Os presento a una nueva eoliana .... (V.I.P.)

Si, espera, que me has pillado, que es que yo creía que éste mensaje era actual y me encuentro que es más antiguo que el Sol XD.

Dew.
Kayru escribió:Si, espera, que me has pillado, que es que yo creía que éste mensaje era actual y me encuentro que es más antiguo que el Sol XD.

Dew.

No se si me estarás llamando viejo con eso, pero si es asi .... recibirás una visita de mis abogados [mad]

Saludos
que wapa es la niña!!! [fies]
supertito escribió:
No se si me estarás llamando viejo con eso, pero si es asi .... recibirás una visita de mis abogados [mad]

Saludos

Tranqui tío, o tendré que llamar a la yakuza [angelito].

Bueno, felicidades por la cría de todas formas XD.
a veeeeeerrr, una fregona rapidamente para limpiar las babas de supertitoooooo [hallow]

Es tan guapa q seguro q ha salido a la madre [Ooooo] (:P)
Y para que veais que la belleza no es fruto de la casualidad jejeje, os dejo una foto de su hermana mayor XD

Imagen

A que me han salido las dos guapisimas ?

Saludos babeantes
vaya, no pase en su momento a felicitarte, muy wapass las doss!

[beer]
que mona es la pequeña, molan asi tan pequeñajos, lastima que luego crezcan.

muy lindas ambas ;) enhorabuena.
Si no se ve ná!!!!!jajja
Enhorabuena!!!!!!
vas a formar una familia numerosa :-p , ojalá todo salga bien

ya puestos presento a Laura, nacida el martes a las 20:20

Imagen
superbas escribió:vas a formar una familia numerosa :-p , ojalá todo salga bien

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] k ricuraaaaaa!!! al ver stos angelitos es cuando me entran ganas de tener uno, xo aun soy jóven, spero k me lleguen a mi algun dia... [sonrisa]

Imagen

OMG! que preciosidad!

enhorabuena a los dos, que envidia sana corre por mis venas [fies]
aiiiiiiiiiii q bonito por dios [buuuaaaa] a esa pekeñina dan ganas de comerle los mofletes [ayay]

Imagen

Pero pero pero .... me estas robando protagonismo en mi hilo ? XD

Es broma [sati]

Enhorabuena por la peque, ahora a cuidarla, y a educarla correctamente, paciencia con ellos.

Ahhh y cuida tb a tu mujer, que en estos momentos tambien lo necesita.

Felicidades de nuevo.

Saludos

P.D. Deberiamos crear un hilo que fuera ..... Hijos de los eolianos XD y poner alli las fotos de todos XD
felicidades chico!... será sonyer o nintendera? xD
Felicidades supertito, ultimamente vienen todas las alegrias juntas!
absoluto escribió:Felicidades supertito, ultimamente vienen todas las alegrias juntas!

Jejejej que no que no, que el hilo tiene 3 años de antiguedad jejej pero ayer por la noche se me dio por desenterrarlo de las profundidades XD

Saludos y gracias a todos
jajajajaja mecawen... vaya bueno en fin y que? ya postea mucho?
supertito escribió:
Jejejej que no que no, que el hilo tiene 3 años de antiguedad jejej pero ayer por la noche se me dio por desenterrarlo de las profundidades XD

Saludos y gracias a todos

joer, a mi que me habia echo ilu lo de la niña!!
bueno, pues ya sabes lo que te toca ahora... :p :p
enhorabuena, pronto sentiras esas sensaciones que todos los padres intentan explicar y acaban diciendo que "cuando seas padres comeras huevos"

FELICIDADES :)
Enhorabuena Supertito...!!
salud0s
felicidades, me da a mi que sale del barça eh XD
Qué preciosidad por dios... :p

En cuanto a tí supertito ya sabes que no hay 2 sin 3.... [qmparto] Venga, ponte a ello...xD [looco]

Un saludo [buenazo]
supertito escribió:
Pero pero pero .... me estas robando protagonismo en mi hilo ? XD

Es broma [sati]

Enhorabuena por la peque, ahora a cuidarla, y a educarla correctamente, paciencia con ellos.

Ahhh y cuida tb a tu mujer, que en estos momentos tambien lo necesita.

Felicidades de nuevo.

Saludos

P.D. Deberiamos crear un hilo que fuera ..... Hijos de los eolianos XD y poner alli las fotos de todos XD

gracias y enhorabuena recíprocas X-D

la madre está muy bien y tiene a su madre unos días con ella ein?

no quise abrir un hilo pq lo mismo salía alguno diciendo eso de "hilo repe" ;) XD , se podría crear un pequeol, aunque más de uno debería de estar dentro ya [sati]

lo q nos hace falta es salud a nosotros para criarlas y a los peques para q nos entierren

saludos
Muchas felicidades!! Espero que todo salga bien y que llegue sana y con miles de panes debajo del brazo:P [sonrisa]

Edito: No me habia fijado en la otra rikura!! muchas felicidades tb a los nuevos papás!!!!! [angelito]
FELICIDADES !!!! Ya nos enseñaras mas fotos! [666]
MUCHAS FELICIDADES TIO ! ! !
Espero q todo salga bien y dentro de poco nos cuelges una foto suya.

PD:Mi primer sobrino nacio el dia 11 de este mes jeje.

salu2!!
Que ricura de niña superbas ;)

Supertito, tu hijo, Blaugrana, ¿No? :Ð
muchas felicidades, ai enseñandole EOL desde pekeña, enhorabuena tio
Muchisimas felicidades, compañero

Mireia es muy bonito

Saludos
Enhorabuena superbas, es una niña muy wapa :D
felicidades

no pensara q fuera esto sino una coña xDD
Hola, aprovecho el hilo para comunicaros que ayer fue el dia mas feliz de mi vida, a mis 28 años mi mujer me dio la noticia de que voy a ser papá.

Tengo una euforia en el cuerpo que no puedo explicar, nunca me habia sentido asi.

Espero con ansias que me digan pronto el sexo del bebe, será Júlia si es niña y Pablo si es niño.

Salu2
azarox escribió:Hola, aprovecho el hilo para comunicaros que ayer fue el dia mas feliz de mi vida, a mis 28 años mi mujer me dio la noticia de que voy a ser papá.

Tengo una euforia en el cuerpo que no puedo explicar, nunca me habia sentido asi.

Espero con ansias que me digan pronto el sexo del bebe, será Júlia si es niña y Pablo si es niño.

Salu2

Felicidades a todos! [ginyo] Vaya, abundan los papis en EOL
azarox escribió:Hola, aprovecho el hilo para comunicaros que ayer fue el dia mas feliz de mi vida, a mis 28 años mi mujer me dio la noticia de que voy a ser papá.

Salu2

Enhorabuena,

disfruta estos meses q te quedan :-O

luego disfrutarás más [inlove]
Muchas gracias, es una sensación que nunca habia tenido. Uf, se me van a hacer eternos estos 8 meses.

Saludos
ThBBoy escribió:MUCHAS FELICIDADES TIO ! ! !
Espero q todo salga bien y dentro de poco nos cuelges una foto suya.

PD:Mi primer sobrino nacio el dia 11 de este mes jeje.

salu2!!

Uno que no se ha leido el hilo XD

Azarox felicidades, ¡¡muchas felicidades!! A mimar a la futura mamá ;)

Supertito, Mireia está guapísima, como su hermana vaya. A seguir pasándolo bien con ellas :D
94 respuestas
1, 2