Es una página que ofrece muchísimas noticias deportivas desde distintas fuentes, normalmente, páginas webs de periódicos deportivos. Puedes dar tu opinión por medio de comentarios, leer la de los demás y sobre todo, enterarte desde una sola página, de todo lo relacionado con el deporte.
Echadle un vistazo a ver qué os parece ya que podría seros útil si os gusta el deporte.
Un saludo
GONZALATOR
Adicto
463 mensajes desde feb 2007 en Almería, por ahora...
No sé si tienes algo que ver con la web, en tal caso sería spam y tal, pero la web está bien. Lo que no me gusta demasiado es el diseño, no resaltan los titulares.
Joder, le doy a F5 y veo la coordinación del SPAM. Bueno, sí, para ser sincero es mi web (mía y de un colega) que somos programadores, por lo que el diseño es normal que esté flojo aún . Vamos añadiendo cosas día a día, aún está en fase de pruebas, y no considero esto spam, es simplemente mi sabio consejo y valiosa recomendación .
Porque las noticias se actualizan cada 10 minutos mediante los RSS de las fuentes y aún la mayoría de las páginas no tienen los RSS actualizados, pero es cuestión de tiempo. El nombre... Es una historia demasiado larga xD.
Makiz0rz escribió:Porque las noticias se actualizan cada 10 minutos mediante los RSS de las fuentes y aún la mayoría de las páginas no tienen los RSS actualizados, pero es cuestión de tiempo. El nombre... Es una historia demasiado larga xD.