A ver, critica musical, espero que no te lo tomes a mal nada de lo que voy a decir.
-Las dos primeras me las ha saltado un poco por encima... digamos que entre que tenia algo de prisa y que no me han llamado la atención he pasado de ellas, pero si te gusta la música ya sabes que eso no significa nada, que a veces te compras el disco por esa canción que te gusta tanto y dejas alguna que otra joya atrás.. y luego te pones y te gustan casi todas.
-La vida se me va: Demasiada distorsión, al principio parece que queda muy bien, pero para mi, dejaria la distorsion aparcada en el minuto 1:00, y apartir de ahi, haria un sonido algo más nitido y no tan distorsionado.
Solo teneis un guitarra no? Este tema quedaria mejor con dos, una distorsionada, pero con un sonido más bajo que el que teneis y otra algo más melodica, o en su defecto, lo que yo digo, menos distorsion y más melodia.
La parte del ska.. no me gusta..pero no por el "break" que meteis, que esta bien, pero es que los coros tampoco me convencen y puede que tampoco me guste como suena la guitarra en ese trozo, pero la parte vocal del final EXCELENTE, muy buen final.
-Trás el anden, me ha gustado mucho, solo que la voz, es un poco átona, parece que cante enfadada, igual deberia probar a cantarla un poquito más dulce.. me ha recordado un poco al tipo de pop/rock que hacian Corazones estrangulados (igual estoy diciendo una burrada, porque hace mucho que no los escucho)
-Ella, tambien como me he dico, al estilo pop de principio de los 90. Aqui la cantante está muy acertada, prácticamente no le cambiaria NADA al tema.
-
Diosss.. cuanto me gustaria ser productor músical con grupos como este.. si me tocara la loteria, entre otras cosas, me dedicaba a la música (porque todos sabemos que a corto plazo, no da dinero, es más, te lo quita)