Eh aqui a mi amiga Nena_Loka que desde hoy a las 3 de la mañana que son, que me he despertao un ratillo y le he dicho, pos registrate en eol, pos ma echo caso y sa registrao, es malagueña de velez y es mu guapa y mu guena ente la niña, y le gustan los sanwix de jamon cocio ...
holita vicky que te lo pases bien...
Nena_loka17
Novata
11 mensajes desde jun 2004 en Velez-Malaga (Malaga)
Hola sus coleguitas!!!! Aki ta la veleña, jajaja, la Vicky!!
POs eso... q esta noxe mi coleguita Migue ma dixo q me registrara y aki toy pa conocer peña y pasar un rato chaAchi!!
Nena_loka17 escribió:Hola sus coleguitas!!!! Aki ta la veleña, jajaja, la Vicky!! POs eso... q esta noxe mi coleguita Migue ma dixo q me registrara y aki toy pa conocer peña y pasar un rato chaAchi!!
WELCOME
PD:usa todas las letras para escribir, que aqui nadie te cobrara por ello
Bien venida a nuestro barrio jajajja, aquí tenemos de todo, loc@, gigol@s, frikis, entusiastas, deprimid@s, animad@s, romantic@s... etc etc, vamos, de todo ^_^ asi que seguro que no te aburres jejeje, besikoooos
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Umm, esto explica la megaconversación a la que me añadisteis anoche y que he visto esta mañana, pq tenia el messenger puesto pero taba dormío Po hala, bienvenida y pasatelo mu reketebien
Valk
Doppleganger
1.377 mensajes desde abr 2003 en Nos vemos en el infierno
Icko escribió:Bienvenida y da guerraaaaaaa __________________________________________________- lo siento campa, no te vi, y no me pude resistir xD
Serás mamón...¬¬ Hija, la que Valk dice soy yo y ese es mi grito de bienvenida...pero me lo quieren quitar unos cuantos...¡¡¡no me voy a dejar que lo sepaaaiss!!!
Pos eso: Bienvenida y da guerraaaaaaaaaa
Nena_loka17
Novata
Gracias gracias y mil gracias!!! He flipao viendo vuestra bienvenida!! ma enkantaoooo, cn lo sentia q yo soy!!!
No pense q me recibierais asi, jajaja , q wayyyy!! Pensareis, esta esta chalaa jajajaj pa eso me ago yamar la Nena_LOka no?? jajaja, no ya enserio.. es q yo soy mu sentimental y estan cosas a mi me yenan muxoo jijiji. Y na coleguitas, q aki tamos pa lo q aga farta, q no se os orvide!! Deciros tb q con ente con vosotrs se pasa chachi la varicela jajajaj.
Como de malo sois??? jajaja eso teneis q contarmelo xq yo soy mu mal pensada!! jajajaja. Y aver si os poneis de acuerdoo uno diciendo q son malos el otro q mu buenoss; en q kedamos??
Y aver si me terminan d contar xq ay q tener cuidaito cn vostrs
Nena_loka17 escribió:Como de malo sois??? jajaja eso teneis q contarmelo xq yo soy mu mal pensada!! jajajaja. Y aver si os poneis de acuerdoo uno diciendo q son malos el otro q mu buenoss; en q kedamos??
Y aver si me terminan d contar xq ay q tener cuidaito cn vostrs
Tu ya sabes que soy mu weno asi que conmigo no t preocupes[angelito]
Nena_loka17
Novata