Pues que muchas felicidades y que espero que cuando nazca nos pongas una foto suya para regalarle al menos unos patucos virtuales.
No me explico como con algo tan bueno esperandote para nacer, pueder tener como título "hundido en la miseria".
Gran suerte la tuya y no puedo decir nada más que te envidio y que eres un tipo afortunado .
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Escrito originalmente por Valk No me explico como con algo tan bueno esperandote para nacer, pueder tener como título "hundido en la miseria". Gran suerte la tuya y no puedo decir nada más que te envidio y que eres un tipo afortunado .
Pues muchas gracias y ... eso de hundido en la miseria es por .... el Espanyol jejej.
es GENIAAAAAAL! MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEES!!! q emoción!!! es maravillosooooooo!! m alegraste el dia, jejeje... es un nombre muy bonito para una nena q será muy bonita tambien y eoliana nada mas y nada menos!! felicidades de nuevo :')
Guau, este tipo de cosas son las que le alegran el día a una....
Aunque no te conozca apenas te deseo lo mejor y dile a tu mujer que sea una "horita corta". Ya nos contarás si la nena es tan guapa como promete.
Joe,debes estar como un flan no??al menos si es la primera.....yo me lo imagino y no podria vivir de los nervios macho
.
Enhorabuena.
Y ahora ya sabes eh??A cuidar a la mamá mas que nunca jejejeje.
un saludo!!
Supertito tio has cumplido un sueño de toda persona traer un niño,espero que la cuides bien.
Ah y lo de postear,espero que tu niña haga el record de la eoliana mas joven en postear,aunke sea en tu cuenta .