Os presento a mis mascotas

Bueno, pues tengo una nueva inquilina en el piso, creo que ya habiais visto por ahí a mi gato tigre, pues desde hace 3 días tengo a Kaila, una cocker comprada en el carrefour que es un sol de cariñosa, no veas si juegan Tigre y Kaila, me parto de risa, es un verdadero show, aquí una instantanea de ambos en lo alto de la cama de la habitación juvenil.

Es un puntazo ver como el gato lo espera agazapado en una esquina y cuando pasa Kaila, fummmmm, salta en lo alto, jajajaj ahora mismo abusa de ella, pq sólo tienes 2 meses y aunque en la foto no se aprecie el gato dobla en tamaño a la perrita, jejejeje, seguro que con el tiempo no es así.

La foto la hice con la webcam y tiene muy mala calidad, ya postearé mas, incluso algún video para que os partais de risa viendo como juegan los dos.

Adjuntos

Queremos ver esos videos!!! :Ð

Muy bonita tu perra y me gusta mucho el nombre que le has puesto, me lo apunto [oki]

Salu2
Yo tenia una perra ke se llamaba Laika..

Lamentablemente murió :(
Skuall18 escribió:Yo tenia una perra ke se llamaba Laika..

Casi todos conocemos a alguien que tiene una perra que se llama asi... En España debe haber miles de perras con ese nombre xDDD

Estan muy bien tus mascotas.... yo haría una foto a mis peces pero esq no son muy fotogénicos :p

[bye]
Odio a los gatos, me lo pego mi perra xD

Al primero q vio le pego un arañazo en el ojo q tardo mucho en curarsele y a partir de ahi no puede ver ni uno... xD
bonita perra, yo tengo un perro de esa raza, ten cuidadin son muy caprichosos y mandones :-P

PD: Yo tenia una perra llamada Laika alla por el 87? pero el tiempo pasa por todos y ocurrio lo inebitable [triston] pero bueno ahora tengo un perro de 3 añetes
Me encantan los animales son muy bonitos , cuidalos bien eh!;)
Mu monos los dos [amor] pero la foto deja algo que desear eh tio XD
Bueno, aki teneis varias fotos de mis mascotas pero esta vez, fotos con calidad...

Imagen

Aki la foto de la campeona, Kaila

------------------
Imagen

Otra toma

-------------------
Imagen

Y otra
--------------------

Imagen

Tigre y Kaila combatiendo
--------------------
Imagen

Tigre abusando de Kaila (que disfrute ahora que puede...jejeje)
--------------------

Bueno, bueno bueno, pues si vieras en vivo y en directo como juegan, es la repera, ya colagaré algún video.
Son preciosos.yo intentare meter la foto de mi perrita(loa)cuando era cachorrito,es una ratonerilla,que ivan a matar y como hacia 20 dias que habia muerto mi otra perrita,pues no pude resistirme a cogerla,es mimosa marchosa y muy comemierdas.Pero es genial,si la llevo al monte patea que da gusto aunque al dia siguiente apenas se mueva pues tiene que recuperarse.Y ademas lo de bonitos o feos que mas da, lo bueno es que ya que estan aqui hay que darles una buena vida.
No se si se abjuntar la foto.
Lo intento

Adjuntos

Que bonitas todas las fotos, lurra que carilla que tiene [amor]

Por cierto se han hecho muchos hilos de mascotas, si quereis seguirlo aqui os dejo el enlace y asi veis las mascotas de los demas :)

Mascotas
Qué monadaaaaaaaaa. Me encantan los animales!! Los tuyos son geniales. La verdad es que se les coge un cariño... Yo tuve un perro durante mucho tiempo, le quería más... Pero tuvimos que llevarle a sacrificar hace unos meses pq estaba muy mal ya el pobre. Era muy mayor y apenas si podía andar. Le echo de menos... [mamaaaaa]
En fin...
Disfruta de ellos que son un encanto!!
muy bonitas tus mascotas [angelito] , pero weno a kuidarlas ehhh ke odio a los ke se kompran animales y luego no los kuidan o los abandonan xk se creen ke son un juguete [nop] [+furioso]
ahi va mi mascota que le hice un wallpaper :D

Imagen

es un coker mezclao con un perro de agua.
yo mejor no pongo fotos que me pueden llamar loco XD

Tengo 2 tarantulas, 3 serpientes, 1 bulldog frances (hembra que se llama cloe), unos 20 ratones de laboratorios y unos 10 hamster ruso.

ahhhh y a mi madre, mi hermano y mi padre... pero estos...... nos les hago el menor caso xD (es bromita ehh xD)

PD:Mios, mios, son las tarantulas y los hamster, el resto del psicopata de mi hermano, pero vamos lo cuido yo mas que el ¬¬

PD: Muy guapos tus animales [risita]
Lo que es mascota mia o que los cuidaba yo exclusivamente: pues un burro, una cabra (llamada Madona [looco] ), un caniche y una caniche (esta llamada Barbi [+risas] ), 2 gatos, 7 patos, 2 conejos de las indias, 5 hamsters, no se cuantas tortugas y peces, 2 gallinas y un gallo, 12 periquitos, una ninfa, un loro gris del Senagal y supongo que alguno más que me olvido.
Y ahora mismo lo que tengo es un braco alemán llamado Draco que tiene 6 años pero sigue siendo un crio por lo nervioso y juguetón que es, pero luego, cuando hay que ir a cazar es un fiera, encuentra cualquier pieza.
Pero lo que es la mascota que más he querido (y querré) ha sido un pato llamado Charli que tuve desde los 7 a los 12, que incluso lo sacaba a pasear junto a mi caniche [angelito] .
Mi perro capturado con la webcam xD mi perro si q es precioso y se mantiene muy joven pese a tener.... bueno no lo digo, seguro q nadie lo acierta ejejeje

Adjuntos

Que monas son todas vuestras mascotas!!!
Pues yo tengo a mi margarito que es muy mona y el que tenga las orejas un poquito más largas de lo normal no importa.

Adiosito.
me encanta la perrita , es preciosa. Q fotos mas wapasasssss!!

Salu2
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)