el placer de contar contigo como Beta tester, nos encantaría que nos dieras tu opinión "sobre el terreno"

En cuanto a que no se mueven los árboles. Entiende que nuestro juego no es un AAA, y que sobre todo, está pensado para que funcione fluidamente online en un ordenador "medio" sin necesidad de que sólo los PC gamers puedan disfrutar de él. Estamos muy orgullosos de los gráficos que estamos obteniendo, pero la prioridad para nosotros es la diversión.

AlbertX escribió:Luego la iluminacion no afecta nada y eso es horrible, es una de las cosas que mas descuidan cuando se hacen graficos es la iluminacion, no la dejen asi porque se ve horrible, la iluminacion no solo debe ser mas vistosa sino dinamica, alli las sombras no afectan nada, la iluminacion puede hacer una gran diferencia.

Si, de la iluminación tienes toda la razón, es una de las cosas en la que estamos trabajando ahora, que en el trailer aún no están, y que claramente estarán completamente integradas en el juego cuando se lance la beta.

AlbertX escribió:
No creas que intento ser negativo y como te dije me baso solamente en lo que muestras del video, como tu mismo dices graficamente se ve mucho mejor y todo eso, asi que quizas todo lo dicho ya ha sido arreglado.

Lo dicho, recibir críticas es el precio que estamos dispuestos a pagar al exponer a nuestro juego a críticas mientras que lo vamos haciendo, y a cambio recibimos un feedback valiosísimo para poder hacer un juego hecho por y para jugadores. Una sola idea útil recibida por un jugador en potencia, justifica el explicar muchas veces cualquier aspecto del juego que aún no se aprecia acabado en el trailer.

AlbertX escribió:
Sobre lo de MMO o MOBA, bueno eso no tiene sentido en ningun de los dos casos, es un juego de carreras y ya, que compita contra 5 millones o dos no cambia el juego, un MMO seria si estuvieran todos conectados corriendo simultaneamente en un mundo persistente, pero si son carreras de 8 personas solo por llegar al primer puesto para luego avanzar no veo como entra en el Concepto de MMO por ningun lado, siguen siendo carreras clasficatorias.

Es lo que hance los atletas en el mundo para poder lograr llegar a las olimpiadas por ejemplo.

El concepto MOBA tampoco entiendo porque lo mencionas, cual es el objetivo del juego? correr contra otros estilo Mario Kart para ser el primero? por que si es asi la tabla clasificatoria tampoco es nada que permita decir es un MOBA.

Si las carreras fueran de un grupo contra otro por alcanzar ciertos objetivos y asi o algo parecido no se, pero en tu explicacion no veo nada que diferencie al juego de un juego de carreras (cosa que no es para nada negativa ojo) (si mencionas el asunto de los objetivos, pero no queda claro en que consiste) la cantidad de personas que participen o el sistema de clasificacion no es lo que lo convierte en un MOBA o MMO.

Mucho cuidado con los terminos porque si vendes algo que no es la gente se cabreara, conceptualicen bien que estan haciendo y como hacer marketing porque si entro con unas expectativas que luego no se cumplen, sera un golpe negativo para vuestra reputacion y juego.

Tema MMO: Cierto también, es un error de comunicación que admitimos y vamos a corregir. A partir de ahora hemos decidido no usarlo más, porque es cierto que "por definición" y a pesar de tener eventos masivos simultáneos, al fin y al cabo las carreras son de 8 jugadores.

En cuanto a lo de MOBA, de eso si que estamos convencidos, cuando hablamos de nuestro Modo por Equipos. Como expliqué arriba, habrá una inmensa cantidad de opciones a elegir a la hora de combinar piloto, coche y circuito. Estas opciones se multiplican potencialmente cuando hablamos de nuestro modo co-op "por equipos". Se tratan de carreras de dos equipos formados por cuatro corredores cada uno, donde además habrá una condición especial, y es que la habilidad especial de cada conductor podrá ser usada por el resto de los componentes de tu equipo. Esto añade un fuerte factor táctico ya que habrá que balancear los equipos, construir una estrategia común, y en general competir contra el otro equipo de muchas maneras distintas. Es el mismo espíritu de ganar en una Arena, sólo que cambiando batallas por carreras.

Espero que haya quedado todo más claro, por nuestra parte seguimos tomando nota de vuestros valiosos aportes y animamos al resto de foreros a que no se corten y nos digan que les va pareciendo el juego.
muy buenas, primero de todo felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo y espero que tengais mucha suerte ^^

DragonJamStudios escribió:En cuanto a lo de MOBA, de eso si que estamos convencidos, cuando hablamos de nuestro Modo por Equipos. Como expliqué arriba, habrá una inmensa cantidad de opciones a elegir a la hora de combinar piloto, coche y circuito. Estas opciones se multiplican potencialmente cuando hablamos de nuestro modo co-op "por equipos". Se tratan de carreras de dos equipos formados por cuatro corredores cada uno, donde además habrá una condición especial, y es que la habilidad especial de cada conductor podrá ser usada por el resto de los componentes de tu equipo. Esto añade un fuerte factor táctico ya que habrá que balancear los equipos, construir una estrategia común, y en general competir contra el otro equipo de muchas maneras distintas. Es el mismo espíritu de ganar en una Arena, sólo que cambiando batallas por carreras.

tal vez no sea un MOBA, pero si que podria ser algun tipo de variante (en ente mundo esta todo inventado). de hecho, hace poco vi un MOSA¿? la S es de sport o algo asi, era una mezcla de MOBA con futbol. asi que vuestro juego podria ser algun tipo de MOBA, por todo lo que contiene el coop.

si sacais un buen coop mis amigos y yo le echaremos un ojo. hace tiempo que no sale ningun juego con un coop interesante
Hola, primero de todo felicitaros por vuestro trabajo, da gusto ver juegos Made in Spain, me alegro por vosotros.

Es cierto que con lo poco que he visto en el vídeo no puedo daros una opinión que se pueda tener en cuenta realmente, pero me a dado la sensación de ser un juego aburrido, con circuitos monótonos demasiado rectos, sin curvas, saltos, obstáculos a esquivar.. etc. Recuerdo cuando jugaba en mi playstation al mítico Crash Team Racing, al que todavía juego hoy día, y creo que sería el mejor referente a tener en cuenta cuando se hace un juego asi. No hay ni un solo tramo, en ningún circuito, donde puedas ir solo con el botón del acelerador apretado, siempre tienes que estar derrapando, metiendo los turbos en derrapes, saltando, aprovechando el turbo cuando caes del salto, además de utilizar los objetos que te dan las cajas.

Creo que el secreto al hacer un juego así es que sea algo jodidamente loco y vertiginoso [boma] [looco] ratataaaa .

Espero ser de ayuda, mi intención es esa y perdón si os e ofendido, no es para nada lo que pretendo.

Mucha suerte y saludos, estaré al tanto de este hilo. [bye]

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=FqqnnFuiueQ ¿veis? a esto me refiero, y eso que solo es una contrareloj, no salen ni otros competidores, ni objetos que lanzar o que te lazen. Quizás hacer algo así sea jodido, pero creo que hay reside el verdadero éxito de un juego así.
Deberiais usa la coletilla de MORA, seguro que os da mucho juego y me apuesto el gorro de mi avatar que ganariais en repercursion

ami me gustaria saber mas bien las mecanicas del "free to play" por que todos los juegos son free pero es ponerte a jugar y el que a soltado billetes te pega hasta en el dni
Gracias por responder con tanta calma cada cosa comentada.

Solo quiero precisar una cosa, cuando me refiero a que los arboles no se ueven con el viento, no digo que tengan que moverse basado en fisicas reales, pero podrian fingirsi el movimiento, pero es que a eso me refiero con hacer el juego mas organico.

Si yo veo un arbol y este esta estatico ya no me parece un arbol sino eso un modelado 3D, recuerden que son esos minusculos detalles los que marcan la diferencia entre aceptar lo que veo y parecerme raro.

De hecho una de las mejores cosas que vi, es que las ruedas dejan huella de no haber sido por eso, estoy seguro que hubiera parecido que los autos flotaban en la pista, ese simple detalle cambia completamente como se siente el auto en el terreno, aunque sea solo un efecto visual.

Del resto como digo me parece perfecto lo que has ido comentando.

Y seria un placer ayudarles como Beta Tester cuando lo necesiten :D
Hola de nuevo a todos y muchísimas gracias por los comentarios, ¡qué sepáis que nos animan mucho en el estudio y nos hace cuestionarnos y tomar en cuenta las críticas y apuntes que nos decís!

Procedo a contestar a todos uno a uno:

Takun

Takun escribió:muy buenas, primero de todo felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo y espero que tengais mucha suerte ^^

DragonJamStudios escribió:En cuanto a lo de MOBA, de eso si que estamos convencidos, cuando hablamos de nuestro Modo por Equipos. Como expliqué arriba, habrá una inmensa cantidad de opciones a elegir a la hora de combinar piloto, coche y circuito. Estas opciones se multiplican potencialmente cuando hablamos de nuestro modo co-op "por equipos". Se tratan de carreras de dos equipos formados por cuatro corredores cada uno, donde además habrá una condición especial, y es que la habilidad especial de cada conductor podrá ser usada por el resto de los componentes de tu equipo. Esto añade un fuerte factor táctico ya que habrá que balancear los equipos, construir una estrategia común, y en general competir contra el otro equipo de muchas maneras distintas. Es el mismo espíritu de ganar en una Arena, sólo que cambiando batallas por carreras.

tal vez no sea un MOBA, pero si que podria ser algun tipo de variante (en ente mundo esta todo inventado). de hecho, hace poco vi un MOSA¿? la S es de sport o algo asi, era una mezcla de MOBA con futbol. asi que vuestro juego podria ser algun tipo de MOBA, por todo lo que contiene el coop.

si sacais un buen coop mis amigos y yo le echaremos un ojo. hace tiempo que no sale ningun juego con un coop interesante

¡Muchas gracias por los ánimos!

Quizás te refieras al Arena: Cyber Evolution con lo del término MOSA. El juego es flipante y tengo unas ganas de probarlo tremendas.

La verdad es que aquí en el estudio, medio en broma y medio en serio, ha salido a relucir el término MORA (Multiplayer Online Racing Arena), pero no estamos aún muy seguros de si lo vamos a usar o no. Por una parte está bien, porque mezclando mecánicas de dos géneros establecidos consigues llegar a algo nuevo, y no está nada mal ponerle un nombre a lo que tu has desarrollado. Por otra parte, nos da un poco de palo, porque suena un poco prepotente el ir de inventor poniéndo etiquetas rimbombantes a tu producto. No sé que haremos al final, quizás lo digamos pero no como presentación. Lo que nos interesa es llegar a esos jugadores interesados en las mecánicas MOBA y amantes de juegos tipo Mario Kart o Crash Team racing, así que quizás lo mejor es dar esas referencias comunes donde llamarás la atención de posibles jugadores que disfruten tu juego.

Además como la parte MOBA de juego es el modo co-op por equipos, pero el juego también consta de un modo multijugador online pero individual, donde lo que prima es tu buen hacer propio, y basado en rankings, ligas y sobre todo los Torneos masivos, quizás la mejor presentación posible es Online Multiplayer Racer

jota_89

jota_89 escribió:Hola, primero de todo felicitaros por vuestro trabajo, da gusto ver juegos Made in Spain, me alegro por vosotros.

Es cierto que con lo poco que he visto en el vídeo no puedo daros una opinión que se pueda tener en cuenta realmente, pero me a dado la sensación de ser un juego aburrido, con circuitos monótonos demasiado rectos, sin curvas, saltos, obstáculos a esquivar.. etc. Recuerdo cuando jugaba en mi playstation al mítico Crash Team Racing, al que todavía juego hoy día, y creo que sería el mejor referente a tener en cuenta cuando se hace un juego asi. No hay ni un solo tramo, en ningún circuito, donde puedas ir solo con el botón del acelerador apretado, siempre tienes que estar derrapando, metiendo los turbos en derrapes, saltando, aprovechando el turbo cuando caes del salto, además de utilizar los objetos que te dan las cajas.

Creo que el secreto al hacer un juego así es que sea algo jodidamente loco y vertiginoso [boma] [looco] ratataaaa .

Espero ser de ayuda, mi intención es esa y perdón si os e ofendido, no es para nada lo que pretendo.

Mucha suerte y saludos, estaré al tanto de este hilo. [bye]

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=FqqnnFuiueQ ¿veis? a esto me refiero, y eso que solo es una contrareloj, no salen ni otros competidores, ni objetos que lanzar o que te lazen. Quizás hacer algo así sea jodido, pero creo que hay reside el verdadero éxito de un juego así.

Muchas gracias por tu comentario, y en serio, no te preocupes, para nada ofendes...¡al revés!

Estamos de acuerdo en cual es "la fórmula de la diversión" en este tipo de juegos, por supuesto. Por nuestra parte, nosotros también añadimos mayor factor estratégico en las decisiones de coche, piloto y táctica a seguir, comparado con las "vacas sagradas" del género, de las que obviamente somos megafans.

Vuelvo al tema de que el trailer muestra un juego en estado pre-alpha y aún sin acabar (pero es lo que hay por ahora, y vosotros nos comentáis lo que veis), y al igual que como comentábamos antes, la falta de iluminación que tiene aún el juego provoca que gráficamente aún no se vea pulido, creo que lo que tu comentas es a causa de que en el vídeo aún no está implementado el derrape de los coches.

Por supuesto que los circuitos los hemos diseñado teniendo en cuenta que los coches derraparán, pero se trata de una de las cosas que nosotros llamamos "ajuste fino" y se deja casi para el final. Estoy seguro que cuando ya esté implementado dará mucha mayor sensación de dinamismo y aportará "lo frenético" que ahora falta.

Hablando del derrape, es algo que también nos vamos a diferenciar a nuestra manera. Habrá derrape por supuesto, y con ello la técnica de dominarlo que tan importante es en este tipo de juegos. Pero si es cierto que desde el principio nos planteamos una conducción donde no se está derrapando todo el rato, siendo algo de suma importancia en algunas curvas y a su vez, contando cada coche con mayor o menor derrape

Cody_Travers

Cody_Travers escribió:Deberiais usa la coletilla de MORA, seguro que os da mucho juego y me apuesto el gorro de mi avatar que ganariais en repercursion

ami me gustaria saber mas bien las mecanicas del "free to play" por que todos los juegos son free pero es ponerte a jugar y el que a soltado billetes te pega hasta en el dni

Hola Cody y gracias por tu comentario.

Jajajaja, más arriba ya he comentado que el tema de juego MORA ya se ha hablado por el estudio y no sabemos hasta que punto nos atreveremos a usarlo o no, pero está bien que des tu opinión y que pienses que sería algo beneficioso.

Ahora, el espinoso asunto del F2P

Creo que el mero hecho de que estemos por aquí hablando con la máxima cantidad de jugadores posible, da pistas de todo lo que tenemos en cuenta a lacomunidad de jugadores, ya que al fin y a cabo nosotros siempre hemos sido y seguimos siendo gamers.

También hay que valorar que el juego es gratis de primeras y que tiene mucho trabajo detrás y que las facturas hay que pagarlas.

Teniendo todo esto en cuenta, siempre hemos intentado ser muy honestos cuando toca explicar esto.

Primero: Nadie tendrá ningún tipo de ventaja en las carreras por haber gastado dinero. Esto en nuestra opinión es de cajón. Incluso si solo nos importara la pasta y la pasta, ¿qué sentido tiene un juego basado en la competitividad donde gana el que pone más pasta? Sería un suicidio comercial y nadie jugaría. Así que por tanto es una garantía que nos hemos auto impuesto.

Por otra parte, todo el contenido que se pueda obtener pagando,se podrá obtener también sin pagar, jugando una cantidad de tiempo dentro del sentido común. Muy al estilo del clásico modo Historia de los juegos.

¿Cómo haremos que sea rentable y podamos seguir trabajando en mejorar y dar más contenido al juego?

Hay varias opciones, una será que habrá torneos masivos con una pequeña cuota de inscripción (rondando 1 euro aunque estamos valorando el precio final). Esto garantizará que jugarás media hora en una competición donde tendrás la posibilidad de ganar premios físicos de la vida real. Como por ejemplo consolas, o ratones, cascos y teclados para Gamers, (ya tenemos contactos con empresas de primera línea dispuestas a colaborar con nosotros en esto). Además por haberte inscrito en el torneo todos los jugadores recibirán una recompensa "digital" como una pegatina para adornar tu coche o una nueva skin.

Hay otras vías de financiación como puede ser la opción de que los torneos estén patrocinados por marcas, cosa que también repercutirá en el beneficio de los propios jugadores, ya que de hacerse así, habría posibilidad de entregar más y mejores premios a los ganadores. Por último, existirán las clásicas opciones de poder acelerar procesos o hacerte con una customización a tu gusto en la tienda.

Espero haber conseguido arrojar un poco de luz en es asunto, pero si tenéis cualquier pregunta más, no dudéis en disparar.
Perfecto entonces, por eso dije que quizás no se podia tener en cuenta la opinión al ver solo ese video. Esperando más noticias de vuestros progresos me despido.

Saludos.
Tiene muy buena pinta voy a seguirle le pista porque me encantan los juegos de este estilo.

Tal vez se haya respondido ya pero tengo varias dudas:

1) Tendrá multijugador local? 2v2 en local puede estar muy wapo.

2) Pensáis incluir mecánicas jugables como los derrapes o la aspiración? Algo parecido al del CTR, un sistema más dinámico que el del MK, sería buenísimo.

3) No sé si conoceréis el Speedrunners perp un modo interesante online sería algo parecido a este, en el cual el que vaya en la carrera en primera posición establezca el límite de distancia a la que puede ir el primer clasificado, de forma que una vez revasado ese límite (por ejemplo 500 m) fuese eliminado, y ese límite fuers reduciéndose a medida que va avanzando la ccarrera
te vas a quemar mucho si esperas feedback en un foro, no lo digo a mal, aprecio que respondas a todos y cada uno con respuestas tan extensas, justificando y explicándolo tanto. Pero a la larga te va a quemar, por que aquí van a ir de cara. De espaldas en otro lugar a saber como te ponen (no me refiero a la gente de aquí).
Te lo digo por que he visto ya esto muchas veces en la industria, si estáis haciendo un juego muy bien adelante, envía notas de prensa a los medios que creas oportunos y tira millas, un abrazo.
De nuevo, gracias a todos por vuestros apuntes. ¡De nuevo paso a contestaros a todos!

AlbertX

AlbertX escribió:Gracias por responder con tanta calma cada cosa comentada.

Solo quiero precisar una cosa, cuando me refiero a que los arboles no se ueven con el viento, no digo que tengan que moverse basado en fisicas reales, pero podrian fingirsi el movimiento, pero es que a eso me refiero con hacer el juego mas organico.

Si yo veo un arbol y este esta estatico ya no me parece un arbol sino eso un modelado 3D, recuerden que son esos minusculos detalles los que marcan la diferencia entre aceptar lo que veo y parecerme raro.

De hecho una de las mejores cosas que vi, es que las ruedas dejan huella de no haber sido por eso, estoy seguro que hubiera parecido que los autos flotaban en la pista, ese simple detalle cambia completamente como se siente el auto en el terreno, aunque sea solo un efecto visual.

Del resto como digo me parece perfecto lo que has ido comentando.

Y seria un placer ayudarles como Beta Tester cuando lo necesiten :D

Gracias a ti por el interés. Tendremos en cuenta el estar atentos al mayor número de detalles posibles del estilo del movimiento de los árboles que comentas. Tenemos una fina frontera entre poner cuantos más detalles mejor (que por nosotros encantados) y asegurar que el juego funciona fluidamente online en la mayor cantidad de ordenadores posibles sin necesidad de contar con un pepino.

En cuanto a las marcas que dejan los coches, muchas gracias por fijarte y aplaudirlo. Es una de las cosas que pusimos mucho empeño desde el principio y ya van varias personas que nos comentan que dejan muy buena sensación en la conducción.

Para aquellos que estudien desarrollo de videojuegos o simplemente tengan interés en cómo se hacen estas cosas, llegamos a publicar una entrada en nuestro blog explicando como habíamos solucionado este problema: http://www.formulawincars.com/es/conten ... de-derrape

Si quieres garantizarte tener acceso a la beta cerrada, puedes registrarte ahora en nuestra web, mandarme un mail confirmando tu nick a contact@dragonjamstudios.com y te dejaré ya el acceso asociado a tu cuenta para cuando salga la Beta. Esto por supuesto, también lo digo para cualquiera que esté leyendo este hilo y tenga interés en ayudarnos con el arranque del juego. De momento aún nos quedan varias Beta Keys, pero a lo mejor cuando salga ya tenemos el cupo lleno, así que si estáis interesados os recomiendo que lo hagáis en un momentillo (no se tarda apenas nada)

jota_89

jota_89 escribió:Perfecto entonces, por eso dije que quizás no se podia tener en cuenta la opinión al ver solo ese video. Esperando más noticias de vuestros progresos me despido.

Saludos.

Ok, gracias por tus comentarios. ¡Ya os iremos contando!

Stanjov

Stanjov escribió:Tiene muy buena pinta voy a seguirle le pista porque me encantan los juegos de este estilo.

Tal vez se haya respondido ya pero tengo varias dudas:

1) Tendrá multijugador local? 2v2 en local puede estar muy wapo.

De momento no, como hemos explicado lo hemos intentado enfocar fundamentalmente al juego online, y de hecho hasta para ese ámbito tenemos muchas ideas que nos tomarán algún tiempo ir implementando en el juego. Yo te entiendo ya que también soy muy fan de los multijugadores locales, pero bueno, como se podrán hacer partidas privadas online, en el fondo podrás jugar con tus amigos o incluso formar un equipo con ellos para el modo equipos fácilmente.

Los modos offline con los que saldremos serán Time Attack y Phantom Race, que no creo que necesiten mucha explicación para los que estamos habituados a juegos de carreras. Básicamente para entrenar, picarte con tus propios tiempos y desarrollar y conocer a fondo los circuitos a la hora de montarte tu propia estrategia para cada uno.

Stanjov escribió:2) Pensáis incluir mecánicas jugables como los derrapes o la aspiración? Algo parecido al del CTR, un sistema más dinámico que el del MK, sería buenísimo.

Si, por supuesto. Como comentábamos más arriba en el mismo hilo (no te preocupes, no me importa ponerlo las veces que haga falta, a mi también me da una pereza horrible leerme los hilos enteros a veces) los derrapes aún no están implementados, y lo haremos casi al final dentro de lo que llamamos "ajuste fino" y teniendo en cuenta que cada coche tendrá sus propios atributos en cuanto al derrape: Cuánto derrapa, cuánto tiempo tarda en dispararse el derrape cuando se da una curva cerrada, la velocidad con la que se sale del derrape, etc....

Y por aspiración suponemos que te refieres a lo que nosotros llamamos rebufo. Consistirá en un pequeño turbo que se obtendrá al estar durante el tiempo necesario en la "zona de rebujo" del coche competidor (básicamente la zona posterior al rival) y que permitirá aprovecharse de que él corta el viento para contar con la potencia guardada y conseguir adelantarle. Sin duda, será una técnica que dará mucho juego y ventajas al que consiga dominarla. Precisamente hoy hablábamos en el estudio que en MK 8 parece que le han dado menos relevancia a esta función.

Stanjov escribió:3) No sé si conoceréis el Speedrunners perp un modo interesante online sería algo parecido a este, en el cual el que vaya en la carrera en primera posición establezca el límite de distancia a la que puede ir el primer clasificado, de forma que una vez revasado ese límite (por ejemplo 500 m) fuese eliminado, y ese límite fuers reduciéndose a medida que va avanzando la ccarrera

¡Menudo descubrimiento me has hecho con Speedrunners! Esta misma noche miro a ver si consigo jugarlo. Y oye, hemos comentado tu idea, y aunque es un poco extraña adaptar esta mecánica de "que te come la pantalla" a un entorno 3D, precisamente por arriesgada puede quedar muy original. Se podría hacer incluso una animación del estilo de "la nada" en Fantasía, y si te come la nada...¡se acabó!

Como antes te decía tenemos ya "cola" de los modos de juego que vamos a ir metiendo en el juego, pero llegado el momento nos ha gustado mucho tu idea. ¡Gracias!

orodiz

orodiz escribió:te vas a quemar mucho si esperas feedback en un foro, no lo digo a mal, aprecio que respondas a todos y cada uno con respuestas tan extensas, justificando y explicándolo tanto. Pero a la larga te va a quemar, por que aquí van a ir de cara. De espaldas en otro lugar a saber como te ponen (no me refiero a la gente de aquí).
Te lo digo por que he visto ya esto muchas veces en la industria, si estáis haciendo un juego muy bien adelante, envía notas de prensa a los medios que creas oportunos y tira millas, un abrazo.

Gracias por comentar orodiz. Pues bueno, el tema notas de prensa, entrevistas con los medios, etc... también lo hacemos, (en el apartado prensa de nuestra web puedes ver una pequeña muestra de los sitios donde hemos salido ya: http://www.formulawincars.com/es/press) Pero bueno, esto es otra cosa, es la opinión de los jugadores de primera mano, sus primeras impresiones aún con el producto inacabado. Y no digo que esto sea básico en un proceso de desarrollo, pero lo creas o no, nos ha ayudado ya a corregir algún que otro error de "pura cabezonería" que yo creo que ha beneficiado mucho al juego.

Te admito que es una tarea que a veces es poco agradecida, que hay gente que le cuesta hacerse mucho a la idea de que el juego está aún sin acabar, y lo critica duramente como si todo se fuera a quedar así. Pero bueno, es lo que hay, es algo que estamos dispuestos a hacer, intentar que eso de "un juego hecho por y para jugadores" no se quede sólo en un eslogan vacio y aprovechar al máximo esta oportunidad de tener feedback. Creo que ya forma parte de nuestra trabajo saber discernir qué críticas son constructivas de las que no, y sacar algo de provecho de ello. De momento, seguimos con ganas y fuerzas de seguirlo haciendo así. [ginyo]
Mucho ánimo con el proyecto, es llamativo de primeras pero le falta "algo"

Un pequeño apunte, que creo que destroza mucho la inmersión en el juego, es que aveces el coche parece que vuela sobre el terreno sin sensación de que la rueda esté tocando suelo, como en el minuto 2 del trailer.
ivach escribió:Mucho ánimo con el proyecto, es llamativo de primeras pero le falta "algo"

Un pequeño apunte, que creo que destroza mucho la inmersión en el juego, es que aveces el coche parece que vuela sobre el terreno sin sensación de que la rueda esté tocando suelo, como en el minuto 2 del trailer.

Gracias por lo ánimos ivach.

Si, aún no tiene "la magia" que un juego así tiene que tener, pero cada vez está más cerca. Creemos que vamos por el buen camino.

Efectivamente, en el punto que grabamos ese vídeo los coches aún parecían que volaban. Todavía no está completamente solucionado y aún tenemos más cosas que hacer. (ahí prácticamente lo único en ese aspecto que estaba acabado era las marcas de los coches)

Cuando todas las luces afecten a los coches, estos derrapen bien, y sobre todo, la cámara esté ajustada para moverse ligeramente en curvas, derrapes, turbos, etc....(que es la clave para solucionar ese efecto tan feo) seguro que ya no deja esa impresión.
Justin B está baneado por "Troll"
Que hay que estudiar para hacer juegos?
La verdad que no tiene mala pìnta, pero no vayais diciendo que es un MMO o un MOBA cuando no es ninguna de las dos cosas.

Ni es masivo ( por mucho que jueguen 4000 personas segun quereis ), ni el mundo esta vivo, ni influyes en el.

Y vamos esque compararlo con un MOBA no hay por donde cogerlo XD Ni es un RTS, ni te enfrentas a unidades que evolucionan sobre la marcha, ni hay npc's por ahi pululando, ni tiene micromanagement de ningun tipo. De hecho, como le intenteis vender esto a un jugador de MOBA os va a hacer mas mal que bien.

No os lo tomeis a mal eh XD Pero para salir airoso con un proyecto se ha de saber vender el producto, y enfocarlo a 2 generos solo porque es donde esta el grueso de consumidores de la plataforma no os va a ayudar en absoluto si mentís en la descripcion
Respecto a lo del modo ese que te he comentado se mme ocurren varias formas. Visualmente el terreno podría ir desapareciendo o tornándose oscuro, pero claro, eljugador va mirando casi siempre hacia delante y eso no es tan evidente para él, pero se me ocurre utilizar un pitido cuya frecuencia aumenté al acercarse el límite, que se vaya oscureciendo la pantalla, que se vea el límite en el minimapa, etc.
¡Ronda de respuestas!

Justin B

Justin B escribió:Que hay que estudiar para hacer juegos?

Ufff, ¡menuda pregunta!

En España (supongo que eres español, que a lo mejor no...) ya existe muuuucha oferta de estudios para el desarrollo de software de entretenimiento. Echa un ojo y verás que seguro que hay algo que se adapta a tus necesidades.

Por otra parte lo que si te puedo dar como consejo, es que si de verdad estás interesado en hacer juegos, hagas juegos. Esto es, que independientemente de que te formes académicamente (cosa que también te recomiendo) empieces por tu cuenta a hacer juegos, y verás como no paras de aprender con cada juego que hagas,

También, que tengas en cuenta que la industria del videojuego es muy grande y tiene muchas profesiones asociadas que no son estrictamente "hacer el juego" y que a lo mejor es algo que se te da bien o que te gusta hacer y puedas destacar. Por ejempo QA Testing, Game Designer, Level Designer, 2D/3D Environment Artist, Online Marketing, Concept Artists, etc.......

rheed

¡Hola rheed!, te respondo por partes para que quede todo mejor estructurado.

rheed escribió:La verdad que no tiene mala pìnta, pero no vayais diciendo que es un MMO o un MOBA cuando no es ninguna de las dos cosas.

Ni es masivo ( por mucho que jueguen 4000 personas segun quereis ), ni el mundo esta vivo, ni influyes en el.

Tema MMO: Ya lo he respondido arriba, pero lo repito todas las veces que haga falta sin problema.

Tienes razón, no es un MMO. Hemos admitido el fallo de comunicación, entonado el mea culpa, y no volveremos a usar el término. Es posible que quede en algún sitio de internet aún de quitarlo y que nos llamen así porque ya sabéis como es internet para "borrar el pasado", pero hemos decidido no usarlo nunca más. Al fin y al cabo el juego no ha salido aún y nadie de podrá sentir engañado por este error de comunicación. A partir de ahora nos presentaremos como Online Multiplayer Racer

rheed escribió:Y vamos esque compararlo con un MOBA no hay por donde cogerlo XD Ni es un RTS, ni te enfrentas a unidades que evolucionan sobre la marcha, ni hay npc's por ahi pululando, ni tiene micromanagement de ningun tipo. De hecho, como le intenteis vender esto a un jugador de MOBA os va a hacer mas mal que bien.

Aquí si difiero de tu opinión, aunque entiendo que con lo que sabes hasta ahora puedas opinar así.

Nosotros solemos decir: "Nuestro modo de juego por equipos implementa mecánicas de juegos de los juegos MOBA en el género de carreras"

Cosa completamente cierta. Claro, hay que comprender que estas mecánicas se adaptan al saltar de género y no se muestran exactamente igual que en un juego MOBA al uso. Además, hay cosas que dices que pueden estar en un juego MOBA pero que no es algo que lo defina, como por ejemplo los NPC's, que además en juegos como LOL son más anecdóticos (para entrenar) que otra cosa.

En el modo por equipos de Formula Wincars si que "te enfrentas a unidades que evolucionan sobre la marcha". Esto es por las habilidades especiales de cada conductor y que tendrán la opción de compartir entre los miembros de un mismo equipo. Estas habilidades especiales tienen 3 niveles distintos de potencia y/o duración (según el caso) y van subiendo de nivel según se usan durante la carrera, reseteándose a cero al empezar una nueva carrera. Además necesitarás recolectar monedas de un tipo especial repartidas por el circuito para llenar el depósito de la habilidad especial y poder usarla. Lo más parecido al farmeo trasladado a las carreras, otra característica de los MOBAS.

Los circuitos tienen varias rutas, que no siempre son atajos, sino que son opciones estratégicas distintas depende el tipo de carrera que hayas planeado, y que por supuesto, te puede convenir cambiar la estrategia en el transcurso de la carrera observando lo que está haciendo el otro equipo. Esto es Real-Time Strategy sin ningún tipo de duda.

Micromanagement tienes razón que no hay. Todo no puede ser, y ya iba a ser demasiado hacer algo así mientras se conduce.

En general, los periodistas, amigos y gamers en general que se han pasado por el estudio a probarlo siempre han estado de acuerdo en los factores MOBA de este modo de juego y si estamos seguros de ello. Ahora, que no es un juego MOBA, claro que no, son elementos de los juegos MOBA en un juego de carreras, o como apuntaban varios foreros un MORA (Multiplayer Online Racing Arena) [buenazo] [buenazo]

rheed escribió:
No os lo tomeis a mal eh XD Pero para salir airoso con un proyecto se ha de saber vender el producto, y enfocarlo a 2 generos solo porque es donde esta el grueso de consumidores de la plataforma no os va a ayudar en absoluto si mentís en la descripcion

Tranquilo que no nos lo tomamos a mal, al revés, se agredece y muchísimo tus comentarios y nos ayuda mucho a potenciar como enfocamos el "vender el producto" en este caso. Tampoco se nos caen los anillos por admitir errores (como el caso de la etiqueta MMO), y creemos firmemente que así ha de ser si de verdad quieres hacer un juego de calidad.

Por cierto, ya que hemos hablado de MOBAS, y juegos de carreras...no sé si conocéis este MOD tan cachondo del DOTA 2 que hace precisamente lo contrario que nosotros. Mete las mécanicas de juegos como Mario Kart en el motor de un MOBA.

¡Al loro!

https://www.youtube.com/watch?v=x_y7LU_cDwc

Stanjov

Stanjov escribió:Respecto a lo del modo ese que te he comentado se mme ocurren varias formas. Visualmente el terreno podría ir desapareciendo o tornándose oscuro, pero claro, eljugador va mirando casi siempre hacia delante y eso no es tan evidente para él, pero se me ocurre utilizar un pitido cuya frecuencia aumenté al acercarse el límite, que se vaya oscureciendo la pantalla, que se vea el límite en el minimapa, etc.

¡Hola de nuevo Stanjob!

En serio te digo que me parece una idea muy buena, lo hemos hablado por aquí y nos hemos echado unas buenas risas a la par que pensábamos "mmmm....¡tiene potencial!".

Sinceramente, no esperes ver algo así en el juego cuando salga, porque como te dije, tenemos cola de espera para ir implementando todos los modos de juego que están ahí desde que diseñamos el juego. Peeeero, nos ha gustado mucho la idea y llegado el momento no sería mala idea retomarla o incluso preguntar a nuestros jugadores que les parecería un modo así.

Por cierto, ayer me bajé la demo de SpeedRunners para la Gamescom y me moló mucho, ¡Muchas gracias por el consejo! Ya está en mi Wishlist de Steam....jejeje
Nueva imagen promocional, estamos bastante contentos con como ha quedado, y ya se ve una captura del nuevo circuito "helado" en el que estamos trabajando con castillos, catedrales, muertos vivientes y mandanga de la buena.

Por otra parte, estamos trabajando en las nuevas físicas y ya caaaasi están. En cuanto las tengamos ya será montar todo el tinglado en el juego, aunque hay muchísimas cosas que ya tenemos programadas y sobre todo se trata de calibrarlas y ajustar cámaras.

Bueno, que me enrollo.....la imagen:

http://www.formulawincars.com/content/e ... rensa4.jpg

(ARGH, Aún no me deja poner imágenes, si alguien me hiciera el favor de ponerla en condiciones.... [snif] [snif] )

¿Qué su os parece? [ayay] [ayay]
DragonJamStudios escribió:Nueva imagen promocional, estamos bastante contentos con como ha quedado, y ya se ve una captura del nuevo circuito "helado" en el que estamos trabajando con castillos, catedrales, muertos vivientes y mandanga de la buena.

Por otra parte, estamos trabajando en las nuevas físicas y ya caaaasi están. En cuanto las tengamos ya será montar todo el tinglado en el juego, aunque hay muchísimas cosas que ya tenemos programadas y sobre todo se trata de calibrarlas y ajustar cámaras.

Imagen

(ARGH, Aún no me deja poner imágenes, si alguien me hiciera el favor de ponerla en condiciones.... [snif] [snif] )

Pinta bien, teneis pensado lanzarlo en steam ? con acceso anticipado mientras se desarrolla? [beer]
lwordl escribió:
DragonJamStudios escribió:Nueva imagen promocional, estamos bastante contentos con como ha quedado, y ya se ve una captura del nuevo circuito "helado" en el que estamos trabajando con castillos, catedrales, muertos vivientes y mandanga de la buena.

http://www.formulawincars.com/content/e ... rensa4.jpg

Pinta bien, teneis pensado lanzarlo en steam ? con acceso anticipado mientras se desarrolla? [beer]

En principio no. Lo lanzaremos por nuestra cuenta y con completa libertad por nuestra parte. Si que tendremos algo parecido al acceso anticipado pero todo hecho por nosotros. Estos es, sacaremos una beta-cerrada dentro de dos meses, que será continuada por una beta abierta. Mientras tanto habilitaremos unos foros en nuestra página, además de encuestas y sistemas para que los jugadores nos puedan reportar cualquier problema que tengan, así como hablar del tema del juego que quieran con toda la comunidad.

Si estás interesado en ser beta-tester sólo tienes que decírmelo y te puedo dar acceso desde ya para cuando salga.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comentario!
Mi más sincera enhorabuena. Me encantan los juegos de este tipo y este se ve bastante prometedor para el estado en el que está. Eso sí, mi pequeño tirón de orejas va por no incluir multijugador local. ¡Imperdonable! Este tipo de juegos lo pide a gritos. Pachanga rápida con los amigos, piques, codazos... Sé que tiene que ser un dolor de cabeza optimizarlo para sacar cuatro pantallas divididas, pero por favor, considerarlo otra vez. ;)
Me encataría ser tester, aunque no pueda echarle muchas horas, seguro que algo puedo aportar.

Un saludo y muchísima suerte!
ya podeis dar betas que si no os freimos a negativos en facebook [rtfm]

es broma eh? [+risas]
¡Os respondo a todos!

Aborerto

Aborerto escribió:Mi más sincera enhorabuena. Me encantan los juegos de este tipo y este se ve bastante prometedor para el estado en el que está. Eso sí, mi pequeño tirón de orejas va por no incluir multijugador local. ¡Imperdonable! Este tipo de juegos lo pide a gritos. Pachanga rápida con los amigos, piques, codazos... Sé que tiene que ser un dolor de cabeza optimizarlo para sacar cuatro pantallas divididas, pero por favor, considerarlo otra vez. ;)
Me encataría ser tester, aunque no pueda echarle muchas horas, seguro que algo puedo aportar.

Un saludo y muchísima suerte!

Lo primero muchas gracias por el cumplido :) :)

En cuanto al multijugador local, te entiendo perfectamente. Yo también soy muy fan de los juegos que lo tienen, pero es que no se puede elegir todo.

A mi manera de entender el juego, lo que tiene de "especial" es adaptar este estilo (capitaneado por Mario Kart) al PC (Mac y Linux incluídos) y por el camino, aprovechar las posibilidades de conectividad on-line que los ordenadores tienen por encima de las consolas (aunque estas han avanzado mucho, aún no llegan al nivel del PC gaming) y que además precisamente Mario Kart es donde más flojea en el multijugador online (no me refiero a funcionamiento porque es cierto que va como un tiro, sino a la falta de modos de juegos variados y competitivos)

Somos un estudio pequeño comparado con los que llevan a cabo los juegos de los que estamos hablando. En particular 12 personas ahora mismo, que para ser un estudio indie español está pero que muy bien, pero al final hay que ser realista y priorizar unas cosas sobre otras porque todo no se puede hacer "de primeras". Al ser un juego que se jugará con Cliente en PC y planeado para no parar de crecer, iremos añadiendo modos según vayamos teniéndolos y por supuesto que un multijugador local molaría tenerlo, se mirará.

De momento saldremos en Beta con las carreras normales online normales, las ligas y los torneos, y lo siguiente en llegar será el Modo co-op por Equipos que es donde de verdad innovamos y tenemos depositadas muchas esperanzas.

¡Muchas gracias por el comentario!

Sería un placer contar contigo como tester. Aún no tenemos preparado el sistema de claves para la beta, de hecho no sé si lo llegaremos a hacer, si ya tenemos lleno el cupo antes. De todas formas si quieres asegurarte plaza, registrate ahora en nuestra web http://www.formulawincars.com/es y me confirmas el nick que has elegido bien en un mensaje en este mismo foro o me mandas un mail a javier.bargueno@dragonjamstudios.com y te asignaré acceso a la beta desde ya para cuando salga. [ginyo] [ginyo]

Cody_Travers

Cody_Travers escribió:ya podeis dar betas que si no os freimos a negativos en facebook [rtfm]

es broma eh? [+risas]

Jajajajaj.

Hola Cody_Travers, pues como he dicho más arriba a Aborerto, aún no hemos hecho el sistema de Beta Keys y no sabemos si lo llegaremos a hacer para la Beta cerrada, si llenamos el cupo antes con nuestros early supporters que ya lo tienen.

¿Quieres asegurarte el acceso a la Beta cerrada?

Regístrate en nuestra web http://www.formulawincars.com/es y me confirmas que nick has elegido por aquí o a mi mail javier.bargueno@dragonjamstudios.com y te coloco desde ya el acceso en tu perfil. Si tienes algún amigo interesado le puedes decir que haga estas mismas instrucciones y que comente que viene de tu parte y hecho. [ginyo] [ginyo]

¡Muchas gracias por tu comentario!
Pues ya estoy registrado con el mismo nick: aborerto.
Por cierto, me encanta el blog con el devlog. Soy programador amateur y siempre se aprenden cositas muy interesantes. Lo dicho, suerte con el proyecto y... ¡nos vemos en la pista!
Aborerto escribió:Pues ya estoy registrado con el mismo nick: aborerto.
Por cierto, me encanta el blog con el devlog. Soy programador amateur y siempre se aprenden cositas muy interesantes. Lo dicho, suerte con el proyecto y... ¡nos vemos en la pista!

¡Ya está! Ya tienes el acceso a la beta cerrada asignado a tu cuenta. Os mandaremos un email a todos cuando la fecha esté cerca.

Genial que te guste el devblog. Intentamos mantenerlo actualizado (2-3 post por semana) e intentar que la gente se implique e identifique lo máximo posible en el desarrollo del juego. Está guay que la gente lo aprecie :)

Por cierto, he echado un ojo al Thread de Sockman y tiene muy buena pinta a ver si saco rato para probarlo, que yo soy muy de juegos retro, pixelart y plataformas en general. Asín de estética me ha recordado a Solomon's Key y el primer Lemmings. [boing]
DragonJamStudios escribió:

¡Ya está! Ya tienes el acceso a la beta cerrada asignado a tu cuenta. Os mandaremos un email a todos cuando la fecha esté cerca.

Genial que te guste el devblog. Intentamos mantenerlo actualizado (2-3 post por semana) e intentar que la gente se implique e identifique lo máximo posible en el desarrollo del juego. Está guay que la gente lo aprecie :)

Por cierto, he echado un ojo al Thread de Sockman y tiene muy buena pinta a ver si saco rato para probarlo, que yo soy muy de juegos retro, pixelart y plataformas en general. Asín de estética me ha recordado a Solomon's Key y el primer Lemmings. [boing]

Perfecto, muchísimas gracias. Prometo darle toda la cera que pueda y aportar mi granito de arena.

Respecto a Sockman, ya retiré la demo/beta hace tiempo, pero en teoría (y digo en teoría porque ya sabes cómo van estas cosas... [fiu] ) lo publicaré en Diciembre. Para entonces reflotaré el hilo y os avisaré a todos lo que me habéis preguntado por él. Pero sí, si te molan los single screen platformer, de los antiguos, de los "jodiditos", este te va a encantar... [sati]
Aborerto escribió:
DragonJamStudios escribió:

Perfecto, muchísimas gracias. Prometo darle toda la cera que pueda y aportar mi granito de arena.

Respecto a Sockman, ya retiré la demo/beta hace tiempo, pero en teoría (y digo en teoría porque ya sabes cómo van estas cosas... [fiu] ) lo publicaré en Diciembre. Para entonces reflotaré el hilo y os avisaré a todos lo que me habéis preguntado por él. Pero sí, si te molan los single screen platformer, de los antiguos, de los "jodiditos", este te va a encantar... [sati]

Pues si, la verdad es que si me molan mucho los juegos así. Estaremos al loro para cuando lo publiques. [risita]
Ya te mande un mp con el nick para la beta
Cody_Travers escribió:Ya te mande un mp con el nick para la beta

¡Respondido! [oki]
Hola a todos de nuevo, el otro día sacamos un ratillo para hacernos unas fotos en el estudio y mostraros un poco nuestra cueva y alguna cosilla en la que andamos liados ahora.

POR CIERTO, SI ALGUIEN PUEDE HACERME EL FAVOR DE CITARME EL POST PARA QUE SE VEAN LAS FOTOS QUE AÚN NO TENGO LOS MENSAJES SUFICIENTES. ¡GRACIAS DE ANTEBRAZO! [looco]

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 59_1_0.jpg

De la cabeza del Concept Artist al papel via lápiz, y de ahí a la pantalla del ordenador. Y sí, habéis visto bien, se trata de una catedral derruida con simbología alienígena. Una pequeña muestra del misterio y la aventura que se esconde tras el torneo de Formula Wincars.

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 57_1_0.jpg

Los artistas debatiendo aspectos técnicos de su trabajo. Posiblemente estuvieran hablando sobre las proporciones del personaje en su paso del concept al 3D. De eso o de un capítulo de Bola de Dragón, nunca se sabe.

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 4738_0.jpg

El CEO de la empresa posando en el corazón financiero de la ciudad.

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 0.25_1.jpg

Cómo entrenar a tu camión

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 3.03_1.jpg

Cómo entrenar a tu camión 2

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 47_1_0.jpg

Otra buena noticia es que ya funcionan los torneos del juego, ¿hemos dicho ya que serán uno de los pilares del juego? ¡Pues se dice otra vez! Ya en serio, habrá premios y piques que seguro os harán poneros las pilas con la conducción y la estrategia.

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 18_1_0.jpg

Ángel lleva inmerso unas cuantas semanas en el diseño de un castillo para el nuevo circuito. Éste tendrá varias plantas, recovecos ocultos,telarañas, sangre y un misterioso morador en sus entrañas. No podemos desvelar mucho para manterner el factor sorpresa, pero por lo visto hasta el momento, ¡estamos seguros que no dejará indiferente a nadie!

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 3.47_1.jpg

Algunos de los diseños para las vidrieras del castillo. Como la mayoría de las cosas en Formula Wincars, no son lo que parece y también esconden un secreto...

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 18_1_0.jpg

Jesús sonrie al descubrir que hemos puesto el Bolero Mix entre los archivos de audio para los FX del juego.

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 6.47_1.jpg

La inspiración llega de muchos sitios y siempre hay que tener a mano algo con lo que relajarse cuando los ojos te arden de estar delante de una pantalla tantas horas. Definitivamente, la mesa de trabajo de un estudio de videojuegos no se parece mucho al de cualquier otra oficina.

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 122923.jpg

"¡Hey chavales!, ¿habéis visto lo de los leaks del 4chan?"

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 1.50_1.jpg

Aquí podéis ver el trabajo aún inacabado de nuestro modelador Rubén con el Golem samurai de piedra en su última transformación. Cuando decíamos que los pilotos tendrían habilidades especiales, de verdad queríamos decir "especiales", nada de lanzar cascaras de plátano y cosas así.

http://www.formulawincars.com/system/fi ... 47_1_0.jpg
http://www.formulawincars.com/system/fi ... 4.30-1.jpg

Por último todos los miembros del equipo en un par de fotos.
¡Quoteo a lo bestia!

DragonJamStudios escribió:Hola a todos de nuevo, el otro día sacamos un ratillo para hacernos unas fotos en el estudio y mostraros un poco nuestra cueva y alguna cosilla en la que andamos liados ahora.

Imagen

DragonJamStudios escribió:De la cabeza del Concept Artist al papel via lápiz, y de ahí a la pantalla del ordenador. Y sí, habéis visto bien, se trata de una catedral derruida con simbología alienígena. Una pequeña muestra del misterio y la aventura que se esconde tras el torneo de Formula Wincars.

Imagen

DragonJamStudios escribió:Los artistas debatiendo aspectos técnicos de su trabajo. Posiblemente estuvieran hablando sobre las proporciones del personaje en su paso del concept al 3D. De eso o de un capítulo de Bola de Dragón, nunca se sabe.

Imagen

DragonJamStudios escribió:El CEO de la empresa posando en el corazón financiero de la ciudad.

Imagen

DragonJamStudios escribió:Cómo entrenar a tu camión

Imagen

DragonJamStudios escribió:Cómo entrenar a tu camión 2

Imagen

DragonJamStudios escribió:Otra buena noticia es que ya funcionan los torneos del juego, ¿hemos dicho ya que serán uno de los pilares del juego? ¡Pues se dice otra vez! Ya en serio, habrá premios y piques que seguro os harán poneros las pilas con la conducción y la estrategia.

Imagen

DragonJamStudios escribió:Ángel lleva inmerso unas cuantas semanas en el diseño de un castillo para el nuevo circuito. Éste tendrá varias plantas, recovecos ocultos,telarañas, sangre y un misterioso morador en sus entrañas. No podemos desvelar mucho para manterner el factor sorpresa, pero por lo visto hasta el momento, ¡estamos seguros que no dejará indiferente a nadie!

Imagen

DragonJamStudios escribió:Algunos de los diseños para las vidrieras del castillo. Como la mayoría de las cosas en Formula Wincars, no son lo que parece y también esconden un secreto...

Imagen

DragonJamStudios escribió:Jesús sonrie al descubrir que hemos puesto el Bolero Mix entre los archivos de audio para los FX del juego.

Imagen

DragonJamStudios escribió:La inspiración llega de muchos sitios y siempre hay que tener a mano algo con lo que relajarse cuando los ojos te arden de estar delante de una pantalla tantas horas. Definitivamente, la mesa de trabajo de un estudio de videojuegos no se parece mucho al de cualquier otra oficina.

Imagen

DragonJamStudios escribió:"¡Hey chavales!, ¿habéis visto lo de los leaks del 4chan?"

Imagen

DragonJamStudios escribió:Aquí podéis ver el trabajo aún inacabado de nuestro modelador Rubén con el Golem samurai de piedra en su última transformación. Cuando decíamos que los pilotos tendrían habilidades especiales, de verdad queríamos decir "especiales", nada de lanzar cascaras de plátano y cosas así.

Imagen
Imagen

DragonJamStudios escribió:Por último todos los miembros del equipo en un par de fotos.

Como siempre genial en todo lo que hacéis... ¡Pero sacar ya el juego que quiero jugar! [mamaaaaa]
me encanta esto de las fotos, hace todo mas humano

yo tambien me repetire: mucha suerte ^^
Pues tengo que escribiros para deciros que sí, que gran acierto las fotos dejandoos ver y ver vuestro entorno de trabajo y vuestras cosillas. Voy a ser sincero y admitir que pensaba que erais los tipicos dos o tres amigos un poco fantasiosos que se sientan una tarde con el Fusión o cuialquiera del palo y deciden que van a hacer un juego (animalicos), pero asi ya se ve de un vistazo que no, que la cosa es seria.

Viendoos las caras, se os ve gente responsable y que sabe lo que hace, asi que muchisimo ánimo con el proyecto y ojalá que consigais llevarlo a buen puerto. Veo "algo" que me da muy buenas vibraciones, asi que lo dicho, suerte, y llegado el momento, se pueda como se pueda, se os apoyará en lo que me sea posible.

;) [beer]
LSRubenS escribió:¡Quoteo a lo bestia!

....

Como siempre genial en todo lo que hacéis... ¡Pero sacar ya el juego que quiero jugar! [mamaaaaa]

¡Muchísimas gracias LSRubenS, por los ánimos y el quoteo! [oki]
Buenas, me he leído el Tema entero, tiene muy buena pinta, puede salirle un competidor digno a Mario Kart!
Muchos ánimos, se necesita mas gente como vosotros en la industria del videojuego española!

Fui a registrarme en vuestra pagina para no perderme la beta y he tenido un par de problemas:
Primero no daba como valido ningún captcha [tomaaa] , luego pese a seguir diciendome que era invalido finalmente recibí el correo de activación. Luego cuando entre al link, de nuevo me daba por malo el captcha pese a estar bien ¬_¬ y encima me dijo que mi correo no estaba registrado y que me mandarían un link nuevo a mi cuenta. Bien pues este link tampoco me sirvió para activar mi cuenta ya que me decía que no tenia permisos en la pagina a la que me mandaron.

Espero que lo solucionéis pronto y nos traigáis la beta pronto también XD

Un saludo.
Jo, muchísimas gracias en general por vuestros comentarios, interés, consejos y opiniones. La verdad es que nos da muchos ánimos en el estudio ver que sois muchos los que os implicáis y que nuestros esfuerzos en tener en cuenta a los jugadores dan sus frutos.

Paso a responderos a todos

Takun

Takun escribió:me encanta esto de las fotos, hace todo mas humano

yo tambien me repetire: mucha suerte ^^

¡Muchas gracias por los ánimos y nos encanta que te gusten las fotos!

Cody_Travers

Jajajajaja, ¡nos hemos partido en el estudio!, ¡Gracias!

battman80

battman80 escribió:Pues tengo que escribiros para deciros que sí, que gran acierto las fotos dejandoos ver y ver vuestro entorno de trabajo y vuestras cosillas. Voy a ser sincero y admitir que pensaba que erais los tipicos dos o tres amigos un poco fantasiosos que se sientan una tarde con el Fusión o cuialquiera del palo y deciden que van a hacer un juego (animalicos), pero asi ya se ve de un vistazo que no, que la cosa es seria.

Viendoos las caras, se os ve gente responsable y que sabe lo que hace, asi que muchisimo ánimo con el proyecto y ojalá que consigais llevarlo a buen puerto. Veo "algo" que me da muy buenas vibraciones, asi que lo dicho, suerte, y llegado el momento, se pueda como se pueda, se os apoyará en lo que me sea posible.

;) [beer]

No hemos podido evitar reírnos un poco con lo de "se os ve gente responsable", pero sí, la verdad es que trabajamos muy duro en el juego, y aunque quede feo decirlo y siempre desde la humildad, el estudio combina profesionales con bastante experiencia en el mundo de los videojuegos (EA, Gameloft, Rovio...) junto al talento de la juventud, (contamos con los ganadores de las dos últimas ediciones de IDEAME de Nintendo). De hecho dejadme recomendaros para los que tengáis Wii U, el juego que dentro de muy poco saldrá hecho por Ángel y Darío, dos miembros de nuestro estudio:

Roving Rogue trailer

https://www.youtube.com/watch?v=h4SeNqlgi-M

¡Muchas gracias por los ánimos y tu comentario!

reø

reø escribió:Buenas, me he leído el Tema entero, tiene muy buena pinta, puede salirle un competidor digno a Mario Kart!
Muchos ánimos, se necesita mas gente como vosotros en la industria del videojuego española!

Fui a registrarme en vuestra pagina para no perderme la beta y he tenido un par de problemas:
Primero no daba como valido ningún captcha [tomaaa] , luego pese a seguir diciendome que era invalido finalmente recibí el correo de activación. Luego cuando entre al link, de nuevo me daba por malo el captcha pese a estar bien ¬_¬ y encima me dijo que mi correo no estaba registrado y que me mandarían un link nuevo a mi cuenta. Bien pues este link tampoco me sirvió para activar mi cuenta ya que me decía que no tenia permisos en la pagina a la que me mandaron.

Espero que lo solucionéis pronto y nos traigáis la beta pronto también XD
Un saludo.

¡Hola reø!

¡Ser un competidor a Mario Kart son palabras mayores! Pero bueno, si confiamos en que nuestro juego pueda gustar y atraer a seguidores de la saga (entre ellos, nosotros mismos [tadoramo] [tadoramo] ) e intentamos aportar mecánicas de juego distintas y un estilo visual más alejado de lo que parece en un primer vistazo. Además está el hecho de que Formula Wincars saldrá para PC, Mac y Linux, y no para consolas, con lo que ni siquiera hay que competir con MK....jajajaja

En cuanto al registro.....¡Argggggh! [+furioso] [+furioso]

Ya, nos ha informado algún usuario de este problema. El tema es que no tenemos tiempo material para dedicarle ahora mismo a la web ya que estamos a tope con el desarrollo del juego (nuevas físicas, circuitos, menús, el flow de los torneos y el garage del usuario...). Nos pondremos con ellos cuando preparemos la salida de la beta, y ya aprovecharemos para preparar los foros para los jugadores que nos quieran contar sus primeras impresiones, posibles bugs, ideas, etc...

La buena noticia, es que a pesar del fallo, en verdad el registro si se efectúa correctamente. Por el horario de registro adivino que eres aaronr0207, ¿es así? En tal caso confirmarte que estás perfectamente registrado y que ya hemos asociado el acceso a la beta cerrada a tu cuenta.

Confírmame por favor si es ese tu ID, y nada, muchísimas gracias por los ánimos y por informarnos del error.
64 respuestas
1, 2