Os presento al futuro de España (una parte)

Presento a una parte de la futura España, "to canis":
https://www.youtube.com/watch?v=tBt3Ftxidlk

Por suerte no todos son así, hay de todo. Pero estos son escoria sin más.
DESDE AHORA tenemos que movilizarnos, hay que hacer presion para que whatsapp ponga el icono de facepalm; lo he compartido y creo que es lo que echamos en falta todos !!
Eso se arregla con una buena paliza a cada uno, una mesecito en una obra a 40 grados y sin darle un duro, y despues encerrados a estudiar, si no lo hacen no comen, selección natural oye xDDDDD
De eso ha habido siempre y siempre lo habrá.

Saludos.
AWES0MN escribió:Presento a una parte de la futura España, "to canis":

A esas edades yo decia lo mismo de los profesores y los estudios...otra cosa es que mis viejos me permitieran dejarlo...por que si suspendia o le faltaba el respeto a un profesor caian ostias.
Uno de esos niños es inteligente. Dice, con mucha razón, que se puede crecer en el ámbito ético y personal sin necesidad de ir al instituto. Es un tema interesante. La mayoría de esos críos no tienen personalidad y si la tienen son muy inseguros y suelen seguir a los "alfa".

Pero no creo que esos gamberros sean escoria perdida sino talento desperdiciado. Estoy seguro de que con un planteamiento diferente podrían explotar y explorar su potencial. Se puede aprender sin ir a un aula. Es más, se aprende más fuera del aula.

La cuestión es encontrar el equilibrio entre teoría y práctica. Entre aula y exterior. Pero el aula no tiene que ser entendida como una celda que te separa del exterior sino como una antesala que te prepara para salir a él. Esa es la clave.
Trog escribió:Uno de esos niños es inteligente. Dice, con mucha razón, que se puede crecer en el ámbito ético y personal sin necesidad de ir al instituto. Es un tema interesante. La mayoría de esos críos no tienen personalidad y si la tienen son muy inseguros y suelen seguir a los "alfa".

Pero no creo que esos gamberros sean escoria perdida sino talento desperdiciado. Estoy seguro de que con un planteamiento diferente podrían explotar y explorar su potencial. Se puede aprender sin ir a un aula. Es más, se aprende más fuera del aula.

La cuestión es encontrar el equilibrio entre teoría y práctica. Entre aula y exterior. Pero el aula no tiene que ser entendida como una celda que te separa del exterior sino como una antesala que te prepara para salir a él. Esa es la clave.

A esas edades raro es el que no este idiota perdido...la gente cambia y madura con el tiempo,conozco a muchos que eran asi y mas tarde que temprano pues han decidido estudiar...

Vamos que estan a tiempo y no hay que hecharse las manos en la cabeza por que en los 80 el cine quinqui los retrataba aun peor y aqui estamos muchos que estudian,trabajan y hacen vida decente...y otros que se fueron victimas de si mismos.

Me gustaria saber cuanto videos ha descartado el señor del video cuadno ha editado este.
Parece la tipica frase de coña, pero lo digo en serio: Esto con un par de ostias a tiempo, no pasaba, o al menos, no en este grado.

Para "macarrita" en el instituto, yo. Y aun asi sabia que habia lineas rojas que no podia cruzar porque si no me cruzaban la cara. Asi de facil.

Y cuando a mis 21 dije que yo no estudiaba mas, al lunes siguiente al almacen a trabajar.
En todos sus videos son todos iguales... Donde yo vivo, por suerte, no hay ni uno así. Es irme a Barcelona y son todos iguales. Te vas de fiesta por allí y cuidadito, van en manada todos y a mi me dan vergüenza agena.

Espero que sea un sector minoritario, espero y deseo.
¿Para que van a ser de otra forma?

En plena crisis eramos los españoles mas preparados en cuanto a formación de la historia de españa, y de que nos ha servido? un 23% d paro y mas de un 50% juvenil.

y si tienes trabajo te pagan 800 pavos por 12 horas diarias de lunes a domingo cunado uno de MYHYV gana eso por una hora de "trabajo".

Los formados e inteligentes hemos sido los idiotas que hemos tragado con toda esta mierda en muchos casos votando a los corruptos de cojones o agachando la cabeza cuando nuestro jefe saurio nos decia que debiamos echar infinidad de horas extras no remuneradas by the face. ¿deben ser como nosotros? nosotros, los que hemos tragado con toda esta mierda de pais sin rechistar!!!!

Esos chavales no tienen la culpa de lo que pasa en españa aun, no votan, NOSOTROS (me refiero a gente de un poco mas edad y formados) SI.

No estamos en condiciones de criticar a NADIE.
Trog escribió:Uno de esos niños es inteligente. Dice, con mucha razón, que se puede crecer en el ámbito ético y personal sin necesidad de ir al instituto. Es un tema interesante. La mayoría de esos críos no tienen personalidad y si la tienen son muy inseguros y suelen seguir a los "alfa".

Ahí las dao, gente que no quiere estudiar a pesar de tener la posibilidad, siempre van a existir. Antes tenían su salida en los oficios, a mas burros, mas duro el oficio o directamente lo que se llamaba un carretero, los que todo el día andaban con el pico y la pala
Pero y ahora... que se hace con ellos cuando crezcan?
La culpa es de los padres
bijapi escribió:La culpa es de los padres
¿de que padres? si ahora se pasan el día trabajando!!!

Los jóvenes de hoy día se crían solos. Y mucha culpa de estas cosas las tiene esos horarios esclavistas que tenemos en España que ni conciliación ni hostias.

comen en el comedor del colegio y hasta las mil no van a casa y luego los padres aun ni han llegado a casa en muchos casos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Es lo que tienen los porros a corta edad,se quedan todos asi
veo a mi niño que tiene 1 mes,y luego veo el video y me acojono....luchare porque no llegue nunca el dia en que le tenga que reventar la boca a mi hijo porque se le ha ocurrido la idea de levantarle la mano a su madre o a su padre...
Bueno... miradlo de otra manera... cuanta mas juventud crezca así... mas trabajo tendremos los mas "maduritos"... ¿no?, es decir... si la juventud creciera así de agilipollada... las empresas tendrían que tirar de gente "mayor", vamos que en 10/15 años los que tengamos 40 para arriba tendremos curro asegurado... [+risas]
hal9000 escribió:

Ahí las dao, gente que no quiere estudiar a pesar de tener la posibilidad, siempre van a existir. Antes tenían su salida en los oficios, a mas burros, mas duro el oficio o directamente lo que se llamaba un carretero, los que todo el día andaban con el pico y la pala
Pero y ahora... que se hace con ellos cuando crezcan?

Es que no hay que esperar a que ellos "crezcan". Es que "crecer" no es algo puntual. No es como la primera regla y la primera polución nocturna. Crecer es un proceso a largo plazo, de hecho es a tan largo plazo que no acaba nunca (si uno está interesado en ello).

Lo que hay que hacer es no esperar y comprender que la educación no tiene nada que ver con memorizar datos e información. Educar significa, etimológicamente, ayudar a caminar o avanzar. Actualmente se prepara a los alumnos para que encajen en un sistema en lugar de para que aprendan.

Yo creo que va tocando cambiar el modelo.
hombre, a ver... te vas a buscar al tipico grupo de chulitos que sudan de todo y les haces una entrevista para un canal de youtube. que es mas probable: que te troleen o que te cuenten sus penas y preocupaciones?

vamos, que yo a su edad no era como ellos ni de lejos, pero habria hecho exactamente lo mismo.
Digo yo que no todos serán así (o eso quiero pensar), esos videos estás sesgados y obviamente el que los monta pues te saca lo peor de lo peor (que madre mía, vaya verguenza ajena).
por suerte no todos son asi, un video que lo muestra [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=uvqTP9arq-4

ahora enserio, creo que esto viene dado por una falta de valores y respeto, eso hay que darselo de pequeño tanto en casa como en el colegio y desde mi ignorancia creo que esas deberian de ser las bases para poder empezar una educacion con la que estoy deacuerdo que se deberia de hacer una nueva desde cero
https://youtu.be/ebdTgQ60Ilw

Da vergüenza, en serio ellos tienen el mismo derecho a votar que yo? Joder el panorama.
No todos los jóvenes son iguales (Aunque lo que veo por la calle...), pero está claro que las reformas educativas y lo que se potencia desde los medios es este tipo de persona, la involución social.
La diferencia clases no solo es por los sueldos, a gente mas nula, mayoría diferencia social.
España está involucionando a una velocidad abrumadora, acercándose a los niveles culturales de los años 70.
Que no se engañe la gente, tenemos mas tecnología, pero la base cultural es la mas mermada de los últimos 30 años, y cada vez mas...
Vale que el tio ese edita los videos y pilla lo peor, pero esa gente existe de verdad [360º] [360º] ¬_¬ [mad]
MGMT escribió:
AWES0MN escribió:Presento a una parte de la futura España, "to canis":

A esas edades yo decia lo mismo de los profesores y los estudios...otra cosa es que mis viejos me permitieran dejarlo...por que si suspendia o le faltaba el respeto a un profesor caian ostias.

¡Mano de santo, oiga! [rtfm]

En fin, es lo que hay en este país.
alanwake escribió:Vale que el tio ese edita los videos y pilla lo peor, pero esa gente existe de verdad [360º] [360º] ¬_¬ [mad]

Pero si no muestra la otra parte que si que existe ya me diras tu lo que fomenta este señor.
25 respuestas