Os Presento a FUERA DE COBERTURA

Bueno, despues de idas y venidas y un año conociendonos musicalmente os presento a mi grupo:

Imagen

Somos de Granada y tocamos un pop con ciertos toques de rock muy fresco y sin pretensiones.
Habia visto como otra peña se ha hecho ver por aqui, y yo que llevo tanto tiempo enchufado a esta comunidad he pensado que ya era hora de dejar algo de rastro xD
Como lo que mejor habla es la música os dejo el enlace al espacio recien creado con mis infimas nociones de myspace:
http://www.myspace.com/fueradecoberturaspace

Llevamos ya 2 actuaciones, la mas reciente fue este pasado sabado en el festival "Rock in vivo" en Ogíjares (Granada), donde compartimos cartel con sondenadie y el abuelo bisiesto entre otros.

Por el momento las actuaciones que tendremos serán por aqui, por nuestra tierra (Granada). Pero proximamente es posible que vayamos moviendonos a otras ciudades.

Para el que le interese este proximo domingo 29 de junio, actuaremos en el pub "peka2" situado en el Valle de Lecrín.

Un saludo a todos. Espero que os guste la idea con la que iniciamos este proyecto musical, ya que reconozco que estamos empezando como el que dice, pero ilusion no nos falta.
Hay canciones como "la vida se me va" que tienen buen sonido aunque la voz no este a la altura.
Otras me parecen un poco pastelosas en plan comercial pero vamos muy superior a lo que aparece en la lista de los 40.
La verdad que no es mi tipo de musica, eso si, suerte con el grupo
No suena mal. A seguir dándole!
ey tokallo yo soy de grana tambien y tengo grupo... algo distinto ar tuyo, mira myspace que pone mas abajo XD
voy a pasar tu espace entre los colegas pa ke subas visitas rapidas.
otra cosa, seria un detalle que pusieras en download tus temas, asi se lo pillan la gente pollica XD
A ver, critica musical, espero que no te lo tomes a mal nada de lo que voy a decir.

-Las dos primeras me las ha saltado un poco por encima... digamos que entre que tenia algo de prisa y que no me han llamado la atención he pasado de ellas, pero si te gusta la música ya sabes que eso no significa nada, que a veces te compras el disco por esa canción que te gusta tanto y dejas alguna que otra joya atrás.. y luego te pones y te gustan casi todas.

-La vida se me va: Demasiada distorsión, al principio parece que queda muy bien, pero para mi, dejaria la distorsion aparcada en el minuto 1:00, y apartir de ahi, haria un sonido algo más nitido y no tan distorsionado.
Solo teneis un guitarra no? Este tema quedaria mejor con dos, una distorsionada, pero con un sonido más bajo que el que teneis y otra algo más melodica, o en su defecto, lo que yo digo, menos distorsion y más melodia.
La parte del ska.. no me gusta..pero no por el "break" que meteis, que esta bien, pero es que los coros tampoco me convencen y puede que tampoco me guste como suena la guitarra en ese trozo, pero la parte vocal del final EXCELENTE, muy buen final.

-Trás el anden, me ha gustado mucho, solo que la voz, es un poco átona, parece que cante enfadada, igual deberia probar a cantarla un poquito más dulce.. me ha recordado un poco al tipo de pop/rock que hacian Corazones estrangulados (igual estoy diciendo una burrada, porque hace mucho que no los escucho)

-Ella, tambien como me he dico, al estilo pop de principio de los 90. Aqui la cantante está muy acertada, prácticamente no le cambiaria NADA al tema.
-

Diosss.. cuanto me gustaria ser productor músical con grupos como este.. si me tocara la loteria, entre otras cosas, me dedicaba a la música (porque todos sabemos que a corto plazo, no da dinero, es más, te lo quita)
4 respuestas