Bueno, despues de mucho hablar, e conseguido que mi amigo se de de Alta en esta pedazo de comunidad, asiq le doy la Bienvenida, y espero que se haga tan adicto como yo
Gracias por la presentacion TSC toy muy contento de estar el EOL y espero que en este foro se cuezan cosas importantes.
Mis aficciones son pocas pero locas me gustra muxo el riego la velocidad y sentarme en frente de mi pc.
Salu2 espero conoceros a to2
RubenGM escribió:cita de elpeterete: -------------------------------------------------------------------------------- me gustra muxo el riego --------------------------------------------------------------------------------
Pues tenia una pregunta yo... hace poco se me murió una planta que tenía en el patio... creo que ha sido por regarla mal, cómo debería hacerlo?
Juas Juas (creo q se refiere al Rie(s)go, xo no se.
De todas formas le preguntamos, xq me gustaria poner un invernadero en casa y le preguntare la mejor forma de regar...
Veo q hos a exo gracia lo del riego ehh bueno pues me referia a riesgo lo del invernadero TSC creo q no te va a ir muy bien si me conultas xq las plantas no es lo mio
Salu2
De todas formas, me tienes q decir de dnd viene tu nick
PD(Seguro q haces buenas migas con Margarito)
PD2(Ya te vas a quedar con Jardinero, El Jardinero de EOL(Y como la pagina es verde seguro que te gusta))
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10