Os presento a mi futura playstation 2

Bueno he decidido recuperar la play2 que un dia regale a un familiar, y que mejor que aprovecharme de la edicion especial que saldrá el 20 de febrero. Aquí teneis el link.

Playstation 2 Limited Edition

Saludos.
cada cual con sus $ puede hacer lo que quira desde luego, pero yo no pagaría ni loco el precio que pone en la página por una simple ps2 con otro color diferente. Además como te la pillen en aduanas vas a flipar "paella con caracoles". Te va a salir la consola por 60000 pelas. Uff.
Pues está wapa, aunque digo lo que ha dicho _destroyer4_. Yo me voy a pillar la Paly 2 dentro de unas semanitas, tengo unas ganas... a ver si cnsigo Ahorrar las pelas q me faltan
Hereze, si de verdad consigues pillar esa PS2, te tendre mucha envidiaXD, dios que PS2 mas guapa [babas][babas], ademas de que es una PS2 jap tendras una de edicion limitada, toda una pieza de coleccionista:O muy buena futura compra, si señor;)

Venga salu2
La verdad es que esta guapisima y siendo una serie limitada eso se paga.Yo personalmente no la pillaria pero es respetable tu decision ya que yo a veces tambien he comprado otro tipo de articulos de series limitadas y te supone una gran satisfaccion personal.
Animo
4 respuestas