Os presento a un "nuevo" eoliano...

Este es Alberto un colega mio de que vive cerca y que ha estudiado en mi mismo colegio conjunto a un monton de eolianos de por aqui.
Le conocemos Gref,Nights,Davedana,yo mismo.
Es coma´flotante...di algo anda.
Welcome To EoL [360º]

Ya te he saludado en el hilo de Málaga, pero aqui también.

Por cierto Migué te van a tener que dar un sueldo por tantos usuarios registraos que llevas XD
que me pagen en carne humanA q mola mas [burla2]
q violento [ayay] uooooo mmm mcarlos lo conozco hace ya muxos años :-P haber q tal va todo xaqui
el fabian tb esta por aqui el perro pero no postea...proximo hilo,quien estudio en el Gibraljaire?
xDDDDDDDDDDDDD pero tu sabe como e fabiana es mu p*** ittttttttt
migueeeeeeee cuando te va a entera k no es davedana si no daveandana cuando t vea por la caye te caneare chatin. cawento
Daveandana escribió:migueeeeeeee cuando te va a entera k no es davedana si no daveandana cuando t vea por la caye te caneare chatin. cawento

Ups , yo siempre que te he leido, leia para mi Davedana XD que conste que es por culpa del migue que siempre te llama asi y se me pega :P:P

Sorrys [Ooooo] :
Esteban_Rp escribió:Ups , yo siempre que te he leido, leia para mi Davedana que conste que es por culpa del migue que siempre te llama asi y se me pega

weno a ti t pendono pk no se kien ere [carcajad] xo al migue la coyeja no se la kita nadie [burla2] supong k algun dia nos conoceremos en alguna megakdd [pos eso]
joder tol mundo me quiere pegar XD
por que no haceis un hilo que diga..

Quien quiere pegar a ayax?!
XDDDD
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)