Os presento a la centralita de Movistar de mi barrio...

Imagen

Entre 2 y 3mb me llegan (Cuando funciona, que no es siempre), en Poble Nou-Terrassa, una ciudad de 200.000 habitantes ni más ni menos.

Obviamente, después de mil llamadas, e-mails, consultas en twitter y demás, me comentan que ni hay fibra ni se le espera.

ONO, otros que tal bailan. Me queda la fibra de Ono a unos 20 metros (En la web me sale que no hay cobertura, pero 2 puertas más allá sí que hay...) y tan panchos.

Viva Movistar, su monopolio y su tecnología!
alguien con unos alicates y muy mala leche la puede liar muy parda....madre mía....la que esta por mi casa esta igual pero al menos esta en la fachada de un edificio a bastante altura, así que su acceso es bastante complicado...
bifariam escribió:alguien con unos alicates y muy mala leche la puede liar muy parda....madre mía....la que esta por mi casa esta igual pero al menos esta en la fachada de un edificio a bastante altura, así que su acceso es bastante complicado...


En la foto no se aprecia bien, pero dentro hay una bolsa del Mercadona y basura en general.

Seguro que ya han "arreglado" la "puerta".

Que puta vergüenza.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zas. Un cubo de agua con salfumant.
Tendría que hacerle una foto a la de mi urbanización. Esa es una maravilla de la ingeniería en comparación [+risas]
Lo sorprendente es que vaya algunas veces [buuuaaaa] .
quémalo quizás se tiren el rollo los de ono o movistar y digan hora de tirar cable
Joooder, sólo faltan unas operadoras conectando líneas... XD
los gitanos las abren para robar cobre....

reportalo a movistar pero porablemente lo de la velocidad sea por distancia, ademas ahora movistar esta reduciendo en mantenimiento en sus redes de cobre para pasar la gente a FTTH:
Aevum escribió:los gitanos las abren para robar cobre....

reportalo a movistar pero porablemente lo de la velocidad sea por distancia, ademas ahora movistar esta reduciendo en mantenimiento en sus redes de cobre para pasar la gente a FTTH:


Ojalá empezaran con FTTH a cascoporro, pero siguen con la redes de FTTX y no es que no haya mantenimiento es que prácticamente no se paga ni las bajas... (o no se pagaban) y un tío que es autónomo no se acerca porque no gana dinero, es más, puede hasta palmar pasta...
Lo de movistar es de traca....
Nos cobran in mantenimiento de línea por aquello de sangrarnos, en mi barrio tienen marañas de cable en casi todos los postes, y las cajas de las fachadas.....
A ver si cuelgo alguna foto.....
De hoy mismo:

Movistar irá cerrando centrales ADSL donde llegue FTTH

Por lo demás, con un armario repartidor abierto a la lluvia, el polvo, etc. suerte tienes que navegas.
Madre mia ... que patio ... esto es tercer mundistas ... que pena ... y luego nos inflan con unos precios de locos y unos impuestos de traca !
la leche.....y te funciona Internet...increíble [flipa]
Me gustaria enseñaros como esta tirada la fibra optica que llega a mi casa.....

Encima el agujero a la calle lo tuve que hacer yo con mi pasamuros por que los de timofonica no traían pasamuros.

La fibra la pusimos por desesperación, por que por cobre no pasabamos de los 3mb
guau! esta bien cuidada si señor jejeje
Yo no veo ninguna centralita, solo un repartidor de pares.... :-? ... es lo mas normal que este así.
Puede ser una buena idea reventar la centralita con agua o lo que sea, ya que terminaran cambiando todo.
nhurf escribió:Puede ser una buena idea reventar la centralita con agua o lo que sea, ya que terminaran cambiando todo.

si, una idea cojonuda :-|
nhurf escribió:Puede ser una buena idea reventar la centralita con agua o lo que sea, ya que terminaran cambiando todo.

¿Cambiarlo? JÁ. Como mucho dejarán de dar servicio totalmente aduciendo que no les sale a cuenta poner otra.
centralita lo que se dice centralita no es.
No tireis mierda free si no sabeis hablar con cierta propiedad.
Que una caja este asi, es normal, tanto de ono como de telefonica, como de "x".

Segundo, si realmente tienes vecinos con ono a 20 metros de tu casa, habla con ellos, que se pongan(os poneis) el 50/5 o 100/10, con alguno de los diferentes programitas que existen "partis la conexion por la mitad" para cada uno, tiras un ethernet de su casa a la tuya y le pagas la parte proporcional.
Yo de donde tengo el router a el salon, tngo que llevar el inet por cable de unos 20-25 metros y llega perfecto.
aquí en Sevilla es igual. trabajo en un polígono industrial y las cajas de ono y de movistar están abiertas, y a ras de suelo, es mas de la ono le han echo una pequeña obra porque los coches al aparcar la tumbaban XD

los días como hoy con lluvia pos imaginarse como funciona esto
Salfumant y listos. 2 meses sin internet y luego fibra a todo dios.
No esta mal , ..... al menos funciona , que ya es mucho , viendo su estado.
:O :O :O :O me acabo de quedar anonadado! con los dinerales que nos hacen pagar para luego tener esas instalaciones... enfin
adirael escribió:Yo no veo ninguna centralita, solo un repartidor de pares.... :-? ... es lo mas normal que este así.


asi como, abierta a pie de calle donde cualquiera puede arrancar los cables y dejar medio barrio sin linea? xD
GXY escribió:
adirael escribió:Yo no veo ninguna centralita, solo un repartidor de pares.... :-? ... es lo mas normal que este así.


asi como, abierta a pie de calle donde cualquiera puede arrancar los cables y dejar medio barrio sin linea? xD


yo he sido instalador de adsl precisamente en una subcontrata de telefónica y déjame decirte que no, no es normal que este así, es mas yo cuando trabajaba de técnico, cuando veía una S (así es como se llaman a estas cajas ya que son subrepartidores) echaba una foto con el mobil y lo reportaba a mis superiores para arreglar los pares que estuvieran mal y cerrar la caja por supuesto.

saludos
Yo vivo en una ciudad de 90000 habitantes y por fin están desplegando fibra, movistar. La optativa es el cable de euskaltel, pero sale por un ojo de la cara.

Vivo en una casa con 4 vecinos y soy el único con movistar. [flipa]
(mensaje borrado)
Hasta los chinos hacen ya spam, jaja
29 respuestas